FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 18-jun-2008  

¿Cómo pasáis las vacaciones de verano? ¿Qué hacéis, salís a algún sitio, os aburrís mucho, lo pasáis bien?
Yo he empezado ya las vacaciones después de terminar los exámenes y me esperan tres meses muy largos. No sé por qué, pero cada verano me pasa lo mismo, me paso la mayor parte del día frente al ordenador y no salgo apenas, salvo quince días que me iré al pueblo con mis padres... donde tampoco salgo casi de casa. Lo peor es que siempre me entra mucha ansiedad y mucho miedo al futuro, lo paso muy mal la mayor parte del tiempo y tengo la sensación de que estoy tirando a la basura tanto tiempo libre y me siento muy solo.
¿Qué tal lleváis las vacaciones (los que las tengáis)?
 
Antiguo 18-jun-2008  

Pues tomarmelo con calme y no hacer nada que me haga sentir mal:
que si noto que llevo mucho rato delante del PC,pues lo dejo y me pongo a hacer otra cosa.
que noto que necesito estudiar/repasar de cara al curso que viene...pues lo hago.

Hay que pensar con la cabeza y con calma,y si te agobias ,pues a darme una vuelta.Lo malo es que en la calle no me siento a veces cómodo,siempre yendo por los mismos sitios,no puede evitar pensar uno que pensarán los demás al verte,como"este tio no trabaja?","que niño de papa,dando vueltas en vez de currando", o "que pintas lleva"

De todas formas,en verano,hogareño 100%,el calor es un asco.Quien dijo que el verano es para el aire libre,el ejercicio físico y chorradas similares,me río en su cara.
 
Antiguo 19-jun-2008  

Pues yo… Hace algunos años, cuando era MUY tímida; pero no tenía fobia social, solía salir con mis padres de vacaciones (a parte, como era más pequeña, era demasiado cría para irme sola o quedarme sola en casa). Hace unos años, no quisieron ir de vacaciones, lo fueron dejando, dejando y ahora, pues ya ni me apetece salir a mí. Supongo que este año, nos quedaremos en casa, como tanto otros…

Pero en el fondo, me pasa lo mismo que a Justin. Si sales mucho, porque sales mucho (las madres de mis amigas siempre se estaban quejando porque siempre estaban por ahí) y si sales poco, sal más. Pues a ver, primero os aclaráis y segundo, no me digáis lo que tengo que hacer :p Con respecto a los comentarios de niña de papá, esta tía no trabaja y qué pintas lleva (pues sí, a mí también me dicen lo mismo, jejejeje, aunque lo de las pintas no lo entiendo), ya paso. La gente que lo dice no me conoce, así que no merece la pena preocuparse por lo que puedan decir o pensar.
 
Antiguo 19-jun-2008  

Coincido con maria,ordenador,ordenador y ordenador,la verdad es que no hay día que pase sin encenderlo..
 
Antiguo 19-jun-2008  

Yo creo que solo podré coger un par de semanas de vacaciones.
Y el problema es que con tan poco tiempo voy a tener que hacer encaje de bolillos para poder cuadrar todas las cosas:

-Quiero ir a ver a mi familia, hace bastantes meses que no los veo y tengo ganas. Sería el plan perfecto porque además viven Cádiz y puedo ir a la playa pero mi novio que es también de allí no se lleva bien con sus padres y dice que de dos semana allí que nada, que una.

- Podría irme yo sola las dos semanas, pero no quiero separame tanto tiempo de mi novio porque aunque vivimos juntos la verdad es que casi ni nos vemos porque los dos tenemos unas vidas más que atareadas. Y para unos días que tenermos para estar realmente juntos pues no mola irse (y además hay que cuidar la relación)

- Por otra parte, mi novio me ha propuesto ir a Inglaterra a practicar inglés (se trataría de un curso intensivo allí). Me gustaría porque avanzaría mucho con el idioma. Es caro pero también es cara la academia...

Si todo sale bien, me iré a Inglaterra una semana y luego (o antes) una semana Cádiz. Las dos con mi novio.
Por otra parte, tendré que buscar la forma de ir algún día más a Cádiz y luego además me gustaría ir a Sevilla para quedar con los amigos de allí y también a Granada para ver a mi hermana que está pasando por un momento dificil...

En fin, que muchas cosas por hacer y poco tiempo. Pero no me quejo porque lo contrario si que es un horror.
 
Antiguo 20-jun-2008  

Pues voy un par de días a madrid.
 
Antiguo 21-jun-2008  

Ordenador, ordenador... ah, y ordenador. Como se me estropee durante el verano, soy hombre muerto.
 
Antiguo 21-jun-2008  

Recuerdo que hace unos años siempre iba a algún sitio. Una chica que conozco y yo nos íbamos de viaje, nada de viajes lejos, por aquí por España pero me gustaba, me gusta viajar, me gusta salir de aquí y desconectar de todo. Ahora ya hace muuuuucho que no voy a ningún sitio y tengo muchas ganas de volver a viajar, pero ella trabaja todo el verano así que como no tengo con quien más salir me quedaré en casa... no creo que haga nada, si salgo, será con mis padres y poco más...
 
Antiguo 21-jun-2008  

Ordenador, buscar trabajo y soñar con un mañana mejor que nunca llega; Aunque he de reconocer que la calor no me afecta tanto como a otras personas.
Otros años cuando trabajaba me permitía irme de viaje una semanita. Este año tenía muchas ganas de visitar Berlín, pero no tengo trabajo y por lo que se ve pasará muuuucho tiempo antes de que vuelva a encontrar algo. A este paso nunca veré la puerta de Brandemburgo, y es que esa puerta es como yo: ve pasar el tiempo, acontecimientos historicos y sigue ahí, inamovible e inmutable. Me conformaré con visionar la peli Der Himmel über Berlin.


Cita:
Cuando trabajaba,salía después de 8 horas,y me iba a casa al ordenador todo el rato.
De aquella lo agradecía,pero a veces llegaba a ponerme muy tristona al ver que todo el mundo tenía vida después del trabajo y a mí sólo me esperaba el ordenador.
A mi me pasaba igual. Entre semana no tanto, pero era llegar los viernes por la tarde/noche y mientras todo el mundo se va a ver a sus seres queridos o su novia/o yo estoy solo en el ordenador o viendo la Tv. Me ha echo gracia lo de tu novio, tambien es un enganchado al ordenador
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Qué hacéis en vacaciones?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Que hacéis en vuestro tiempo libre? Fobia Social General 12 14-may-2007 01:20
¿que haceis para pasar el tiempo? Fobia Social General 5 26-dic-2006 00:38
¿Qué hacéis cuando la tristeza os inunda? Superaciones 42 09-jun-2005 11:38
¿QUE HACEIS EN LA CALLE? Fobia Social General 9 24-ago-2004 19:41



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0