FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 06-ago-2013  

El título se explica por sí mismo.
¿Qué hacéis cuando váis a la playa o a la piscina? Hace más o menos una década que no me acerco por allí así que no sé qué hace la gente adulta (Y en especial las mujeres) Solo recuerdo lo que hacía yo cuando tenía licencia para jugar con las olas.
 
Antiguo 06-ago-2013  

Jajaja,la última frase ha sido muy graciosa.
Te refieres a ir sola? Yo cuando voy solo intento sestear un poco,darme un chapuzon,y volver a tumbarme a secar. Me gusta este plan, porque voy cuando quiero,estoy cuanto quiero y me voy cuando quiero. Tengo un control absoluto de la situación.
La parte mala es muchas veces no poder pasear por no dejar las cosas solas.

En grupo es distinto...también trato de sestear,pero siempre acabas metido en alguna conversación.aunque tienes mas libertad de movimientos porque siempre alguien cuidara las cosas: pasear, palas etc.

Hay mucha gente que lleva un libro para leer, el ipod..

Animate y ve!

Edito:me estaba refiriendo a la playa,a la piscina no suelo ir,aunque me imagino que serà parecido.
 
Antiguo 06-ago-2013  

jeje se hace lo de siempre lo mismo que cuando eras niña, solo que más que nada vas a conversar con tus amigos y ver a otra gente. Solo sigue la corriente.
Y si vas sola te metes al agua y tomas el sol, nada más, trata de llevar un libro jeje y si se da puede que conozcas a alguien pero eso casi nunca pasa.

Última edición por Gergio; 06-ago-2013 a las 21:33.
 
Antiguo 06-ago-2013  

Yo he intentado forzarme este verano, quiero ir rompiendo con mi patrones de tipo antisocial. Te puedo decir que me sentía observado y en tensión, me puse en el fondo de las piscinas para que no me viera mucha gente, cosa que no sucedió lógicamente en pleno verano. Esto me hizo sentir realmente mal, creo que perdí incluso la capacidad de pensar, me bloquee, recuerdo leer y no saber que leía, recuerdo teclear en el tlfn y temblar sin saber realmente que hacia. La experiencia fue muy mala, no quiero repetir de momento. Lo cierto es que me voy a forzar a salir más, pero no me veo en la piscina, me sentí horrible allí.

En resumen; no se realmente lo que hice allí, no lo sé.
 
Antiguo 06-ago-2013  

Pues hace un tiempo no podia ni ir a una piscina, me avergonzaba de mi cuerpo, pensaba que la gente me miraba y se burlaba de mi Despues de mejorar un poco mi cuerpo, he visto que nadie se fija en mi, hay gente con peor cuerpo que yo y les veo totalmente despreocupados de ese tema, asi que puedo ser alguien normal en una piscina jaja y hacer lo tipico, estar tumbado en el cesped, jugar con una pelota, nadar... esas cosas
 
Antiguo 06-ago-2013  

Yo ya no voy a la piscina ni a la playa... siempre me ha dado vergüenza ir, el quedarme en bikini o bañador me hacía sentir como medio desnuda, así que hace ya algunos años que dejé de ir.
 
Antiguo 06-ago-2013  

Tomar el sol, bañarme, escuchar música chill out.....lo tipico.
 
Antiguo 07-ago-2013  

Me siento al borde de la arena, saco los prismáticos y el bloc de notas, y empiezo a anotar pautas de conducta y de interacción social. Mi objetivo es publicar un artículo en la revista Nature que analice las pocas diferencias existentes entre una playa abarrotada de gente y una colonia de elefantes marinos.
 
Antiguo 07-ago-2013  

Cita:
Iniciado por ovejanegra Ver Mensaje
Me siento al borde de la arena, saco los prismáticos y el bloc de notas, y empiezo a anotar pautas de conducta y de interacción social. Mi objetivo es publicar un artículo en la revista Nature que analice las pocas diferencias existentes entre una playa abarrotada de gente y una colonia de elefantes marinos.
Diferencias haylas. Los elefantes marinos generalmente se encuentran en la orilla en contacto con el agua para paliar los efectos del sol y el calor, algo lógico.
La gente se expone al astro rey a veces sin protección alguna y además se toman unas cervecitas para acelerar el proceso de deshidratación, algo no tan lógico a mi parecer.
Pero aparte de eso, no, no hay muchas más...
 
Antiguo 07-ago-2013  

¿Y qué se supone que deberíamos hacer????? Las excusas de la gente para no ir a la piscina y/o playa, me están abrumando, escrita sea la verdad.

Yo a la piscina no voy nunca porque está masificada y hay poco espacio. Prefiero la playa, también está repleta, sin embargo, hay más opciones de no toparse con nadie . Me tumbo, mientras escucho música o leo un libro (esto no es muy recomendable porque la arena puede estropearlo. Prefiero joder el Ipod ). Luego, si no hay mucha gente - me gusta acudir o muy temprano o por la tarde/noche, cuando está casi desierta - me pongo a correr, hago flexiones y abdominales.

En el caso de ir a mediodía, directamente, entro en el mar a nadar hasta el rompeolas. Desde allí, diviso el paisaje en lontananza, lo cual es una gozada digna de los dioses olímpicos. Inevitablemente, empiezo a divagar sobre el ser y su estúpida existencia .

Cuando es de noche cerrada, si me apetece, tomo una hamaca y miro las estrellas, mientras vuelvo a poner algo de música para redondear el ambiente. Con suerte me quedo dormido .
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Qué hacéis en la playa o la piscina?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Me cuesta ir a la piscina Fobia Social General 25 27-jun-2012 18:15
Cuando uno se tira a la piscina... se moja. Fobia Social General 1 14-may-2007 23:27
me he tirado a la piscina... Fobia Social General 11 24-abr-2006 14:28
Tirarse a la piscina Off Topic General 33 20-ene-2005 10:21



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0