FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 27-jun-2009  

HOla gente!
bueno escribo esto no para tirarnos abajo sino para ver si les pasa que el alguien del sexo opuesto les haga miraditas o les diga cosas y ustedes se incomodan con la situacion o simplemente no saben que decir o dicen cualquier cosa pero que no es lo mas acertado... y la situacion no termina en nada con la otra persona...bueno si...en vos surge la critica por tu conducta...


Bueno me ha pasado muchas veces ya como ya conte por algun lado. Me ha pasado que alguna chica me silbara y seguir de largo sin decir nada o alguna que me ha dicho piropos y yo me quedo mirandola raro y diciendo "a mi?" jaja y bueno despues quedo como unn boludo y perdi la oportunidad.

Recien me pasó que fui hasta la casa de un amigo. Ni bien sali de mi casa (yo vivo en un edificio) y abri la puerta para salir a la calle ... una chica estaba esperando en la puerta del edificio a que un compañero de estudios de ella bajara a abrirle la puerta para ella poder subir a su casa.
La cuestion es que ella estaba concentrada mandando sms en su celular y yo le dije: Querés que te deje abierto? (porq yo ya me iba y la puerta tinee que quedar cerrada para que no entre ningun desconocido) y ella mirando su celular...luego levanta la mirada y me dice "oooppsss perdon...pense que eras otra persona pero no te preocupes sos muy lindo" (XD) ...me miró fíjo y yo le dije igualmente...y ya me iba y me fui XD.
Despues mientras iba rumbo a lo de mi amigo iba pensando que habia actuado mal porque no le pedi su celular ni nada y le dije un simple "igualmete"... jajaj. pero me levanto la autoestima esa chica en el dia de hoy aunque no haya estado depre hoy jijiji

Quiero sus historias y en lo posible alguna solucion a poder tener respuesta rapida ante estas cosas...supongo que la practica pero ta no se... queria saber que les pasa a uds. y que hacen en estas situaciones...


Última edición por Uruguayo; 28-jun-2009 a las 00:02.
 
Antiguo 27-jun-2009  

jaja es bueno lo que te pasó por lo menos tuviste algo que te alegrara el día...lo de igualmente no estuvo para nada mal es más estuvo bien ¿que más le ibas a decir? a mi no se me ubiese ocurrido nada si un chico me dice eso...te felicito!!!!!
 
Antiguo 28-jun-2009  

A mi también me ha pasado un par de veces y me ha alegrado el día, es más me mantuve en contacto con una chica por msn que me agregó por interés de ella, y yo le pedía para juntarnos para hacer algo, le decía a ella que era muy linda ( la piloteaba xD), pero resulta que nunca estaba dispuesta, siempre tenía que estudiar o ir a algún lado, realmente nose si era verdad o que un "muy pseudo-amigo mio" que resultaba ser su vecino le llenaba la cabeza hablandole mal de mí, espero que no... Inclusive creo que aún tengo chances, el otro día me saludo por msn pero yo no estaba en la pc.
Los cumplidos hacen bien al autoestima y le dan a uno un poquito de confianza.
 
Antiguo 28-jun-2009  

Pues no sé porque tiene que ser feo. Ya es que la humildad es algo que nadie valora y antes se valoraba como algo que demostraba la valía y el buen criterio de la persona.

A mí me educaron con la idea de no creerme mejor que nadie y de aceptar con discreción los piropos. Luego, te dicen que si te pones colorado porque te digan guapo o inteligente es no ser asertivo, pues prefiero no serlo. Es que no voy a responder diciendo, "claro que lo soy, gracias por fijarte". Por Dios, ¡qué horterada!, ¡qué pedantería!
 
Antiguo 28-jun-2009  

Hola Uruguayo! Cuando era soltera seguro que yo era peor que tu. Y ya me ves ahora, casada y con dos hijos. El día que te lo propongas puedes cambiar de reacción. Un salido.
 
Antiguo 28-jun-2009  

me ha pasado un millon de veces,Yo jamas contesto nada, cuando me dicen cosas me da mucha verguenza y ademas los hombres me dan miedo, no es que sea lesbiana y que no me gusten, solamente me ponen nerviosa y creo que me van hacer algo, solo acelero el paso y siempre miro hacia abajo. Esto es otra cosa que me tiene mal, nose si algun dia me case o tenga novio porque con ese miedo no creo que pueda pero me han dicho que eso con el tiempo se supera y ojala sea asi.

cuidate mucho amix
BESOS
 
Antiguo 30-jul-2012  

¿Y qué se supone que se le debe responder a un piropo?
 
Antiguo 30-jul-2012  

Aunque rara vez recibo algun tipo de elogio en realidad nunca he sido bueno para recibiros. No se como reaccionar a ellos,asi que prefiero que no me los digan.
Tu historia me recordo algo que me paso hace algunos años un poco parecido.
Una vez iba caminando por la calle dirigiendome a mi hogar luego del colegio,y un par de chicas pasaron por el otro lado de la calle.
Ellas me vieron y entre risitas me gritaron saludandome y preguntandome si tenia novia...
Solo el hecho de oir su voz me hizo quedar casi paralizado del miedo ,pero segui caminando y yo mismo me fije que empeze a caminar de una forma extremadamente rigida.Me dieron ganas de salir corriendo pero las piernas no me respondian XD
Solo segui recto y respondi con un fuerte y cortante NO! sin siquiera girar la cabeza...

Cuando llegue a casa me acuerdo que este hecho,lejos de hacerme sentir bien,me hizo sentir una profunda decepcion de mi mismo...
 
Antiguo 30-jul-2012  

para mi es el pan de cada dia, lo que mas me incomoda es cuando se ponen a pedir fotos y autografos por la mismisima calle......puff que tortura ojala no fuese tan atractivo y poderoso..


(sarcasmo: off)
 
Antiguo 30-jul-2012  

Me recuerdas a un amigo que en cuanto le dicen un piropo ya se piensa que se lo quieren zumbar, luego va a pedirlas el facebook y a ver si se abren de patas, y nunca consigue ninguna de las dos cosas.
Los piropos es lo que son, piropos, y yo siempre que escucho alguno paso completamente.
 
Respuesta


Temas Similares to Que feo es no poder responderle a alguien del sexo opuesto cuando te dice piropos
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Pánico al sexo opuesto. Solo Adultos 25 08-sep-2012 01:26
nervios con el sexo opuesto Solo Adultos 14 20-ene-2011 08:49
sexo opuesto o del mismo sexo? Solo Adultos 70 24-ago-2007 06:12
El sexo opuesto Solo Adultos 44 04-oct-2006 20:16
Que nos pasa con el sexo opuesto? Solo Adultos 7 28-jun-2006 11:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0