FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 15-ene-2014  

Seguramente todos quieren salir de sus problemas y ser felices, pero realmente,… ¿que quisieran en concreto o que cosa consideran que acabaría con su desdicha? ¿Ser extrovertidos? ¿Conseguir algo en especial (pareja, trabajo, amigos, pareja,…)? ¿Poder salir a fiestas? ¿Buscar dar lastima? ¿Curarnos de algo en específico? ¿Tener éxito en algo específico? O cualquier otra cosa que ustedes crean que los sacaría de su situación. Personalmente quisiera sentir que puedo pertenecer a algún grupo, cosa difícil de mi parte debido a que siento que soy demasiado diferente, (introvertido, poco conversador, poco empático, no me gustan mucho las fiestas, entre otras cosas que ojala me fuera fácil encontrar explicación), con los único que de alguna forma me relaciono son algunos compañeros de universidad (cosa que me ha costado bastante dicho sea de paso), pero ojala pudiera encajar en algún círculo.
 
Antiguo 15-ene-2014  

A mi personalmente no me gustaría formar parte de ningún grupo.

Creo que yo seria feliz si lograra tener un trabajo que me gustase y sirviera para ayudar a la naturaleza o mejorar el mundo. Suena muy utópico pero me gustaría aportar mi granito de arena y hacer que mi existencia sirviera para algo.

Vivir en un sitio rodeado de naturaleza seria muy importante para mi.

También me gustaría encontrar pareja y formar una familia pero con mis problemas al relacionarme y mi rubor lo veo casi imposible.

Y por último, puestos a pedir me gustaría no ruborizarme ni tener dificultades para relacionarme (pero sin llegar a ser extrovertido).

Creo que teniendo todas estas cosas (que no son pocas ) seria feliz.
 
Antiguo 15-ene-2014  

Busco vivir sin ataduras
 
Antiguo 15-ene-2014  

Lo que a mi me gustaria es ser psicopata o ser un felino, pero como no es posible pues me gustaria trabajar con felinos y ya
 
Antiguo 15-ene-2014  

Lo bueno para mi sería lo que dices al final,encajar en un círculo...donde sean más parecidos a mi,no necesariamente introvertidos sino que tengamos intereses en común !

Exito laboral y lo principal salud mental y emocional
 
Antiguo 15-ene-2014  

Cita:
Iniciado por Demoman Ver Mensaje
Lo que a mi me gustaria es ser psicopata o ser un felino, pero como no es posible pues me gustaria trabajar con felinos y ya
me ha hecho gracia lo de ser un felino, porque yo muchas veces cuando miraba a mi gata decía, quien fuera gato!, si existe la reencarnación yo quiero ser gato, que no tienen problemas emocionales

Lo que acabaría con mi desdicha es encontrar cierto equilibrio en mi vida, no necesito muchos amigos ni tener mucha vida social, no me gustaría. Pero si tener pocos amigos con los que me sintiera cómoda (esto ya es mucho pedir) y saber que están ahí.
 
Antiguo 16-ene-2014  

las personas que quieran salir de sus problemas
es que no han vivido los suficiente
Por que sabes ,que los problemas nunca se acaban..!
La felicidad eterna , No existe !!

pero yo diria que exactamente lo que busco
es ser comprendida con mis ideas y pensamientos
que si alguien tipo de los del monton te hacen una pregunta no salgas asustados por lo que uno dice , Si no que te vean como una persona de manera distinta de ver las cosas ....
yo pienso que las personas que nunca han sufrido del tipo de ser sociables jamas han visto la realidad de la vida ,... el punto que nos lleva a estar aqui
entonces yo si trato de adaptarme a las personas normales'''... alas que se preocupacion es ( que no tienen dinero para comprarse el pantalon de la moda la ropa , cosas asi ).... como tambien a personas que se sienten solas y desdichadas por no tener un amigo en quien confiar...

cosas asi las personas suelen ser un poco ingenuas al creer que todo esto sera para siempre y creer que ser asi es lo mejor ..
cuando no es asi

aunque bueno yo no cambiare alas personas y jamas eh tratado de hacerlo
cada quien con su vida y como la manejen eso es algo que ami la verdad no me interesa...

pero si ser yo ... No me gusta estar rodeada de gente creo que todos son Hipocritas y no merecen estar con una persona tan valiosa como yo ..
y no añoro tener amigos , En un tiempo los tuve y fui feliz .. pero eso se acabo y estoy mejor asi....
no estoy amargada por no tenerlos... y tambien me gusta estar sola tener mi privacidad...'' Me molesta que vengan a molestar cuando nadie les habla''..
Fiestas''... Pues no..... ya tuve muchas de esas y fui infeliz...
lo unico que saque de todo ello , Fue hacerme alcoholica y eso no es lindo...

.... realmente no se lo que quiero ... pero creo que solo quisiera
que si me topo una persona no fuera tan estupida
que entiendan que las personas no todos pensaremos de la misma forma....

es algo muy Loco!!
 
Antiguo 16-ene-2014  

Me gustaría tener disciplina para poder hacer las cosas que me gustan, tambien poder expresarme de forma libre y sin sentimientos de culpa. Como quitarme ese nudo de la garganta que a veces mantengo.
 
Antiguo 16-ene-2014  

Bueh, ser feliz, como dije antes, creo que va contra mi lógica existencial, y probablemente si llego a ser feliz algún día me transformaré en una especie de agujero negro o en una rasgadura espacio-temporal xD.

A ver, aparte de presenciar el fin de la civilización humana en medio del caos y la desdicha, comprar una isla aislada del resto del mundo y colocar allí mi cuartel del mal con un ejército de robots asesinos y eso creo que nada xD.

Bueno, tal vez prefiera armarme con un laboratorio en el cual realizar experimentos que contribuyan a mejorar a la putrefacta humanidad, o ser capaz de intimar con una mujer, es decir, poder acercarme a una sin el imperioso deseo de salir huyendo...

Creo que me gustaría recuperar (si es que alguna vez las tuve) las ganas de vivir perdidas, saber lo que pasa dentro de mi cabeza (físicamente, tengo unos dolores horribles y a veces de la nada me desvanezco), o no sé...

Tener amigos para mí es imposible, pero me gustaría tener una vida emocionante, como sea, pero emocionante.

Mah... creo que más que eso lo que más deseo es que mis padres dejen de tratarse como si él/ella mism@ fuera perfect@ y el/la otr@ fuera una mierda. Que mi padre deje de hacerse la víctima y jurar de guata que mi madre le pone el gorro con todos los viejos de la localidad, y que mi madre deje de proferirle tanto odio a mi padre, que se entiendan y dejen de pelearse. Si con mi muerte se solucionara, créanme que con mucho gusto me mato aquí y ahora con lo que tenga a mano, pero como sé que eso solo empeorará las cosas... si la muerte de alguien solucionara el problema entre mis padres, o si algo, cualquier cosa, lo solucionara (sin matarlos ni herirlos) y supiera qué es, juro que sería capaz de lo que sea. Lamentablemente no tengo ni **** idea de lo que podría lograrlo, ninguno de ellos razona, no escuchan, creen que son la perfección y que el otro tiene TODA la culpa.

Si pudiera hacer algo... estaría dispuesto incluso a cortarme las bolas si con eso se solucionara (y vaya que les tengo aprecio).

Última edición por Nishi; 16-ene-2014 a las 04:24.
 
Antiguo 16-ene-2014  

Lo que busco desde hace años es una meta que que motive de nuevo a vivir con intensidad. Usualmente me siento vacio y con la horrible sensacion de no estar en el lugar correcto ni haciendo lo que me haria realmente feliz, sin rumbo ni futuro. Ya me di cuenta que encontrar trabajo, culminar alguna carrera o incluso buscarme pareja no va a ser suficiente para mi. Pienso que cuando logre encontrar un nicho donde encuentre grandes retos y satisfacciones, podre mejorar como persona. Y a pesar de mis limitaciones, sabré como compartir con otros seres humanos a mi manera.

Saludos paisano
 
Respuesta


Temas Similares to Que es lo que realmente buscamos
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Bitácora: ¿realmente, reitero realmente, existe una solución? Foro Ansiedad 6 19-ago-2013 04:27
porque lo buscamos? Fobia Social General 10 05-nov-2010 08:23
Buscamos apaños o elegimos pareja? Fobia Social General 23 28-abr-2006 06:43
Por que buscamos dar lastima ¿ Fobia Social General 8 17-jun-2005 20:33
buscamos la melancolia? Foro Timidez 20 30-may-2005 13:37



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0