Yo también sé lo que es estar todo el rato pensando en qué estarán pensando de tí, porque lo he vivido. En algunos casos soy consciente de que si me miraban e incluso, en otros casos, estoy seguro que rajaban de mí, pero ahora con el paso del tiempo y cuando ves las cosas de otra manera. Cuando ves como han evolucionado las cosas y la situación en la que estás tú, que te ves fisicamente mucho mejor que ellos (algunos), con un trabajo al que ellos no aspirarán en su vida y con una formación que tampoco serán capaces de tenerla (y no me refiero a la formación académica), pues le restas importancia.
Hoy me he encontrado a una chica que durante unos 3 meses hizo un curso conmigo. Nos hemos cruzado en la misma calle y ella ha mirado a otro sitio, pues yo he hecho lo mismo. Y a mí que más me da lo que piense esa persona de mí? Antes me habría comido la cabeza, pero ya no. Me da igual lo que la gente piense de mí. Que cada uno sea responsable de sus actos y si alguien cree que soy un ********** o un idiota, ya me encargaré yo de demostrarle que está equivocado.
Para ser sinceros, es algo jodido y que si soy sincero no sé como he superado. Supongo que encontrarte con gente que te aprecia en los trabajos por los que he pasado influirá, el caso es que así se vive mucho mejor.
|