FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 20-may-2012  

Cita:
Iniciado por Neville Ver Mensaje
¿La mirada es el espejo del alma? Habrá que empezar a llevar gafas de sol.

Tu mirada no tiene ningún problema tronki, es la mente que hay detrás de las miradas que te echan....
 
Antiguo 20-may-2012  

Corregidme si que me equivoco pero para un hombre lo mas importante de una chica es su actitud y su físico en torno al 50%.

Esto es que aunque una chica tenga un buen físico si es una prepotente, estúpida, etc, etc para nosotros vale muy poco o nada, incluso no nos atrae.

Viceversa pasa lo mismo, si la chica es normalita pero es muy agradable y con buen corazón para nosotros es un pibón con la que nos podemos casar sin pensarlo.

En las chicas influyen mas factores para elegir un chico, como por ejemplo que destaque sobre el resto por varias causas.

Esta claro que hablo generalizando y hay muchos tipos de personas pero por regla general es así.
 
Antiguo 20-may-2012  

Primero que se interese en mi en una conversación o en un cruce de miradas, luego en que su fisico me cierre y esto último no tiene que ver con lo estereotipado.
 
Antiguo 20-may-2012  

Cita:
Pues mira, diria que con poquito que me hagan caso mi mente ya empieza a hacer idealizaciones
me pasa lo mismo , y con el tiempo cada vez la idealizo mas asta que choco con la realidad y todo se me desmorona
a primera vista pues la mirada la sonrisa y esos pequeños detalles que hacen que sea unica como un olluelo una marca y incluso cicatriz todo tiene su encanto en alguien especial , tambien me marca mucho su voz algunas chicas trasmiten mucho de su forma de ser por la voz como la dulzura y la bondad
y los gestos como morderse un labio o incluso un movimiento de ceja puede ser encantador
 
Antiguo 20-may-2012  
gel

De una chica? Su mirada, su sonrisa y que este un poco loca, para que negarlo. Las chicas "normales" me aburren. Y sobretodo que sea inteligente. El cuerpo no me importa, con estar "normal" -ni gorda ni anorexica- me basta.
 
Antiguo 21-may-2012  

Cita:
Iniciado por Cieloestrellado Ver Mensaje
Yo me fijo en la mirada , los hombros y el mentón...y la personalidad por supuesto que es lo siguiente una vez que he hablado con él.
a mi ni me mirarias a la cara porque soy desgradable y tengo barbilla ausente...


A ver, no seamos buenazos, mi novia es guapa, pero tiene un buen par de tetas y me encantan, me encanta su pecho, me encanta su boca y me encanta... me la comeria entera, no se porque me atrae tanto si es del monton


No seaís cínicos, que pareceis todos santos...
 
Antiguo 21-may-2012  

lo primero que me fijo es el pelo xD
después los ojos y por último la boca (sonrisa) :s.
lo que me hace raro es que ahora no estoy enamorada de ninguna persona
 
Antiguo 21-may-2012  

Cita:
Iniciado por Folfonager Ver Mensaje
a mi ni me mirarias a la cara porque soy desgradable y tengo barbilla ausente...


A ver, no seamos buenazos, mi novia es guapa, pero tiene un buen par de tetas y me encantan, me encanta su pecho, me encanta su boca y me encanta... me la comeria entera, no se porque me atrae tanto si es del monton

No seaís cínicos, que pareceis todos santos...

¿Existe algun post en que no hables de tu novia? Tus post se pueden resumir en "mi novia, mi novia, mi novia, mi novia, es que mi novia, mi novia"...
 
Antiguo 21-may-2012  

Yo lo que primero miro es el rostro.Un rostro bonito,agradable,armonioso..puff me fascina.Obviamente hablo en un estilo caucasico.Si tiene una tono de piel palidezco me gusta,si tiene ojos claros mas todabia,si tiene rasgos fasciales chiquitos y delicados mas todabia,en suma,si tiene un parecido a gente centro nort europea asi si:quedo totalmente atraido(pasa que yo tambien tengo sangre de esos lugares).El busto no miro,de verdad,no le doy importancia,incluso muy grande no me gusta(pasa que cuando tienen mucho a veces decae la armonia del torso o pierden cola..???).Lo que si para mi es fundamental....la cola.Primero miro la cara luego el cuerpo por atras.Una cintura linda y una cola de similares caracteristicas..suma muuuucho.La gran mayoria de las chicas tienen linda cola,asi que no hay problema..con que corra una poquito ya mas que suficiente.
Una mirada linda y dulce y fuerte asi con actitud,suma tambien,me gusta mucho los ojos,yo ahora uso delineador de ojos,yo tengo una mirada importante,la intensidad que le doy con este producto..genial(incluso quiero comprarme sombra color rojo jiji).Esas miradas con arco supersilar,con los ojos chiquitos metidos para adentro,esas miradas que queda un efecto en V,ufff me gusta.
En personalidad...quedo totalmente atraido por la gente alternativa.Aaaa,chicas que se visten raro,que se pintan el pelo,que se ponen colores en los ojos,que se pintan los labios con colores intensos..Son gente que me enamora,las chicas de esas caracteristicas,tienden a ser sensibles,comprensivas,delicadas,rebeldes,que hacen cosas no establecidas,que canten,salten,que digan cosas salidas de la nada,que podes hablar de cosas raras,expresiones corporales unicas,actitudes bonitas,raaaras,me encantan las raraaaass,esas chicas memorables,que destacan por eso..uf i love(si existiera una replica de mi en version femenina,encantado estaria jijiji)
Si no toma alcohol y si no fuma,genial,me tira mucho para atras la gente que fuma,las relaciono con gente mmm..mala?.Si habla poco y nada..mejor(odio hablar,con lenguaje corporal,con miradas con sutiles toques o carisias disimuladas ya quedo extasiado).
Las manos ni veo.Yo para mirar las manos estoy hablando de caracteristicas de ultimo nivel de atraccion,cosas pequeñas casi sin relevancia.Las manos delicadas genial,si se pintan de color turquesa me gustaaa..Las manos largas y finas me llaman la atencion.La voz tambien esta en esa categori,ufff si tiene una voz sofisticada..me encanta tambien,aunque tambien la vocecitas super mujercitas.
Yo,tengo una mano no muy comun en comparacion al resto(son manos duras,sin mucha carne,huesosas,tienen una cosa que se ensanchan en la parte media de los dedos,ahora que las veo,,no me gustan mucho).Chica respecto mi altura..mi ideal seria tener una mano con muuuuuuuyy laaargos dedos y unas buenas uñas...una mano enredadora...una mano arañezca jajaja.
Si se parece a ella,me caso.

Última edición por gustav800mm; 21-may-2012 a las 06:07.
 
Antiguo 21-may-2012  

Cita:
Iniciado por percho Ver Mensaje
Primero que se interese en mi en una conversación o en un cruce de miradas, luego en que su fisico me cierre y esto último no tiene que ver con lo estereotipado.
¡Ey, Percho! ¡Bienvenido de nuevo! Me alegro de verte por aquí o, pensándolo bien, mejor que no... por tí, más que nada. Ojalá algún día podamos marcharnos de aquí y no volver jamás... pero porque no lo necesitemos.

Respecto al tema del hilo, me encantan las mujeres con cola de caballo. No sé, es algo instintivo. Se necesitan más cosas, claro está, pero eso sería como llevar un buen perfume, añade muchos puntos.
 
Respuesta


Temas Similares to qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
Tema Foro Respuestas Último mensaje
que busca una mujer en un hombre Off Topic General 49 07-jul-2015 02:49
En que se diferencia un hombre y una mujer? Fobia Social General 3 29-abr-2011 18:25
que busca un hombre en una mujer Off Topic General 26 04-feb-2010 10:29
La mujer/hombre mas fe@ del mundo Off Topic General 2 03-feb-2007 21:22
La mujer/el hombre más bell@ del mundo. Off Topic General 291 03-abr-2005 10:49



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0