He llegado a usar chamarra o chaqueta gruesa con temperaturas muy altas, debido a que me avergüenza estar tan delgado.
A finales de agosto de 2002, comencé a deprimirme porque ya no veía nítidamente a lo lejos como antes de salir de vacaciones de verano, ese mismo semestre en la preparatoria o bachillerato nos hicieron una prueba de la vista, y resultó que efectivamente tenía un poco de miopía, por lo que me dijeron que necesitaba usar anteojos, sin embargo jamás le dije a mis padres, y hasta el día de hoy sigo sin usar anteojos y me sigo deprimiendo de no tener la vista que tenía antes de agosto de 2002.
En diciembre de 2002 comencé a tener un fuerte dolor justo en la zona donde se encuentra el apéndice, el cual duró varias semanas, nunca supe si fue apendicitis pero por temor a los hospitales preferí no decirle a nadie.
Para evitar entrar a un baño público, he llegado a aguantar más de 16 horas. En diciembre de 2011, en una de esas ocasiones, me comenzó a doler fuertemente la vejiga mientras que a su vez sentía un hormigueo en mi muslo izquierdo, por lo que creí que no viviría para contarlo, afortunadamente el dolor desapareció cuando llegué a casa.