![]() |
Qué es lo más raro/ridiculo que has llegado a hacer debido a la FS
Aquí van unas mias
- Cuando vivi un tiempo con unos tios tuve que orinar en una botella para no salir del cuarto. - Cuando vivia solo tuve que esconderme abajo de la cama durante horas con la luz apagada por que la señora a la que le rentaba me iba a invitar a una fiesta abajo en su casa, no comí ese dia. - Tomar taxis a la universidad aunque eran solo unas cuadras por temor al autobus. - Fingir hablar por telefono - Evitar usar puertas o aparatos desconocidos por el miedo de no poder utilizarlos correctamente, equivocarme y que la gente lo vea (Ejemplo: la puerta automatica del banco) Tengo más pero quisiera saber si llegaron a hacer algo parecido a lo que me pasaba. |
Respuesta: Qué es lo más raro/ridiculo que has llegado a hacer debido a la FS
Pasar de 12 a 20 horas en ayunas porque no me atrevo a comer delante de la gente, me pasé el viaje en tren apretándome el estómago para que no rugiera, pero llegó el momento en que eso no valía para nada y el del asiento de enfrente me miraba raro (Me tocó en un asiento estratégicamente colocado, cuatro juntos encarándose. Oh la fortuna.)
|
Una vez hace años orine en un botella con tal de no tener que salir de mi habitación y encontrarme con unos visitantes en mi casa lol.
Estúpida enfermedad, te quita toda dignidad. Edit: acabo de notar que hiciste lo mismo, ¿choca esos cinco? lol. |
el dia q llegue a este depa no comi, porq mi roomate estaba en la sala con una amiga y luego se escuchaba el ruido de la secadora, entonces nunca sali.
invente alguna enfermedad o que me quede dormido para no salir con unos conocidos. |
Que recuerde, decir que tenia que ir a clase para evitar ir a un cumpleaños de una prima y evitar tener que hablar con gente que no quiero ver; tuve que estar 3 horas dando vueltas para hacer tiempo
|
algo parecido a lo que ya comentaron, solo que no llegué a orinar en una botella jaja simplemente me aguante ewe es que habían unos obreros trabajando en mi casa y tenía que pasar por donde ellos estaban para llegar al baño, y pues me aguanté como tres horas en mi cuarto xD
y otras cosas así ridículas me han pasado pero esa es la que más recordé al ver lo que escribieron los demás :P |
a veces voy al baño de la escuela aunque no tenga ganas, y me quedo un ratito solo ,
he fingido estar enfermo , para no ir a la escuela cuando me toca exponer a veces me trabo cuando estoy hablando , mm y lo de siempre, no me muevo bien fisicamente osea soy algo torpe , camino raro jaja |
gracias por sus respuestas
|
ॐ मणि पद्मे हूँ
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.