FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Qué es lo más raro/ridiculo que has llegado a hacer debido a la FS (https://fobiasocial.net/que-es-lo-mas-raro-ridiculo-que-has-llegado-a-hacer-debido-a-la-fs-55091/)

eduardoxp 17-jun-2012 22:54

Qué es lo más raro/ridiculo que has llegado a hacer debido a la FS
 
Aquí van unas mias

- Cuando vivi un tiempo con unos tios tuve que orinar en una botella para no salir del cuarto.

- Cuando vivia solo tuve que esconderme abajo de la cama durante horas con la luz apagada por que la señora a la que le rentaba me iba a invitar a una fiesta abajo en su casa, no comí ese dia.

- Tomar taxis a la universidad aunque eran solo unas cuadras por temor al autobus.

- Fingir hablar por telefono

- Evitar usar puertas o aparatos desconocidos por el miedo de no poder utilizarlos correctamente, equivocarme y que la gente lo vea (Ejemplo: la puerta automatica del banco)

Tengo más pero quisiera saber si llegaron a hacer algo parecido a lo que me pasaba.

Ledivan 17-jun-2012 22:56

Respuesta: Qué es lo más raro/ridiculo que has llegado a hacer debido a la FS
 
Pasar de 12 a 20 horas en ayunas porque no me atrevo a comer delante de la gente, me pasé el viaje en tren apretándome el estómago para que no rugiera, pero llegó el momento en que eso no valía para nada y el del asiento de enfrente me miraba raro (Me tocó en un asiento estratégicamente colocado, cuatro juntos encarándose. Oh la fortuna.)

Gawain 17-jun-2012 22:57

Respuesta: Qué es lo más raro/ridiculo que has llegado a hacer debido a la FS
 
Una vez hace años orine en un botella con tal de no tener que salir de mi habitación y encontrarme con unos visitantes en mi casa lol.

Estúpida enfermedad, te quita toda dignidad.

Edit: acabo de notar que hiciste lo mismo, ¿choca esos cinco? lol.

xtramask 17-jun-2012 23:02

Respuesta: Qué es lo más raro/ridiculo que has llegado a hacer debido a la FS
 
el dia q llegue a este depa no comi, porq mi roomate estaba en la sala con una amiga y luego se escuchaba el ruido de la secadora, entonces nunca sali.

invente alguna enfermedad o que me quede dormido para no salir con unos conocidos.

Machacasaurio 17-jun-2012 23:14

Respuesta: Qué es lo más raro/ridiculo que has llegado a hacer debido a la FS
 
Que recuerde, decir que tenia que ir a clase para evitar ir a un cumpleaños de una prima y evitar tener que hablar con gente que no quiero ver; tuve que estar 3 horas dando vueltas para hacer tiempo

Suna 18-jun-2012 04:22

Respuesta: Qué es lo más raro/ridiculo que has llegado a hacer debido a la FS
 
algo parecido a lo que ya comentaron, solo que no llegué a orinar en una botella jaja simplemente me aguante ewe es que habían unos obreros trabajando en mi casa y tenía que pasar por donde ellos estaban para llegar al baño, y pues me aguanté como tres horas en mi cuarto xD

y otras cosas así ridículas me han pasado pero esa es la que más recordé al ver lo que escribieron los demás :P

hugol333 18-jun-2012 04:43

Respuesta: Qué es lo más raro/ridiculo que has llegado a hacer debido a la FS
 
a veces voy al baño de la escuela aunque no tenga ganas, y me quedo un ratito solo ,

he fingido estar enfermo , para no ir a la escuela cuando me toca exponer

a veces me trabo cuando estoy hablando ,

mm y lo de siempre, no me muevo bien fisicamente osea soy algo torpe , camino raro jaja

eduardoxp 20-jun-2012 21:20

Respuesta: Qué es lo más raro/ridiculo que has llegado a hacer debido a la FS
 
gracias por sus respuestas

usuarioborrado 20-jun-2012 21:47

Respuesta: Qué es lo más raro/ridiculo que has llegado a hacer debido a la FS
 
ॐ मणि पद्मे हूँ

Lacan 20-jun-2012 21:59

Respuesta: Qué es lo más raro/ridiculo que has llegado a hacer debido a la FS
 
Cita:

Iniciado por licnobia (Mensaje 487591)


En la universidad, usaba el baño privado de los profesores para no cruzarme con estudiantes en los públicos. Como mi facultad está en medio del monte, a veces me escapaba a comer de campo para no hacerlo en el comedor y tener que interactuar con la chavalada.
:mrgreen:

jajajaja, yo también hacia lo mismo en la universidad, aunque usaba más los de filosofía y letras, nunca entenderé porque los profesores tienen mejores servicios que los alumnos (si nosotros los pagamos con nuestras matriculas) y encima ellos con sus sueldos estrambóticos para el trabajo que hacen (y muchos enchufados), pues si, y lo del ascensor,menos mal que vivo en una casa sino me ocurriría lo mismo, y eso todos los días?¿? buafff


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.