FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 18-nov-2011  
usuarioborrado

Otro título que se me ocurriría es, ¿cual es el peor insulto y el gesto más lindo que has recibido?.
 
Antiguo 18-nov-2011  
usuarioborrado

- Suelo olvidarme de las cosas buenas... lo más reciente fue cuando un chico que recién había conocido, me dijo que notó que yo era una excelente persona, me dio palabras de aliento y dijo cosas positivas sobre mí. Me pareció increíble que sea tan amable y me ofrezca ayuda desinteresadamente, porque ni siquiera lo conocía mucho.*

- ¿El peor insulto?, también he recibido varios. Quizás el más feo fue cuando mi papá me dijo que se arrepentía de haberme tenido, seguido de algunas palabras que no tiene sentido reproducir. La verdad que no me afecta lo que diga y tampoco tengo relación con él, pero si lo pienso en frío, es una de las peores cosas pueden decirle a un chico.

*ahh me olvidé y ustedes me lo recordaron, también podría haber puesto cuando una chica me dijo "te amo" por primera vez. No hay muchas cosas que lo superen.

Última edición por usuarioborrado; 18-nov-2011 a las 04:46.
 
Antiguo 18-nov-2011  

Cita:
Iniciado por stay_cool Ver Mensaje
- Suelo olvidarme de las cosas buenas... lo más reciente fue cuando un chico que recién había conocido, me dijo que notó que yo era una excelente persona, me dio palabras de aliento y dijo cosas positivas sobre mí. Me pareció increíble que sea tan amable y me ofrezca ayuda desinteresadamente, porque ni siquiera lo conocía mucho.

- ¿El peor insulto?, también he recibido varios. Quizás el más feo fue cuando mi papá me dijo que se arrepentía de haberme tenido, seguido de algunas palabras que no tiene sentido reproducir. La verdad que no me afecta lo que diga y tampoco tengo relación con él, pero si lo pienso en frío, es una de las peores cosas pueden decirle a un chico.
vaya compañero................¡ tambien me has hecho recordar lo peor que me ha dicho mi madre...de una vez que estuve ingresada..
-OJaLá TE HUBIERAS MUERTO
-OJALÁ NUNCA HUBIERAS SALIDO DE ALLÍ-

Y ¡ LO MÁS BONITO..............UFF hay mucho tambien... y algunas cosas las mismas dichas por diferentes personas....pero cuando me la dijo el SIQUIATRA,SÍ QUE consiguió que me lo creyese..pues nunca me lo tomé en serio ,a pesar de ser muchas personas las que lo decían,profesores etc...
ERES UNA CHICA MUY INTELIGENTE....(Y ACABÉ llorando en consulta..)
mi madre se ha cansado de decirme toda la vida quque era tonta,que no valía para nada,....
 
Antiguo 18-nov-2011  

Lo mejor que recuerdo en este momento, una vez que estaba charlando con un amigo y me dijo algo que me hizo reir (no voy a decir que) pero ese algo no es que fuera gracioso sino que me hizo ver algo bueno de mi, y lo más sorprendente me hizo creerlo y aceptarlo, y me hizo sentir tan bien que reaccione riendo sin control, fue genial.

Lo malo... soy huerfano de uno de mis progenitores y siempre me he sentido excluido de ese lado de mi familia (tios, tias, abuelos, primos, etc) y de niño y adolescente no desaprovechaban ocasion para decirme cosas como: no vales como persona (por ser introvertido), eres una verguenza, eres un idiota, eres insignificante, nosotros no somos nada de ti... etc.
 
Antiguo 18-nov-2011  

Lo mejor: te amo (sabiendo que se decía con plena consciencia y sinceridad).

Lo peor: no lo se... Una vez mi madre me llamo fracasado, solo estaba molesta, pero siendo algo orgulloso eso me molesto muchísimo.
 
Antiguo 18-nov-2011  

INICIALIZANDO SISTEMA.........POR FAVOR ESPERE...............
J.R SISTEMA OPERATIVO
PREGUNTA CLAVE INTRODUCIDA:
¿que es lo mas lindo y lo mas feo que ten han dicho?
BUSCANDO RESPUESTAS............POR FAVOR ESPERE...........
LO MAS LINDO:
0_ RESPUESTAS
LOS MAS FEO:
>< RESPUESTAS
PELGRO SOBRECARGA DE RESPUESTAR FEAS...........REGULANDO............ESPERE........ ....
[ERROR GRAVE]
APAGANDO SISTEMA..........CERRANDO...........-_-
 
Antiguo 18-nov-2011  

Lo mejor, te quiero y otra cosa que me llego fue un "nunca podria estar asi con nadie" de mi ex novia pero en ese momento era lo que pensaba aunque despues no fue asi y un cuantos años perdidos de mi novia actual despues de un orgasmo y los te quieros.

Malo, bufff me han dicho todo lo peor que se puede decir a una persona, ya ni me acuerdo o no quiero acordarme, soy inmune la verdad. Creo que un nadie te traga y a otra simpatica chica que se le ocurrio llamarme "marginal" como apodo.
 
Antiguo 18-nov-2011  

Lo mejor que me han dicho es: TE AMO Y ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO.
Lo peor que me han dicho fue cuando yo comence a aislarme y no trabajaba (ahora si trabajo): TU ERES UNA CARGA PARA TU FAMILIA, UN MANTENIDO Y VERGUENZA TE DEBERIA DE DAR, lo que mas me cayo mal de ese comentario es que me lo dijo alguien que ni siquiera es mi familiar, a el que le importa que mi familia me apoyaba en mis momentos mas oscuros.
 
Antiguo 18-nov-2011  

Lo mejor: "Tienes buen cerebro" Y "Hijo...Hermano mayor, te queremos mucho"
Lo peor: Enfermo Mental
 
Antiguo 18-nov-2011  

Bonitas uhmm mi novio me dice cosas re chulas y cursis que no diré porque puede haber alérgicos a la miel y corro el riesgo de recibir burlillas.
Cosas feas: Haber Haber por donde empiezo, que me dijeran: Mirala que teta, yo con ella no me junto.
Mi hermano: yo siempre soy y seré mejor que tu, en todo. Me dolió porque se que es verdad, me gana en todo el canijo, aunque ya no es tan malo conmigo, la novia le ablando el corazón y sus nuevas amistades tbn aunque que me caen mal le han sentado bien.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Qué es lo más lindo y lo más feo que te han dicho?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
al psicólogo se ha dicho..!! Foro Depresión 3 10-nov-2011 02:30
un poema lindo Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 0 03-abr-2009 17:54
dia lindo Fobia Social General 0 13-sep-2006 23:05
cosas buenas q nos han dicho Foro Timidez 43 05-may-2005 19:49
Qquju.... no se... kris me lo ha dicho... Off Topic General 63 07-mar-2005 15:57



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0