Hola, me presento a vosotros con un pequeño cuento que he escrito después de superar una crisis de ansiedad que empezó a las 03h de esta madrugada y ha durado 9 horas.
¿Que es la ansiedad?
La ansiedad es una señora enormemente delgada y escuálida, instigadora, maliciosa y perversa. Con unas manos huesudas y unos ojos que te atraviesan el alma. Se nutre de los temores ajenos, de las debilidades y del sufrimiento.
Cuando se instala cerca de ti, te observa, te mira con recelo, buscando la manera de apoderarse de tus pensamientos y de manera inapreciable los va convirtiendo en un bucle de pensamientos negativos y angustiosos.
Si eres consciente de ello puedes rodear su casa y no pasar por delante de su puerta; a veces consigues despistarla, pero otras te hace creer que no te sigue y sin embargo se va alimentando de tu temor a encontrártela de nuevo.
Una vez has caído en sus manos, sus huesudos dedos se alargan hasta el infinito, atravesando tu cuerpo y profiriendo-te dolores y angustias en tus zonas más sensibles. Con ello consigue despistarte haciéndote creer que algo físico no funciona en ti. Si eres listo, muy listo y con experiencia en este tipo de encuentros, al girarte la verás sonriendo-te asquerosa-mente.
Sus ojos sin vida ya están dentro de tu cabeza, proyectando imágenes,palabras, sentimientos y acontecimientos que te provocan angustia, miedo, en definitiva...ansiedad.
Ella retirará sus despreciables dedos de tu cuerpo, porque tu mismo habrás entrado a formar parte de su juego y tu mismo generarás tus propios males físicos y psíquicos. Ella ha puesto la semilla dentro de ti y ahora se sienta a ver su hazaña.
Con suerte si te has enfrentado alguna vez a ella y alguien te ayudó, no correrás desesperada-mente creyendo que algo muy grabe te esta pasando, ella habrá conseguido paralizarte y angustiarte, que tu cuerpo quede destrozado, de crearte una enorme inseguridad y de que te avergüences de ti mismo.
Pero no ha conseguido vencerte, porque tu sabes su nombre.
SU NOMBRE ES ANSIEDAD
P.D.: Para los que la padecen: no estamos ni solos ni locos
Para los incrédulos:desearte que no se mude a tu lado
Para los que nos ayudan: Miles de gracias
Para todos los demás:... master... jeje, no. Un Feliz día.