FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 27-feb-2013  

Tiempo atrás, cuando aún era un niño sobreprotegido por unos padres casi ancianos, desarrollé lo que en este foro tan bien conocéis, "fobia social". Debido a una total falta de habilidades sociales, era incapaz de manejar las situaciones más cotidianas (comprar algo, preguntar por una dirección...) y mucho menos de manejar situaciones menos cotidianas como acercarme a una chica o tomar decisiones importantes (cambiar de ciudad o trabajo).

Tras un largo y angustioso proceso de depresión, tocando fondo varias veces y revolcándome en él, logré salir del pozo por mis propios medios, sin médicos, simplemente porque me dí cuenta de que el tiempo se me estaba escapando, que la vida estaba en otra parte, no en mi piso de treinta metros cuadrados lleno de botellas vacías de whisky y discos de vinilo. Así que me decidí a emprender algo realmente diferente, algo que salvase mi vida del terrible ennui.

El caso es que durante años he intentado hacer de mi vida una obra maestra sin saber que me estaba equivocando en cada decisión. Avanzaba, o creía avanzar, dejando atrás a todo el que en algún momento decidió regalarme su cariño, ese preciado bien que los humanos rara vez entregan y que yo jamás supe aceptar sin hacer sufrir a la persona en cuestión. Empecinado en crecer como ser humano decidí lanzarme a la aventura que este mundo ofrece, comencé a viajar de aquí para allá, conociendo a gente, realizando proyectos que causaban la admiración de mi círculo de conocidos llevándome cada vez más lejos de mi "zona de confort". Mis habilidades sociales se desarrollaron sobremanera hasta el punto de ser considerado "un seductor" (en sentido amplio, que esto no se entienda mal).

Pero (siempre hay un pero) esta vida, pese a ser teóricamente con la que todos aquí y ahí fuera sueñan, a mí me deja frío. Me gustaría volver atrás, volver a ver a esas personas que abandoné, mirarles a los ojos y decirles "eh, jamás os valoré como os merecíais, lo siento mucho". Pero no puedo, han pasado muchos años, tienen su propia vida encarrilada y yo no sería más que un patético estorbo. En resumen, abandoné a mis pocos (poquísimos) amigos por pensar que encontraría algo mejor más allá, y lo único que encontré fue una (quizá merecida) soledad. Bien por mí.

Hola a todos. Me temo que no puedo decir que es precisamente un placer estar aquí.
 
Antiguo 27-feb-2013  

Pues, hola Kundera.
 
Antiguo 01-mar-2013  

Bienvenido kundera q denso tu como que toda la gente aca esta media transtornada oye y que se sintio ser tu y leer la broma de milan kundera fue como leer tu biografia?
 
Antiguo 03-mar-2013  

Con tu experiencia de mejora en las relaciones sociales seguro que puedes ayudar mucho por aquí, algunos aun necesitamos recorrer ese camino para encontrarnos a nosotros mismos.

Por lo demás el tiempo pasa para todos, quien no querría regresar al pasado a cambiar alguna decisión o decir algo que desearíamos haber dicho? lo importante es pensar en el futuro.

Un saludo y aquí estamos para lo que necesites.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Qué es esto?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
No se si esto es Toc o no? Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 4 11-jul-2012 17:43
esto soy yo Archivo Presentaciones 2 28-nov-2011 23:13
¿Que es esto? Trastorno de personalidad por evitación 1 05-may-2011 15:04
esto es TOC? Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 1 11-feb-2007 23:20
Trastorno obsesivo compulsivo , si hago esto va a pasar esto Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 2 21-ago-2006 01:52



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0