FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 24-nov-2011  

hola me llamo charly tengo 18 años y mi ploblema es que padesco fobia social y un poco de transtorno obcesivo y compulsivo y baja autoestima pero solo en estatura me baja cañon el autoestima a ver a alguien mas alto ke yo no importa si es mujer o hombre e incluso me baja el autoestima ber aun vagabundo mas alto que yo me baja horrible el autoestima tan solo mido 1.67 y bueno tambien soy dos caras y cambio tambien muxo de emociones y de pensamientos muy rapido no se ke sea mi psiquiatra dijo ke tal ves sea desorden mental o algo asy y bueno a pesar de eso soy algo optimista xD
 
Antiguo 27-nov-2011  

Cita:
a ver a alguien mas alto ke yo no importa si es mujer o hombre e incluso me baja el autoestima ber aun vagabundo mas alto que yo me baja horrible el autoestima tan solo mido 1.67
¿Y no sabes que hay mozarrones de 1'80 metros y anchas espaldas que están terriblemente acomplejados, seres solitarios y amargados hasta el punto de no tener casi amigos y no conocérseles novia? (no hablo sin conocimiento de causa)
 
Antiguo 27-nov-2011  

Tengo 21 años y mi problema es que soy incapaz de mantener una conversación. Desde pequeña he sido siempre muy tímida, apenas hablaba y he arrastrado este problema toda mi vida. Creo que ya nunca podré aprender a hablar de una manera normal.
Solo me relaciono con mis padres y hermanos y con 3 chicas de la universidad, con las que hablo más bien poco. Soy incapaz de cruzar más de dos frases con cualquier otra persona, no se que decir, me quedo en blanco, de manera que muchas veces evito a la gente, para no sentirme incomoda, y para que no piensen "esta chica es retrasada".

Nunca he tenido novio, nunca he tenido una verdadera amistad y a este paso creo que es imposible que la tenga algún día.
 
Antiguo 27-nov-2011  

Cita:
Iniciado por mariaasa Ver Mensaje
Tengo 21 años y mi problema es que soy incapaz de mantener una conversación. Desde pequeña he sido siempre muy tímida, apenas hablaba y he arrastrado este problema toda mi vida. Creo que ya nunca podré aprender a hablar de una manera normal.
Solo me relaciono con mis padres y hermanos y con 3 chicas de la universidad, con las que hablo más bien poco. Soy incapaz de cruzar más de dos frases con cualquier otra persona, no se que decir, me quedo en blanco, de manera que muchas veces evito a la gente, para no sentirme incomoda, y para que no piensen "esta chica es retrasada".

Nunca he tenido novio, nunca he tenido una verdadera amistad y a este paso creo que es imposible que la tenga algún día.
bienvenida a mi mundo por que sufro los mismos problemas
 
Antiguo 27-nov-2011  

tengo 30 años y sufro de depresión mayor, ansiedad generalizada y fobia social. Lo he perdido todo, mi pareja, mi trabajo, mis amigos y sobre todo mi salud para poder seguir adelante. No tengo ganas de vivir, y creo que nunca las he tenido realmente.
 
Antiguo 27-nov-2011  

Bueno mi turno
Tengo 30 añitos (dentro de un mes exacto 31) desde los 14 sufro fobia social (por suerte ya casi superada) mezclada con fobia de impulsión y (esta no diagnosticada pero muy provable que la sufra) fobia a la escuela, no dure en el instituto mas de 3 dias. Era una constante, empezaba algún curso y no duraba nada, me entraba la ansiedad, el miedo al fracaso y al ridículo...
 
Antiguo 27-nov-2011  

Tengo 23 años....llevo con mi pareja desde hace 4 años...en un principio nos fue regular debido a que xocabamos mucho, teniamos mentalidad distinta, yo era muy seca, y el muy cariñoso ....hasta el año y medio con conseguimos la estabilidad (después de dejarlo dos veces y volver alos dos dias). Hasta el año y medio no hicimos presentación de familia. Yo conoci a su familia y todo fue bastante bien...hasta que conoció a la mia....

Subió a mi casa y se presentó y tal..hablo mucho, dijo lo que le gustaba, que estaba estudiando y demás..a mis padres le parecio genial que era muy simpatico, gracioso y hablador...la primera cosa que dijo mi madre fue " parece que tenia todo preparado"....en un principio subia poco a mi casa debido a que estaba con estudios y trabajo...eso a mis padres no le parecia bien pq decia que nunca subia y que no daba la cara (nose en que sentido), al cabo del tiempo fue subiendo, pero cada vez q subia siempre era lo mismo le preguntaban como estas? que estas haciendo?(cuando lleva dos años haciendo lo mismo), de ahi no pasaban...sin embargo yo iba a su casa y siempre me preguntaban ocmo staba, que me gustaba..nose siempre habia temas de conversaciones...comenzó a venir a cenas,comidas y demás..y comenzaron los feos...siempre se le ofrecia el ultimo para los platos o demas, siempre se le prguntaba el ultimo, o aveces ni eso, no le hablaban a penas a no ser que el lo hiciera...

Actualmente hemos llegado a un punto en el que no quiere subir (xq todo lo que hace son pegas...) siempre estan machacandome con el mismo tema y yo ya no peudo más...son muchisims cosas y no le veo solución...kiero muchisimo a mi pareja pero tb a mi familia...y mi familia no comprende que se peude llevar asi yo con x una parte con mi pareja y con eyos por otra..es asi de facil...lo unico que tienen son pensamientos del año de la polvora...no me dejan ir de viaje con mi pareja, no me dejan dormir en su casa, no me dejan el coche (xq dice q si el tiene pa q lo quiero yo), dudan de mi relacion, dicen q el no va enserio conmigo(xq no sube a mi casa..), q yo doy mas x la relacion...

Necesito soluciones pq veo a mi madre llorar x mi culpa y eso es superior a mis fuerzas...no quiero verla llorar solo quiero q comprenda q las cosas son como son y que si no congenian no congenian y punto...

Estoy sufriendo y no puedo más...
 
Antiguo 27-nov-2011  

Tengo 15 años y sufro de trastorno de personalidad por evitación.
 
Antiguo 27-nov-2011  

Tengo 25 años y mi problema es la timidez, según mi psico tengo eso, no fobia. Pero igual me cuesta bastante hablarle a la gente, generar un vínculo duradero, me siento incómoda con ciertas personas o lugares.
 
Antiguo 27-nov-2011  

Tengo 27 años y mi panorama es desolador:

- No tengo trabajo y solo trabajé nueve días en una empresa en la que me di de baja yo mismo porque no podía más con la ansiedad que soportaba, la inseguridad y todo.
- No tengo la carrera terminada porque me falta por hacer el proyecto fin de carrera, el cual llevo más de año y medio "haciéndolo". Lo pongo entre comillas porque no he hecho casi nada, y estoy amargado en mi casa haciendo un poco cada vez que tengo ganas, y los profesores que me lo tutorizan pasan de mí olímpicamente.
- No tengo amigos ni gente con la que salir siquiera, y nunca los he tenido. Hice la ESO en un instituto conflictivo en el que todos los días sufría acoso escolar, y en el bachillerato más de lo mismo, aunque ya no me pegaban. En la universidad estuve mejor que en la ESO y en el bachillerato, pero vamos, lo único que me he encontrado es gente que me ha ignorado y algunos cuantos idiotas que me han jodido y humillado. Solo he salido una vez por ahí con "amigos" cuando una vez, de sorpresa, un compañero de universidad me llamó por teléfono y me invitó, pero era porque iban tres personas y querían a alguien más para "hacer bulto". Intenté juntarme con primos míos y sus amigos, pero resultó en fracaso absoluto.
Siempre es lo mismo, la gente primero me mira "raro" cuando no me conoce, y conforme va cogiendo confianza siempre resulta en aislamiento, exclusión y burla. Estoy harto, y lo cachondo del asunto es que hay gente más callada, más tímida que yo y las aceptan sin miramientos nada más conocerles. Y a mí no, ¿por qué?
- ¿Pareja? Cero patatero. No me he declarado nunca a una mujer, ni le he insinuado nunca a ninguna, pero me pasa exactamente lo mismo que en lo que he contado de mis relaciones de amistad y compañerismo. Pasan de mí, o se burlan de mí. Así que nunca me ha gustado ninguna mujer, ni yo le he gustado nunca a ninguna.
- La familia es el único pilar que tengo en mi vida. Si no fuera por ellos, estaría en la calle durmiendo debajo de un cartón o suicidado. Ellos son los que me mantienen económicamente mientras yo "termino el proyecto". Mi madre está muy preocupada por mí, y veo que sufre mucho porque lo único que hace ella en todo el día es ver telenovelas hasta las tantas de la noche para no pensar en que yo estoy en mi cuarto tirando mi vida a la basura.

Lo único que hago en todo el día es navegar por Internet y darme durante dos horas una vuelta solo por la calle para despejarme.
No sé como salir de esta situación. No me veo capaz de terminar el proyecto, no me veo capaz de ser productivo en ninguna empresa y estoy aterrado de que me pase lo mismo que en la empresa en la que estuve, y la gente, aparte de mi familia, se comporta conmigo de forma cruel sin ningún motivo que lo justifique, sin conocerme siquiera.
Qué vida de mierda y qué sociedad de mierda.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Jamás besados... Q edad tienes? Fobia Social General 243 17-feb-2017 04:17
¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes? Fobia Social General 129 24-jun-2014 22:34
Encuesta de usuarios ¿Que edad tienes? Encuestas sobre Fobia Social 50 29-may-2014 12:19
¿De que edad hay mas fobicos?¿Que edad tienes? Fobia Social General 26 10-dic-2013 04:40
¿Que edad tienes?¿Donde eres? Fobia Social General 6 10-feb-2008 00:37



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0