A mi me parecen muy irresponsables algunas de las cosas que se han estado comentando. Me parece de pt madre que en EEUU estén con ensayos clínicos y estudios de aplicación de LSD-25 para pacientes terminales de cancer, o el MDMA para algunos trastornos. Pero comentarlo aquí, incitado a algunos a consumir, a sabiendas de la mierda que se mueve por ahí... no me parece bien. Una cosa es una pastilla que sale de un laboratorio, que sabes que la síntesis está controlada, que el gramaje es correcto, y conoces los excipientes; y otra que un pavo te venda vete tu a saber que mierda (yo he trapicheado durante unos años y al menos tenía la decencia de rebajar los gramos con codeína, cosa que no se dá en todos los lados).
Además, no nos las demos de inocentes, lo que mola del MDMA es ese puntito de jamaro que tiene, y eso es muy de yonis.
Es la droga que mas me gusta, con diferencia, pero no voy haciendo apología de ella. Es un psicoactivo y trastoca la química cerebral, causa impotencia, delirios y demencia prematura, puede crearte trastornos obsesivos como trazas paranoides. Yo, que tengo conocimiento de causa, creo que puedo opinar sobre el tema; pesa mas lo negativo que lo positivo. Que algunos consumidores tarden mas en notarlo o sean menos vulnerables es otra historia.
Chic@s, decidle no a las drogas recreacionales. Esto es como el que dice que el alcohol le desinhibe; no es el camino. No hay pastillas mágicas señores. Por ese camino no se cruza el puente, se acaba debajo de él.
|