FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Que drogas han probado? (https://fobiasocial.net/que-drogas-han-probado-52535/)

encadenado 05-mar-2012 01:44

Que drogas han probado?
 
Buen yo son un sin vida parejito parejito... en todo aspecto... Nunca probe ninguna droga, todos a mi alrededor fumaban marihuana, en su momento me han ofrecido pero yo decline...
Me gustaria probar cocaina y marihuana... han consumido algo de esto y para que lo hacian, como recreacion o para escaparse de sus miserables vidas? :?:

eduardoxp 05-mar-2012 01:49

Respuesta: Que drogas han probado?
 
Azúcar
Que dificil fue dejarla

De los otras, ninguna.

SUBARU-W 05-mar-2012 01:54

Respuesta: Que drogas han probado?
 
Adrenalina (si se le puede llamar droga):?:

Aluigi 05-mar-2012 02:13

Respuesta: Que drogas han probado?
 
Cannabis dentro de un Space Cake. Un asco realmente, fue como comer pasto amargo.
Lo probé porque quería experimentar los efectos alucinógenos y creo que me hizo efecto porque durante la noche creí ver una sombra de una persona en la habitación y también sentía voces que al final nunca supe si eran de las habitaciones vecinas o fue por un efecto del cannabis.

http://farm7.staticflickr.com/6157/6...271e804674.jpg

tenientekif 05-mar-2012 02:21

Respuesta: Que drogas han probado?
 
ilegales
mariguana
legales
clonazepam
venlafaxina
propanolol
ansifix
luminal
tegretol
paroxetina
escitalopram
fluoxetina

SrLobo 05-mar-2012 02:32

Respuesta: Que drogas han probado?
 
Marihuana y hachís.

Estuve una temporada realmente interesado en probar todas las drogas que pudiese, incluso me vi todas las películas sobre drogas, narcotrafico etc...

Trainspotting, Miedo y asco en las vegas, Requiem for a dream, El precio del poder, Ciudad de dios, Ben: Diario de un heroinómano, y algunas otras mas...

Y también me informe, pero al final decidí no experimentar con las drogas a propósito y si se me da la ocasión no aceptar algunas drogas que se que te pueden joder la vida solo con probarlas.

No fumo tabaco, ni maria, ni hachis y tampoco me drogo, ahora ya no probaría ninguna droga sin antes estar 100% seguro de que sea inofensiva, vamos, que es imposible xD

The Escapist 05-mar-2012 02:34

Respuesta: Que drogas han probado?
 
Solo algo de krokodil ocasionalmente.

Gregoire_S 05-mar-2012 02:43

Respuesta: Que drogas han probado?
 
Cita:

han consumido algo de esto y para que lo hacian, como recreacion o para escaparse de sus miserables vidas?
En mi caso, creo que por variadas razones: escapar de mi miserable vida, por curiosidad, por seguir a la manada, por el simple placer. Todas las variantes me fueron válidas en diferentes etapas.

Fumo tabaco desde chico y hoy soy un completo adicto. Tomé alcohol desde los 12 años, pero tomaba cuando estaba con amigos nada más; hoy tomo alcohol por mi cuenta (cada vez que tengo, no es una droga que me llame mucho la atención, pero no le hago asco tampoco). Fui adicto a la cafeína, tomaba muchísimo hasta hace un par de años, cuando la dejé por que dormir, era para mí, una misión tortuosa.

Probé mi primer cigarro de marihuana a los 16 y a partir de los 17 fumaba todos los días; estuve así un par de años. Con esa misma junta de "amigos" también probé cocaína (estuvimos un buen tiempo consumiendo marihuana y cocaína simultaneamente), y ocasionalmente metían LSD y éxtasis (ésta última nunca la probé). También -rara vez- se habían juntado para probar aspirar pegamento en bolsa; yo fui sólo una vez y nunca más, puesto que la experiencia era demasiado extrema para mí.

SiD. 05-mar-2012 02:56

Respuesta: Que drogas han probado?
 
Xanax que me receto un doctor porque me sentía tan angustiado que no podía ni respirar.

Nerd 05-mar-2012 05:02

Respuesta: Que drogas han probado?
 

Marihuana

:bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.