Hola a todos, resulta que en años anteriores he ido metiendo la pata varias veces y hay gente que lo sabe, esto ha supuesto evitar a ciertas personas y a su vez depender de que ciertas personas no hablen. Por suerte siempre he podido esquivar mis errores para que no afecten a mi vida (familia, pareja, amigos importantes...)
Los meses que pasan disminuyen las posibilidades de que esas personas que evito hablen y hagan daños irreparables en mi vida. Para que no hablen los evito y si no puedo intento llevarme lo mejor posible con ellos.
El problema viene porque el mundo es muy pequeño y mis personas importantes en su desconocimiento se hacen amigos de esas personas que pueden hablar mal de mi.
Entonces tengo dos opciones: Decirle a mis personas importantes que no me llevo bien con tal persona inventándome una historia falsa, cosa que solo me llevaría a más problemas o dejar que el tiempo pase, rezar para que nadie diga nada y todos contentos.
Me siento muy mal por todo esto. Vivir en la mentira para no romper todo lo conseguido hasta ahora porque he hecho cosas que no debía haber hecho y además he involucrado a terceras personas que tienen mi vida en sus manos.
Ahora solo quiero que pasen los años, conocer a otras personas que no tengan absolutamente nada que ver con nadie de donde vivo, que mis personas importantes nunca sepan nada y si algún día me preguntan, tener una magnífica escusa para esquivar el problema.
Otra solución es mandarlo todo a la mierda pero tiraría 8 de mis 23 años a la basura.
Nunca hagan nada de lo que se puedan arrepentir... Saludos.