FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Que debo hacer con mi vida? (https://fobiasocial.net/que-debo-hacer-con-mi-vida-51078/)

inkritus 08-ene-2012 03:55

¿Que debo hacer con mi vida?
 
Hola a todos, resulta que en años anteriores he ido metiendo la pata varias veces y hay gente que lo sabe, esto ha supuesto evitar a ciertas personas y a su vez depender de que ciertas personas no hablen. Por suerte siempre he podido esquivar mis errores para que no afecten a mi vida (familia, pareja, amigos importantes...)

Los meses que pasan disminuyen las posibilidades de que esas personas que evito hablen y hagan daños irreparables en mi vida. Para que no hablen los evito y si no puedo intento llevarme lo mejor posible con ellos.

El problema viene porque el mundo es muy pequeño y mis personas importantes en su desconocimiento se hacen amigos de esas personas que pueden hablar mal de mi.

Entonces tengo dos opciones: Decirle a mis personas importantes que no me llevo bien con tal persona inventándome una historia falsa, cosa que solo me llevaría a más problemas o dejar que el tiempo pase, rezar para que nadie diga nada y todos contentos.

Me siento muy mal por todo esto. Vivir en la mentira para no romper todo lo conseguido hasta ahora porque he hecho cosas que no debía haber hecho y además he involucrado a terceras personas que tienen mi vida en sus manos.

Ahora solo quiero que pasen los años, conocer a otras personas que no tengan absolutamente nada que ver con nadie de donde vivo, que mis personas importantes nunca sepan nada y si algún día me preguntan, tener una magnífica escusa para esquivar el problema.

Otra solución es mandarlo todo a la mierda pero tiraría 8 de mis 23 años a la basura.

Nunca hagan nada de lo que se puedan arrepentir... Saludos.

metjovi 08-ene-2012 05:09

Respuesta: ¿Que debo hacer con mi vida?
 
Hola. Me imagino que son cosas fuertes las que hiciste para que te preocupe tanto que alguien pueda comentárselo a esas nuevas personas que te rodean. Te aconsejo no vivir con miedo, trata de ser sincero si es que se da la situación que tanto quieres evitar, toma en cuenta que tampoco tienes por qué explicar con lujo de detalles lo que has hecho en el pasado, puedes contarlo de forma que no dañes tu reputación.

También entiende que errar es de humanos. Te aseguro que si en la actualidad esas personas que te rodean te aprecian, te entenderán, aunque hayas cometido errores graves en alguna etapa de tu vida. Confía en ti, en lo que puedes hacer ahora, tus errores están en el pasado, vive el presente.

Moltroron 08-ene-2012 10:33

Respuesta: ¿Que debo hacer con mi vida?
 
Si especificas, mejor. Así he leído todo tu post y no dices nada concreto, solo generalidades y vaguezas que te quedas igual. Adios y muy buenas mañanas.

inkritus 09-ene-2012 02:48

Respuesta: ¿Que debo hacer con mi vida?
 
Hola. Ya me siento mucho mejor. Los errores que cometí no son graves pero prefiero no contarlos. Hoy he estado meditando en lo de ayer y es que me asuste bastante porque me encontré con una de esas personas a las que no quiero ver y claro, me empece a calentar la cabeza que si esto que si lo otro...

Ahora solo se que no se tratar con la gente, pero creo que eso es para abrir otro post :|

Muchas gracias por ayudar. Saludos :-)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.