FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 19-nov-2007  

Hola, buenos días, dentro de una hora y media tengo cita con la psiquiatra, es la primera vez que acudo a una psiquiatra, siempre en todo caso fuí a psicólogos como mucho y dejando la "terapia" que ni siquiera llegué a empezar a mitad de camino, hace mucho que no me trato y a partir de ahora sabré mejor realmente lo que me pasa (aver que me dice la psiquiatra), ya os iré contando:

Mi pregunta es: qué cosas tiene que ver un/a psiquiatra para mandarte medicación, me imagino que cada uno tendrá un poco su criterio, esque yo creo que necesito algo de medicación porque veo que estoy estancado y que no me mueve ni una grúa, saludos.
 
Antiguo 19-nov-2007  

creo que te ira muy bien con la psiquiatra, por lo menos estas dando el primer paso, el medicamento a veces es necesario cuando la voluntad no es suficiente, ya sea por depresion o por ansiedad, es a veces tu cerebro al que le esta faltando algo, te lo digo por experiencia, a mi el medicamento es lo unico que me calma un ataque de panico, la psiquiatra tomara en cuenta todo lo que le digas, y tambien basada en su preparacion ella sabra que recetarte. Que estes bien. Eve
 
Antiguo 19-nov-2007  

le puedes contar todo lo que te pasa, incluso llevartélo anotado en un papel, preguntarle qué medicación cree que necesitas y si la quieres pedírsela.
 
Antiguo 19-nov-2007  

Seguramente te preguntará por los síntomas que tienes , a ver si te va bien
 
Antiguo 19-nov-2007  

Si tienes una ansiedad incapacitante o ve que tienes síntomas de depresión, o que tienes un caracter ansioso o depresivo, seguramente te mandará algo. ¿Qué te ha comentado finalmente? Un saludo.
 
Antiguo 19-nov-2007  

Cada persona es un mundo, y si hablamos de pacientes aún más. Pero creeme en que el psiquiatra no receta medicación si no lo ve necesario, así que confía en él y trata de ser transparente, es lo mejor que puedes hacer.

Es muy buena idea lo de llevar las cosas anotadas, por si luego de los nervios olvidas cosas. Yo no lo he hecho nunca, pero creo que es buena idea hacerlo.

Saludos!
 
Respuesta


Temas Similares to Qué cosas tiene que ver un psiquiatra para darte medicación.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Para que coño mi psiquiatra me da un antipsicotico? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 44 29-nov-2014 10:05
Medicación para FS+rubor facial Rubor/Sonrojo 5 02-sep-2011 04:42
Psiquiatra primera consulta tope de medicacion Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 11 15-oct-2004 16:32
Y cuanto os cobra el psiquiatra y os cuesta la medicacion? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 4 13-abr-2004 14:51



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0