SEGURO QUE LO MÍO ES LO MÁXIMO......¿APOSTAMOS ALGO?
Ante todo deciros que me llamo Fernando y soy de granada, llevo entrando en este foro desde hace unos años... pero solo muy de vez en cuando, bueno os contaré algo que hize y de lo que me siento muy orgulloso.
Un domingo por la tarde acompañé a mi tía a misa, me senté por la parte más cercana al altar (de siempre me gusta sentarme en los primeros sitios en cursillos formativos, reuniones, etc...), lo que nunca pude sospechar es que al cura le faltara una persona pa leer, bueno pos al tío no se le ocurre otra cosa que acercarseme (sin conocerme de nada) y pedirme que lea una de las lecturas. Joé.... no sé como contaros el subidón de adrenalina por el cuerpo, todo fué tan rápido... por más que le dije que yo nunca había leído en ninguna iglesia, el ni caso... solo me decía tranquilo, tu verás que bien te sale...
Me estoy poniéndo nervioso de solo recordarlo... lo cierto es que conforme se hacercaba el momento de mi intervención la adrenalína subía y subía, mi corazón latía to descontrolao, los pulmones no daban a vasto a meter aire en el cuepo, que os voy a contar.... yo no dejaba de mirar hacía la puerta de salida con la intención de escabullírme sigilosamente entre la gente. Todo fué tan rápido que cuando quise escapar ya me tocaba leer, que remedio, aquello ya no tenía solución. Cuando subí allí arriba pa leer me sorprendí de lo grandes que eran las letras de aquella biblia, se veían perfectamente, el cura estaba to concentrao esperando que yo proclamara la palabra de Dios, esperé unos segundos antes de lanzarme a decir algo por el micro, pues no estaba seguro de si me saldría la voz del cuerpo o si me desmayaría...o yo que sé, la verdad es que una vez allí me tranquilizé bastante, conforme leía el texto me sentía más agusto, me sentía como un político de los que salen en la tele hablándole al pueblo. He de confesar que se me hizo muy corta mi intervención, me hubiese encantado seguir leyendo algo más.
JODEEEEEER!!!!! Si lo peor de todo fué el mal rato que pasé justo antes de empezar a leer
Creo que fué algo así como cuando intentas tirarte desde un trampolín a la piscina, la primera vez necesitas alguien que te empuje, pero cuando todo ha pasado te sientes super bien y solo piensas en repetir
No se me ha vuelto a presentar la ocasión de leer en público, noto como la cosa se va enfriando, supongo que si dejo pasar mucho tiempo se volverá a convertir en algo angustioso para mi.