FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 06-nov-2008  
Anonimo

Hola, como esto es algo mas habitual en un fs o con problemas sociales, quiero saber haber que os gusta hacer solos en ésta vida, hobbies, tiempo libre, aficiones..( esas cosas).

A mi por ejemplo me gusta pasear por los caminos y montañas de mi pueblo, tambien hacer un poco de deporte ( y necesitaría hacer mucho mas).

Tambien en ocasiones me gusta acudír por la ciudad de pamplona, pero generalmente tambien voy con una excusa de hacer algo, ya que tardo en coche una hora y quince minutos mas o menos, entre que llego y aparco.

En pamplona andar solo me da mucha libertad, porque es un lugar que está un poco apartado de mi entorno, no me voy a encontrar con incomodidades de gente conocida ( además es una ciudad que me fascina).

A veces ( alguna ocasión) si voy a pamplona solo, pues llamo a alguno de los de antes que conocí por internet, y quizás si ambos nos animamos, yo una vez allí, pues quedamos.

Esto de ir a pamplona solo lo empecé a hacer mas que nada, cuando en su día, tenía que trasladarme allí para cosa de médicos, y me tocaba tener que esperar entre cita y cita, y bueno, pues aprovechaba para conocer mejor la ciudad.

Y vosotros ¿que os gusta hacer solos?.
 
Antiguo 06-nov-2008  

¡Hola!,yo vivo en Venezuela y también tengo FS pero bastante controlada gracias al antidepresivo,bueno una de las cosas que más disfruto hacer solo es navegar por internet,oír mucha música,éso realmente me encanta y bueno mi nuevo hobby ahora es viajar cuando se puede jejeje!,algo tenemos que disfrutar ¿verdad?.
 
Antiguo 07-nov-2008  

Me gusta escuchar música, me gusta poner el típico baladón y ponerme a cantar en plan diva. (Aprovecho este momento para pedirle perdón a todos mis vecinos ).

Me gusta ir a ver tiendas, comprar lo odio, pero me encanta ver tiendas y opino que es mucho mejor estar solo porque si vas con alguien siempre se paran en las cosas que a tí no te gustan y pasan de largo las que sí. Por ejemplo, cuando voy con mi madre se tira tres horas viendo bolsos y luego no se quiere parar en las tiendas de jaboncitos de colores.

Y no se me ocurre nada más,

Me gusta ir a dar un paseo sola pero también me gusta ir a pasear con mi novio o con una amiga.

Me encanta cocinar sola pero también me encanta cocinar con mi padre y pelearme con él por la cantidad de aceite o sobre si el fuego está muy alto o hacer leche frita con mi madre y discutir sobre la cantidad de harina necesaria para hacer la bechamel (utilizamos una receta antigua y nunca nos acordamos de las equivalencias en gramos )

Disfruto mucho de los libros y es evidente que leer es algo que hago sola pero también es cierto una de las cosas que más me gustan en este mundo es intercambiar libros con mi hermana mayor (que fue la que me metió el gusanillo de la lectura).
 
Antiguo 07-nov-2008  

Bueno,Mito,debes de comprender su postura en cuanto a los jabocintos de colores...

A mi me gusta ir solo al cine,cuando me interesa mucho la pelicula,el director y demás...intento ir solo porque si por algo voy acompañado,el acompañante no para en decirme a los 5 min, ¿TE ESTA GUSTANDO??? y yo le respondo un sí nervioso por no decirle que no me pregunte más ya que esto ocurre cada 15 min,hay otros que ya han visto la peli y entran contigo por el echo de contarte lo que va a suceder después de cada escena.Si he ido con una chica estoy pensando en todo menos en la peli en cuestión y claro el cine no está para pensar en todo menos en la peli en cuestión ya que me estoy gastando el dinero.
Correr creo que es algo que la mayoria de las veces se hace solo,leer tb...escuchar música tb...
MmMmMm bueno y ya paro de contar.
 
Antiguo 07-nov-2008  

Cita:
Bueno,Mito,debes de comprender su postura en cuanto a los jabocintos de colores...
Por eso prefiero ir sola, así si me paso una hora decidiendome entre el de vainilla y canela, o el de canela sola no tengo a nadie metiendome prisa.
Bueno, a veces me llevo a mi novio...
 
Antiguo 07-nov-2008  

Ir al cine sola me gusta. Veo la peli que quiero, voy sin prisas esperando a que mis "amigos" se vistan y lleguen tarde al cine.

Ir de compras, voy al ritmo que quiero, entro a las tiendas que quiero y compro lo que me gusta sin pedir opinion a los demás.

Ir a comer sola: porque como donde quiero y lo que quiero.
chatear, y leer-

escuchar música y bailar.
 
Antiguo 08-nov-2008  

desgraciadamente me he acostumbrado a hacer todo solo, si algun dia seria sociable lo que seguiria haciendo solo seria ir a correr.
 
Antiguo 10-nov-2008  

Pues muchas cosas: pasear, leer, escribir, escuchar música (también canto cuando estoy solo en casa, lo confieso )... lo que no sería capaz de hacer solo es ir al cine o a comer por ahí.
 
Antiguo 17-nov-2008  

Pues me he puesto a pensar en las cosas que me gusta hacer sola y me he dado cuenta que son pocas cosas... por ejemplo, leer, escuchar música y poco más, en el tema de salir, comer por ahí, cine, compras, etc, me gusta estar acompañada. Creo que necesito mucho de la gente, no me gusta estar sola aunque por motivos de timidez, fs o lo que sea, lo estoy más de la cuenta.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0