FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 17-jun-2013  

Segundo desahogue que me tengo que pegar en menos de 3 días...

Como bien dije lo hago a modo de terapia para no andar pateando cosas ni destrozandome los nudillos que los tengo hechos trizas, no hace falta ni que se conteste ni nada, solo exponerlo y que se lea.

Han estado tocando los huevos con el timbre todo el día de ayer por la tarde-noche a las 8, a las 10, a las 11 incluso... obviamente contesto su tia la de alcala de henares, no esperaba a nadie y odio cualquier intromision y la otra directamente no abre nunca... (Ya solo vivimos ella y yo)

Hoy a las 12 AM han vuelto a llamar, y estaba la señorita rottenmayer (Mi compañera) cerca de la puerta... han llamado una vez, NO HA CONTESTADO, y han vuelto a llamar una segunda algo mas brusca y ya ha abierto...

Por lo que he oído.

1-Que nos van a denunciar por que, llevando ya 5 meses, sigue sin entender despues de 3 veces que nos lo han dicho que la basura hay que sacarla a las 21:00 PM, no a las 3 ni a las 4 de la tarde...
2-Que encima la han pillado a ella misma, sacando la basura en bragas (Literalmente) un vecino (Me la encuentro yo asi por el pasillo y me tengo que ir al baño........... A VOMITAR.)
3-Para variar, no la ha sacado al pasillo, la ha puesto en medio de la escalera (Esta prohibido por que obstruye el paso).

Yo ya no se si sacar el machete de la cocina y cometer un asesinato, o directamente clavarmelo yo...

La quedan 2 días y creo que lo esta haciendo adrede para que tenga alguna movida con los putos vecinos, que se quejan hasta por que tire de la cadena del baño por la noche (Si les parece dejo el mojón ahí colgando toda la noche, no te jode...)
 
Antiguo 17-jun-2013  

Que asco tiene que ser compartir piso con gente que no te cae bien y como a mi generalmente la gente me cae mal, pues pasaré un año (espero) bien jodido. Aunque no seré de los que se queja en el foro, por directamente en esa época ni estaré por aquí.

Ánimo Sociofobia que le queda nada a esa perra.
 
Antiguo 17-jun-2013  

Mi experiencia compartiendo piso fue de pocos meses (por suerte) y no tuve ningún problema concreto salvo el robos menores, pero compartir piso con gente que te cae mal es una auténtica jodienda. Si tengo que volver a estar fuera prefiero vivir en un trastero de 5m2 para mi solo y hacer lo que me de la gana.
Ánimo con los dias que te quedan .
 
Antiguo 17-jun-2013  

contacta a un abogado de la OCU hazte socio y consulta
 
Respuesta


Temas Similares to Putos vecinos 2.0
Tema Foro Respuestas Último mensaje
mis vecinos me odian Historias Personales 40 04-jun-2013 18:44
Odio los putos silencios incomodos Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 14 26-dic-2012 03:38
Vecinos Molestos Fobia Social General 10 01-dic-2012 10:55
Los putos trolles, que tontos que son los pobres. jajajaj mirad. Fobia Social General 3 14-abr-2012 14:08
Vecinos psicópatas Fobia Social General 18 03-mar-2011 18:34



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0