FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 16-jul-2008  

Hola,desde hace un tiempo,dió la casualidad de que probé un aparato para las pulsaciones...y en reposo rondaban las 100 pulsaciones x min,aunque aparentemente no esté nervioso,eso aparentemente.
Fuí al médico y me dijo que todo era por tema de ansiedad.
Ha pasado más de un año y sigo con las pulsaciones que no bajan de 95 en reposo...
Sé que esto es grave para la salud...y de vez en cuando me dan incluso algún pinchazo y tengo 25 años.
A alguno les pasa esto,la ansiedad les lleva a esto? Sabeis de algún medicamento que podria utilizar...
Saludos.
 
Antiguo 16-jul-2008  

Ni se te ocurra tomar medicamentos. Antes que eso haz algún deporte aeróbico.Y no te obsesiones con la salud, porque ese es un mal camino.
 
Antiguo 16-jul-2008  

si a mi tambien me sucedia, todo el tiempo me preocupaba por mi cuerpo por cada sensacion, pensaba que tenia de todo hipertencion, cirrosis, diabetes... pero me di me di cuenta que me lo provocaba yo mismo al estar tan conciente de mi ritmo cardico, es un circulo vicioso:
al estar conciente de tus latidos tienes ese pensamiento interno de que estas mal de algo y no sabes lo que es, claro esto te provoca ansiedad lo que confirma tus falsas creencias esto aumenta mas tu ansiedad y claro tambien tu frecuencia cardiaca, sientes que ésta a aumentado y te preocupa aun mas lo que te genera mas ansiedad y de nuevo vuelven a aumentar tus latido del corazon y asi la tencion aumenta y aumenta y te matiene alerta a tu ritmo cardiaco.
lo que tienes que hacer es simplemente olvidarte, olvídate completamente piensa en algo distinto, lo inportante es distrarse, total en el fondo saves que tu mismo te lo provocas y despues de un rato tus latidos vueven a la normalidad repitiendolo varias veces tu parte emocional tembien comprende que no hay nada que temer y listo
Claro que antes deverias realizarte examenes medicos para descartar que sea algo fisico!
bueno espero que te sirva, la vida es muy linda como para estar desperdiciandola en estas cosas mejor distrutala.
 
Antiguo 16-jul-2008  

no le entiendo.

¿te lo mesuras siempre? ¿o solo cuando tienes ansiedad? ¿o la tienes siempre?
 
Antiguo 16-jul-2008  

ese mensaje de arriba era mío, me despisté con el logeo...

lo digo porque yo también tengo problemas de taquicardias y historias de esas, estoy descansando y el corazón se me pone a mil todo solito... y durante una temporada hace poco tuve ataques de pánico relacionados con esto.
 
Antiguo 16-jul-2008  

A mi me pasa cuando pienso en el corazón. Pienso en como bombea e intento escuchar los latidos y cada vez aumentan más, cosas de las obsesiones,...En efecto hay que distraerse con algo porque cuanto más lo pienses es peor
 
Antiguo 17-jul-2008  

A mí también me pasa eso demasiadas veces. Sé que no lo puedo parar y ni quiero ni puedo tomar pastillas, así que sigo el consejo que te dijeron todos, intento no pnesar en ello o hacerlo lo menos posible. Eso de que mi corazón vaya por un lado y mi vida por otro no me mola nada.
 
Antiguo 17-jul-2008  

te vendria bien hacer algun tipo de relajacion, aunque yo no lo veo tan raro 80 pulsaciones es lo normal y comparado con las tuyas no son muchas.
Lo de los pinchazos tengo entendido que es por los nervios, asi que no te preocupes. No te agobies porque al final vas a provocarte tu mismo esa reaccion
 
Antiguo 17-jul-2008  

A mi me pasa lo mismo y tengo 22 años. Tengo muchas pulsaciones por minuto, y ademas un poco de hipertensión. Estoy medicado para controlarlo pero en realidad no se debe a ninguna causa física, sino que está relacionado con la ansiedad y demás alteraciones psicológicas. Igualmente te recomiendo que primero veas a un buen cardiólogo. La mejor solución consiste en aprender técnicas de relajación y respiración, y muy importante es hacer ejercicio aeróbico: salir a correr, caminar, bicicleta, natación (ideal), etc.
 
Antiguo 17-jul-2008  

A mi también me pasa, aunque mis pulsaciones no llegan a tanto.
Tienes que aprender a centrar tus pensamientos en cualquier otro tema. No le pasa nada a tu corazón, no pienses más en ello.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0