FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 11-mar-2012  

Hola soy uno nuevo de este foro y quería saber si alguno de ustedes es timido a causa de estos molestos aparatos. En mi situación sí lo es, pues no puedo hablar muy claro y muchas veces me trabo, por lo que opto por quedarme callado. esto también les pasa a ustedes????
 
Antiguo 07-abr-2012  

holaaaaaa
 
Antiguo 07-abr-2012  

No se por que te avergüenzas de tus brakets x_x yo los tengo desde hace como 1 año y 2 meses (me faltan 8 meses) x_x y no me han dicho nada no es motivo para sentir vergüenza de echo me han dicho en el colegio que me veo tierno D: otros que tengo cara de psicópata pero ese es otro tema ademas mira el lado amable x_x cuando pase el tiempo de espera tendrás todos los dientes derechos >_<.
 
Antiguo 07-abr-2012  

Vaya. Primero que todo, bienvenido.

A mi me pasa al contrario. Bueno no es el hecho de tener o no los brackets, sino tener ya un poco mejor acomodados los dientes. Los brackets no me molestan, además son algo opcional, uno los trae por decisión propia y están para proporcionar un beneficio, bueno hay casos en los que no son tan opcionales pero creo que en la mayoría sí. Además no son parte del cuerpo, no es como para acomplejarse por ello.

Es cosa de acostumbrarse, yo ni pienso mucho en ellos ni me afectan para relacionarme con la gente (al menos no son uno de los factores), mucha gente no los nota o no les da importancia. Otras personas me han preguntado por ellos pero con interés por saber como funcionan y así. Ya cuando encuentras a alguien que se burle de ello, es porque es una persona fastidiosa y pesada.
 
Antiguo 07-abr-2012  

Yo de hecho los quiero

Se me estan enchuecando los dientes (malditas muelas del juicio) y los necesito y quiero, se ven feos los dientes chuecos.

Ahora solo necesito el dinero
 
Antiguo 07-abr-2012  

Cita:
Iniciado por Synester15 Ver Mensaje
Hola soy uno nuevo de este foro y quería saber si alguno de ustedes es timido a causa de estos molestos aparatos. En mi situación sí lo es, pues no puedo hablar muy claro y muchas veces me trabo, por lo que opto por quedarme callado. esto también les pasa a ustedes????
Pues
es cuestión de que te acostumbres
si fuera tan complicado nadie los tendría
 
Antiguo 07-abr-2012  

Yo los hubiera necesitado hace años, ¡maldita sea! (negligencia parental)
Ahora cuando vaya al ortodoncista por poco no va a decirme que tienen que dinamitarme la boca y reconstruirla ... (exagero.. pero lo mío no es tan sencillo)
Asi que.. considerate afortunado, soportalos el tiempo que los tengas que llevar y luego disfruta de tu dentadura correcta y estética.
 
Antiguo 07-abr-2012  

No hay que darle vueltas a eso, yo tambien he llevado y no es tan exagerado como lo es el resto de personas a las que les importa su imagen.

Asi que nada de cerrar la boca y a sonreir orgullosamente.
 
Antiguo 07-abr-2012  

Yo los llevo desde hace unos seis meses. Es curioso, años atras la idea de llevar brackets me horrorizaba. Pensaba, ¿cómo voy a ligar llevando aparato? Lo gracioso de todo esto es que sin ellos tampoco ligué nada así que me arrepiento de no haberlos llevado antes porque ya lo habría dejado atrás.
En cualquier caso, no es para tanto. Pensaba que sería mucho peor y que me acomplejaría más. Supongo que depende de la edad y que ahora se lleva mucho en personas no tan jóvenes. Obviamente, a la hora de que te guste una chica pues te echa un poco para atrás porque piensas que cómo se van a fijar en ti llevando aparato. Pero todo tiene su fin, y espero que haya merecido la pena llevarlos.

Última edición por ashe25; 07-abr-2012 a las 18:33.
 
Antiguo 07-abr-2012  

Esque hablar con una jaula en la boca es una mierda (lo se por experiencia) ademas no puedes cerrar bien la boca porque es como si tuvieses una terraza o balcón en los dientes.
 
Respuesta


Temas Similares to puedo culpar a mis brackets???
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Puedo culpar de mis problemas a mi familia? Fobia Social General 16 29-nov-2011 03:23
brackets Fobia Social General 16 11-jun-2011 21:38
¿A quien culpar? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 11 30-ene-2010 21:04
ir al psicologo-a,y culpar a la gente Fobia Social General 1 01-abr-2007 17:39
CULPARSE O CULPAR Superaciones 3 27-nov-2006 23:29



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0