FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 13-jun-2011  

Buenas que tal? soy un chico que desde hace 2 meses tras una mala experiencia me empecé a obsesionar con cosas, la primera fue pensamientos de suicidio que me hacían los días eternos, fui al psicólogo y me dijo que eran ideas intrusivas, bueno al tiempo también me llegaron pensamientos de agresión( a mi familia) lo que hacía que me sintiera mal y mi tristeza y malestar se agrandara, me sentía con ansiedad sin ganas de nada como si estuviera depresivo, bueno tras un tiempo y yendo al psicólogo veía que la situación no mejoraba mucho, llevaba ya 2 meses pensando todo el día en esos pensamientos, bueno al tiempo poco a poco iba sintiéndome mejor hasta que en la tele vi un hombre que abusaba de niños y pensé ¿ yo seria igual? Empecé a darle vueltas a eso, me sentía con ansiedad,nervioso,mal por esos pensamientos... De tanto darle vueltas acabé creyendo que me gustaban los niños, poco a poco se me empezó a pasar, luego tuve otra mala experiencia(por primera vez vi un muerto) me puse muy nervioso y casi me sale una risa(cuando estoy nervioso suelo reir) pues bien empecé a darle vueltas a eso y acabé teniendo malos pensamientos relacionado con el, antes de esta experiencia me sentía mucho mejor y por ultimo hará 2 días o así empecé a creer que era gay y sigo aun rallando(he pasado de "empalmarme" con las tías, a estar lidiando con mi cabeza negando que sea gay) esto ultimo también me pasaba cuando era pequeño me acuerdo que había días que me tiraba enteros pensando seré gay pero me se pasaba y me seguía gustando las tías, nunca he tenido atracción con los hombres ni nada...Por ultimo también tengo que decir que de pequeño también tenia manías y una especie de obsesiones(como tic en la cabeza y cada vez que respiro tenia que coger el aire que soltaba)Es como si mi cabeza funcionara de esta manera: algo me produce ansiedad, le doy vueltas hasta que me siento peor y acaba convirtiéndose en una sin vivir hasta que aparece otra cosa que repite el mismo proceso. Bueno espero no haber sido muy pesado y que me podáis ayudar gracias
 
Antiguo 13-jun-2011  

Buenas!! Yo no sé si es toc o se denomina de otra forma pero es evidente que tienes un trastorno obsesivo fuerte, tienes que seguir con el psicólogo y desahogar todos esos pensamientos que te vienen y no te gustan, y sobre tu sexualidad (si eres gay o no) no le des mas vueltas, si lo fueras no hay nada malo en ello, y si no lo eres, no lo pienses mas! Cuantas mas vueltas le damos a las cosas mas nos liamos, empezamos con el blanco al gris y terminamos con negro.
Mucho ánimo un abrazo.
 
Antiguo 14-jun-2011  

Hola! Pues la verdad es que ando un poco perdida en cuanto a que decirte, solo darte ánimos y decirte que a mi también me pasó eso de pensar que era gay o bisexual..., llegué a la conclusión de que si me enamoraba de una chica, pues que así fuera.

Un beso!
 
Antiguo 14-jun-2011  

Muchas gracias a los dos, pero es que no creo que pueda ser gay, porque hace 3 o 4 dias quedé con una chica para liarnos, y me excitaba, etc..Es que mis obsesiones vienen a partir de algo que me produce malestar o ansiedad, y le doy vueltas de tal manera que me hace sentir peor.
 
Antiguo 14-jun-2011  

Se pueden tener pensamientos o ideas obsesivas que produzcan malestar o angustia mental pero que no produzcan ansiedad?
 
Antiguo 15-jun-2011  

Hombre no sé, si son ideas obsesivas que te están angustiando qué menos que tengas ansiedad, no? Te ha pasado algo en relación a eso?

Última edición por milana; 15-jun-2011 a las 00:35. Razón: quitar cita
 
Antiguo 15-jun-2011  

Fue a raiz de una mala experiencia con una chica(me acusó de abuso) de ahí ya me paso todo eso que puse arriba
 
Respuesta


Temas Similares to Puede ser toc o no?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Se puede Archivo Presentaciones 0 28-dic-2010 01:19
¿ Se puede ? Archivo Presentaciones 7 19-oct-2009 20:10
SE PUEDE!!!!!!!!!!!!! Superaciones 1 17-nov-2006 00:19
no se puede!!! Fobia Social General 6 30-mar-2006 23:57
Toc, toc, ¿se puede? Archivo Presentaciones 7 27-oct-2005 20:54



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0