FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 27-jun-2009  
usuarioborrado

Hola a todos, desde hace tiempo me ve un psiquiatra y estoy pensando en pedir cita para el psicólogo de la SS, aunque me den cita cada 3 meses (con suerte), creeis que es conveniente¿? Mi médico de cabecera me mandó al psiquiatra y ninguno de los 2 en año y medio nunca me han dicho nada de psicólogos, y ahora que volveré a empezar tratamiento quiero tener otra cosa a la que agarrarme aparte de las pastillas.
 
Antiguo 27-jun-2009  

Hola PunkHappy. Me parece muy bien eso de complementar las pastillas con terapia psicológica, en realidad es lo suyo. Lo que pasa, es que por lo que se, aunque tampoco es de primera mano, la psicología en SS es una coña marinera. Tal vez lo de menos es que te den cita para tres meses, el problema es que el intervalo entre consulta y consulta segun tengo entendido suele ser muy largo. Si te puedes permitir uno privado mucho mejor, y si no, pues a la SS, que tampoco vas a perder nada.
 
Antiguo 27-jun-2009  

Yo no se si es que yo tengo mucha suerte en este aspecto pero, desde Agosto 2007 que empecé a ver un psiquiatra de la SS, me han atendido una vez por semana o cada dos semanas como mucho, y la psicóloga me ve cada dos semanas desde que empecé con ella en Abril del 2008.

Eso sí, la psicóloga la tuve que pedir yo al psiquiatra e insistir mucho que quería complementar la terapia para que me asignaran una, porque al parecer los psiquiatras no se llevan bien con los psicólogos y si pides uno, es como si les mentaras la madre.....
Pero bueno, tu pídeselo al psiquiatra, que si tu sientes que lo necesitas, te deben asignar a uno. Y ojalá y te vean más seguido, no cada 3 meses.

 
Antiguo 28-jun-2009  
usuarioborrado

Se lo pediré al psiquiatra, ojalá tenga tu suerte SerenaOscura, pero aquí que me vean cada 2 semanas me parecería muy muy raro aunque no tengo pelas para uno privado, así que como dice AKSHO por ir no pierdo nada aunque tenga que pelearme para que me de citas jeje.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Psicólogo de la SS
Tema Foro Respuestas Último mensaje
psicologo en Zaragoza Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 0 04-feb-2008 20:17
ir al psicologo... Fobia Social General 8 22-jun-2007 17:37
Trabajar e ir al psicólogo Foro Depresión 7 19-nov-2006 17:32
Psicologo Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 0 10-jul-2006 12:53
Tengo que ir al psicologo Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 4 14-ene-2006 01:44



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0