FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Argentina
Respuesta
 
Antiguo 22-may-2016  
fobico2016

Hola me llamo Javier, tengo 25 años y quería contarles una propuesta. No sé ustedes, pero yo personalmente ya estoy harto de quedar en ridículo u ofender a la gente por decir o hacer cosas fuera de lugar por culpa de mis malas habilidades sociales. Además es un círculo vicioso, porque cuantas más experiencias negativas uno tiene, menos ganas dan de salir de la casa y probar cosas nuevas.


Lo que yo propongo es juntar plata entre varios de nosotros y pagarle a uno o dos flacos "con calle" para que nos cuenten sus habilidades sociales y sus conocimientos sobre diversas situaciones de la vida.
La idea sería armar una especie de manual para tener como referencia y para practicar, una guía donde podamos aprender qué frases usar para pedir un favor o para despedirse, o cómo manejarse en un boliche, por poner un par de ejemplos.


Con la malaria que hay en el país, yo creo que por poca plata nos armamos una enciclopedia de habilidades sociales, porque va a haber muchos interesados en ganar esa plata fácil. Y para nosotros es información muy valiosa que no se puede conseguir yendo al psicólogo o a terapias de grupo.


Yo me encargaría de armar un blog donde podamos seguir el avance del proyecto, discutir ideas y chatear. Si a alguien le interesa mi dirección es [mi nombre de usuario]@gmail.com

Saludos.
 
Respuesta


Temas Similares to Propuesta para fóbicos de Argentina
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Fobicos de Cordoba (Argentina) Argentina 1 01-abr-2016 22:39
biennn .. a ver .. cuantos fobicos de argentina hay activos? Argentina 228 02-feb-2015 05:02
Encuentro de fóbicos en Argentina Off Topic General 0 27-dic-2012 02:40
Propuesta para los de México Fobia Social General 1 26-oct-2007 19:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0