FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad > Medicamentos para la ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 24-ene-2014  

Buenas hace tiempo q no entro en el foro. He estado 2 años a base de 15mgr de Esertia diarios. Durante 1 año he tomado ademas 50 mgr de deprax para dormir y sigo tomándolo.

Siempre he tenido ansiedad pero no salía pq estaba cansado, triste y sin energía. Ahora considero bastante recuperada la depresión pero el TOC q estaba casi curado esta bastante presente y sobre todo y por eso escribo nada mas abrir los ojos al despertar me entra una ansiedad sin parar q me hace q me duela el cuerpo , los brazos las piernas y una sensación extraña de q me va a pesar algo debido a lo anormal de lo q siento en mi cuerpo.

No considero q sea una crisis de abstinencia ya que 1 mes después de la esertia no tenia nada de esto. Simplemente es q tuve un acontecimiento muy estresante a nivel físico .Fue una prueba física extrema que hice voluntariamente después de 2 años en el sillon. El caso es q mi cuerpo tiene un stress q no se quita de encima es como si tuviera q echar a correr nada mas levantarme. Algo ha pasado en mi cabeza por el esfuerzo creo.

Me tomo 2mgr por la mañana de valium y 2 mgr por la tarde todos los días. ¿Creeis q debería tomar otro tipo de tratamiento para la ansiedad considerando q esto parece q va para largo? Ademas mi síntomas físicos de como calambres picores y sensaciones raras desaparecen y mi pensamiento y tranquilidad se normaliza.

La verdad q estaba estabilizado después de los 2 años y se me ha estropeado todo por hacer esa prueba física, ya llevo 2 meses con esta clínica. Mira q intento cazar por psicología q me afecta pero creo q esto es exclusivamente orgánico.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

PD Me da panico las benzos. Recuerdo días y días sin dormir por engancharme al trankimacin para dormir.
 
Antiguo 24-ene-2014  

digo yo que esas cosas tendras que preguntarselas a tu medico, o no?
 
Antiguo 24-ene-2014  

Hola!

Pues el otro tratamiento sería el psicólogico,ya que al menos asi podras controlar los pensamientos que te generan ansiedad.

Lo que mencionas de esertia,...mientras no la hayas dejado de golpe?no pasa nada.

El cuerpo se acostumbra a los antidepresivos tambien,no tanto como las benzos pero si se acostumbra por eso no se puede dejar de golpe....si lo dejaste gradualmente no pasa nada.

como dijo dulcecielo consulta con tu medico y si dudas de el,cambialo si tienes otra opcion
 
Respuesta


Temas Similares to Propuesta
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Una propuesta Archivo Presentaciones 13 03-oct-2011 21:47
PROPUESTA Off Topic General 5 22-ene-2009 20:34
Una propuesta Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 0 12-oct-2006 22:04
propuesta.. Argentina 9 30-sep-2006 05:25
Propuesta Fobia Social General 12 03-mar-2004 18:41



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0