FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 28-may-2008  

Hola, buenas tardes, he decidido escribir aquí lo que hace mucho tiempo me gustaría haber comentado antes con otras personas para ver que piensan del tema.

El día 9 de Diciembre del año 2007 conocí un chico, nos gustamos, nos enamoramos y empezamos a salir, el día 27 de Febrero ya estábamos viviendo juntos en una ciudad compartiendo piso, a las dos semanas de empezar la convivencia empezaron las discusiones y demás, de repente un día me dijo que no sabía si me quería, que ya no sentía lo mismo que antes..., y me pidió un tiempo para aclararse..., me dio un bajón tremendo y me fui a casa de mi madre, dejé el trabajo y me largué del piso en el que estábamos viviendo, a la semana me llama y me manda mensajes y me dice que se arrepiente de haberme dejado, que me amaba y que me echaba de menos y que no podía dormir sin mí...,
volví de nuevo al piso..., ésta vez sin trabajo y con una inseguridad tremenda por mi parte después de haberme pedido un tiempo y de decirme que no sentía lo mismo..., yo nunca he dudado de mis sentimientos hacia él, siempre estuve muy enamorado de él, y a día de hoy sigo enamorado...,
bien..., hace tres semanas me volvió a pedir tiempo, cada poco me lo está haciendo, me dice que no sabe si seguir, que no tiene fuerzas, que está confuso y cincuenta mil historias más, siempre lo mismo..., no sé que hacer..., ahora llevo de nuevo viviendo dos semanas en casa de mi madre fuera de la ciudad donde vive mi ex y ayer me manda un mensaje diciendo que ya no quería verme más, no hay quién lo entienda, también le da por inventarse que conoció a alguien porque según él yo pasaba de él, cuándo es todo lo contrario, lo he dado todo, le he ayudado económicamente, siempre he estado ahí cuando me ha necesitado, si necesitaba un hombro donde llorar ahí estaba yo, cuidándolo y mimándolo todo lo que podía, él tuvo una pareja anterior a mí la cuál le fue infiel un par de veces y muchas veces mi ex me decía que estaba pagando yo por el otro..., siempre desconfiando de mí..., pero bueno, si queréis hacer alguna pregunta encantado, espero las respuestas, gracias, un saludo.

P.D. Ayer me envió un mensaje diciendo que veía que yo pasaba de él y que viendo mi actitud ya no quería volver conmigo y que no quería verme más, a lo que yo le he respondido dejándole las cosas claras por primera vez y le he dicho que si realmente quiere desaparecer de mi vida que lo haga de verdad pero que no ande cada poco cambiando de opinión continuamente, le dije que hasta que no cambiara el rollito que tiene ahora de fumar porros y beber alcohol que el que no quería saber nada ahora de él soy yo.
 
Antiguo 28-may-2008  

Por lo que se puede notar tu pareja es un hombre solo de cuerpo, pero un niño en su accionar; una veleta que no sabe lo que quiere de la vida. Los seres humanos debemos luchar por alcanzar la felicidad y segùn se ve, una persona asì como tu pareja no te la puede brindar, y entonces ¿para què vivir en pareja?, preferible estar sola.
Y además ¿què tal si luego vienen los hijos?... con una relaciòn asì ¿què les podràs ofrecer?: inseguridad, intranquilidad, desamor, humillaciòn, viviendo una vida mediocre, pendientes de que cuando el papà estè bien, todos estaràn bien, pero cuando el papá esté mal: todos a la punta de un cuerno. Más tarde tus hijos serán también inestables, inmaduros, indecisos y la historia se seguirá repitiendo.
Tu dignidad es lo primero. Termina con esa relaciòn y màndalo a que vaya a madurar solo o con su madre si es que la tiene. Te lo digo con respeto y sinceridad.
 
Antiguo 28-may-2008  

Eso es lo que me dice todo el mundo, pero me cuesta tanto..., estoy tan enamorado..., aunque claro, en el plan que está no quiero nada con él, me amarga la vida...
 
Respuesta


Temas Similares to Problemas con mi ex.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
problemas de memoria Fobia Social General 15 01-may-2009 00:19
problemas Foro Depresión 4 25-sep-2008 13:35
Problemas al hablar Foro Timidez 24 07-ago-2008 01:11
problemas con los estudios. Foro Depresión 17 17-jul-2008 01:18
Problemas sociales + problemas económicos I Fobia Social General 5 08-nov-2005 20:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0