FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 23-abr-2018  

Cita:
Iniciado por TheLonelyRodent Ver Mensaje
Anda a un medico y deciles que sospechas tener un trastorno disociativo. Y contales lo del alter ego.
Al final tenias razon, me dijo un psicologo le conte todo, y me dijo que podria ser eso

Despues no fui mas porque la verdad que mi vida con ella es muy buena
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Problemas con Alter Ego again
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Efectos secundarios del RISPERIDONA ALTER 6 mg Efectos secundarios de los medicamentos 0 15-ago-2010 20:49
Efectos secundariosdel RISPERIDONA ALTER 6 mg Efectos secundarios de los medicamentos 0 15-ago-2010 20:46
Efectos secundarios del Citalopram ALTER 20 mg Efectos secundarios de los medicamentos 0 07-feb-2010 07:34



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0