FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 27-jul-2014  

Bueno para evitar confusiones, aclaro que expongo este tema desde el respeto, y la tolerancía que se merecen las personas y sus distintas tendencias sexuales.
A continuación expongo el problema; Por mis andaduras por Internet muy a menudo me encuentro con hombres que se interesan sospechosamente por mi, obviamente yo voy buscando la atención femenina, pues bien en un 100% de los casos esos tios sueles ser gays, y de esos 100% un 100% tarde o temprano acaba chantajeandome de una u otra manera para que le envié fotos eróticas de mua.
En principio ese era el problema, y de fácil solución; no entablar conversación. El caso es que me he dado cuenta de que siempre que hay un gay en un grupo de amigos, este acaba haciendo que otros del grupo se odien.
Para aclarar este punto, expondré un ejemplo propio:
Este verano como todos los anteriores, empezaba con cierto aire esperanzador, pues por Internet empece a conocer a un grupo de personas, todo iba relativamente bien. Como es de esperar y aún más por Internet, mi desconfianza me mantenía con cierto recelo a mostrar fotos propias.
De buenas a primeras entra un gay en el grupo, este empieza a pedirme fotos, y yo obviamente prefería esperar un tiempo más hasta ver que no había malas intenciones. Pues el problema empieza cuando este individuo decide tomárselo como algo personal, como una meta (conseguir mis fotos). Ahí empiezo a dudar muchísimo de las intenciones que tenía, obviamente tanto interés y visto los personajes que hay en Internet era de esperar que esas fotos acabarían en manos equivocadas. El caso es que empezó a tacharme de troll, y a poner a todos en mi contra, a hacer que los demás sintiesen miedo hacia mi, hasta que al fin según él, todos decidieron, utilizar otra forma de comunicación, la cual yo no tenía posibilidades de acceder.

Obviamente por culpa de un individuo no voy a generalizar, casos parecidos en los que he intentado conocer a amigos de un gay han acabado de forma similar, lo que me lleva a pensar que este tipo de personas, son muy controladoras, manipuladores y dispuestos a hacer cualquier cosa por satisfacer sus...digamos, "instintos".

Y esa es la historia de como casi salgo de casa, otro verano más.

Un saludo.
 
Antiguo 27-jul-2014  

En todos los colectivos y tendencias los hay que son unos impresentables o directamente son unos g i l i p o l l a s, tan errónea es la conducta de un hetero acosa-chicas como la de un gay acosa chicos, esos tipos dan muy mala imagen a ambos...
 
Antiguo 27-jul-2014  

Jajaja! Si hubiera sido una chica anda que no te hubiera faltado tiempo para ponerte gomina y echarte una foto. Lol

Deja de meterte en chats buscando a la desesperada y verás como se soluciona tu "problema".
 
Antiguo 27-jul-2014  

Cita:
Iniciado por Sync Ver Mensaje
El caso es que empezó a tacharme de troll, y a poner a todos en mi contra, a hacer que los demás sintiesen miedo hacia mi, hasta que al fin según él, todos decidieron, utilizar otra forma de comunicación, la cual yo no tenía posibilidades de acceder.
Qué injusto, tacharte a tí de troll.
 
Antiguo 27-jul-2014  

¿De qué tienes miedo?.

Si, si... yo lo que veo por lo que cuentas, es que eres el típico amargado que tiene miedo de los homosexuales, miedo a que pueda gustarte, o miedo a que la gente crea que tienes algo con él.
Típico en perfiles de tío que como él no se acuesta con nadie... cree que solo por hablar con alguien está dando a entender que lo hacen, o se está ofreciendo demasiado.

¿Qué hizo ese chico para que le odies?... ¿pedirte una foto?, que perfectamente pudo ser para saber cómo son las personas antes de conocer al grupo. Oh, claro... te piden una foto (cosa que casi todo el mundo hace) y ya das por hecho que te van a pedir otras más calientes. Como haces tú cada vez que hablas con una tía, para ver primero si te mola y luego pedirle otras más subidas de tono, cree el ladrón...

Si el tío te pide una foto y tú te niegas y encima te comportas como un mongolo en plan "Quita bicho!...", pues lógico que se diera cuenta de que eres un troll, como has demostrado ser siempre en este foro.
 
Antiguo 27-jul-2014  

Cita:
Iniciado por Sync Ver Mensaje
aclaro que expongo este tema desde el respeto, y la tolerancía que se merecen las personas y sus distintas tendencias sexuales.

este tipo de personas, son muy controladoras, manipuladores y dispuestos a hacer cualquier cosa por satisfacer sus...digamos, "instintos".

Un saludo.
menos mal q eres tolerante... q tranquilos nos dejas.

la historia en si es rara de cojones. puede ser q te pidiera insistentemente una foto por q desconfiaba de q le estubieses mintiendo en algo sobre ti, dar por hecho q intentaba ligar y acosarte, no se, es demasiado, lo cuentas como si fuese la tipica historia de pederasta q intenta manipular a un niño pero siendo tu un adulto, cosa no muy logica, por lo cual podria ser en gran parte paranoia tuya por el concepto q tienes sobre los gays.
el hecho de q convenciera a los demas de q eres un troll confirma q podria ser q desconfiara de ti y al no mostrarle una foto para aclarar quien eras en realidad o si mentias o no, le confirmara aun mas sus sospechas. estoy deacuerdo q es una gilipollez enseñar una foto y mas en caso de amigos no es necesario, pero es algo q suele pasar con normalidad en los chats, si no te muestras no confian en ti, piensan q tienes algo q esconder, y es algo general de todo el mundo no solo de los gays.
q te haya pasado mas veces es posible, pero q solo te haya pasado con gays no me lo creo, o es un caso excepcional el tuyo. te lo digo por q a mi me ha pasado tb pero con heteros, hay mucha gente q si no te muestras no quieren hablar, por q desconfian mas q nada.
 
Antiguo 27-jul-2014  

bueno bueno, ya saltan los progress... El problema no está en que pidan fotos, sino en que se comporten como psicopatas y maquinen planes para joderte la poca relación que tengas con otras personas, solo porque les joda que un tio hetero no les siga el rollo.
FIN no inventeis
 
Antiguo 27-jul-2014  

Cita:
Iniciado por Sync Ver Mensaje
bueno bueno, ya saltan los progress... El problema no está en que pidan fotos, sino en que se comporten como psicopatas y maquinen planes para joderte la poca relación que tengas con otras personas, solo porque les joda que un tio hetero no les siga el rollo.
FIN no inventeis

eso es parte de la raza humana, no de un cierto colectivo.

Me suena mucho esta historia de hace varios meses.
No se si ya la habías puesto en este foro o en el de los coches, pero según cuentas ha ocurrido hace poco
 
Antiguo 27-jul-2014  

Cita:
Iniciado por rayser Ver Mensaje
eso es parte de la raza humana, no de un cierto colectivo.

Me suena mucho esta historia de hace varios meses.
No se si ya la habías puesto en este foro o en el de los coches, pero según cuentas ha ocurrido hace poco
QUe no tengo el de coches... ¬¬ a pues no sé, cuento tantas cosas en este nuestro foro..
y tu por qué nunca quieres ser mi amiwuito? >_<
 
Antiguo 27-jul-2014  

eso te pasó en el chat de fsMálaga? a mí se me acusó de troll sólo por saludar así cuando me conecté: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, luego empezaron a hacerme preguntas de de qué conozco el chat y otras cosas así, por supuesto que no voy a quedar con ellos.

Última edición por Lacan; 27-jul-2014 a las 17:35.
 
Respuesta


Temas Similares to Problema con gays
Tema Foro Respuestas Último mensaje
el-mundo-al-reves-gays-y-heteros Off Topic General 0 26-jun-2013 02:16
Porque le gusto mas a gays que a mujeres? Off Topic General 11 11-jun-2013 16:34
busco amigos gays o bisexuales BCN Solo Adultos 0 20-jul-2011 12:36
gays y timides o FS?? Historias Personales 21 02-ago-2010 18:51
FS- Bisex,Gays,Lesbis y Otros... Fobia Social General 14 11-may-2006 01:45



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0