yo creo q como toda droga enganchara si haces un uso muy habitual de el.
lo unico q puedes hacer si oss une una amistad bastante fuerte y consistente es q le digas mira por favor te quiero y aprecio mucho y me gustaria q dejaras esa mierda por q entonces me puedes perder como amigo.
o tambien si estas con ella y la consume delante tuya dile q no.insiste en q no al menos contigo delante no lo haga.no se tio es q los vicio son chungos de quitar.
No lo sé, encuentro difícil qué decirte, tú sabrás mejor que nadie por dónde ir.
Sobre el tema de que toma droga se me ocurre que lo hará por unas determinadas circunstancias en su vida, o por lo que sea.
Pienso que lo importante de todo es la relación que os pueda unir, la amistad o las relaciones con las personas es lo más valioso que podemos tener en esta vida, si te parece una persona importante para ti y ella se siente bien contigo pienso que es absurdo dejar una relación por una determinada circunstancia, que en este caso es la droga. Ella, su vida, es mucho más que una simple droga.
tambien se lo puedes decir q lo deje.si no te hace caso dejala aya ella.es q tio mas consejos no se.
es muy dificil es como si mi amiga me dice q deje de fumar yo no podria.
La drioga es muy jodida.Quiero aclarar que yo solo fumo y con eso tengo bastante y que me aparto de todo el que consume droga.No me importa y no es que no me fie de mi pero para una persona nerviosa o que le gustaria alguna vez desinhibirse es muy peligroso.
Yo he tratado con gente que consumia drogas y es muy dificil sacarla de ese mundo.Hay algunos que prefieren comprarse una papela o meterse una raya que comer.Si puedes sacala de ahi antes de que sea demasiado tarde y sobretodo apartate tu de eso.
Graicas, muchas gracias Gacel, por hacerme sentirme útil. Mientras apuro una copa de ron... qué coincidencia, desafortunada o no, no sé. Yo te diría desde mi onbnubilación, perdóname por mi estado, de ella tendrás muchas cosas que aprender, no te limites a ser su maestro, su consejero... Su callejon, es el callejón de salida, para los dos...