FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 01-ago-2013  

Tengo unos 25 añitos, y he sido timido desde que tengo memoria. No tengo vida social alguna y jamas la tuve. Ni amigos, ni Novia. Seguramente nunca los tendre.

Cuando era muy chiquito siempre fui muy apegado a mi madre, ella era demasiado sobreprotectora, y mi padre demasiado estricto. Ya desde el jardin de infantes era un espectador de la vida de los demas, recuerdo ver a mis compañeritos jugar en los juegos, y yo mirando con unas ganas terribles, pero sin poder hacerlo por esa fuerza sobrenatural q me lo impedia.

La Primaria fue dentro de todo una epoca medianamente feliz, a pesar de no tener amigos ni salir, era algo normal, disfrutaba estando solo en casa, viendo la tv y jugando a la pc. Siempre q me invitaban a la casa de algun compañero ponia excusas para no ir.

En la Secundaria (15 a 1 las cosas empeoraron drasticamente, y a la fobia social se le sumo una depresion q se incremento de principio a fin. Cada vez mas distante de mis compañeros, pase por una etapa de negacion, me convencia a mi mismo q no tenia ningun problema y que hacia lo que queria (estar solo).

En la Uni, todo termino de desbarrancarse el no tener una autoridad sobre mi que obligara a cursar las materias e asistir a clase, produjo q dejara materias y cursos a la mitad por problema de ansiedad y fobia social, el no poder rendir orales me hizo perder años y años. No logre hacer amigos ni compañeros.

Siento q desde q termine el colegio mi vida estuvo en Stand By, no hice nada en en casi una decada, mientras veo los facebooks de mis excompañeros casados, con trabajo, en pareja, de vacaciones, viviendo sus vidas, juntos.

Siento Verguenza de mi pasado Social, y de mi actualidad Academica y Social.

A veces pienso en el suicidio como una opcion a mediano plazo, y es algo q me inhabilita el presente, estoy convencido de q si las cosas no cambian no voy a durar 10 años mas, y lo peor es q me siento incapaz de ayudarme y de pedir ayuda. Mi vida no depende de mi sino del azar, y hasta ahora la suerte no ha estado de mi lado. Si sigo con vida no es por voluntad propia sino por no lastimar a mi entorno, q no lo merecen.

Estoy tan frustado con mi vida ultimamente, q me he desquitado con gente q no lo merecia, me siento mal al respecto, ojala entiendan q mis ofensas son producto de mi enfermedad.

Intento salir de esto y hago planes y proyectos, pero no tengo fuerza de voluntad para hacerlo, la procrastinacion es el cancer de mi vida.

BannedFromLife.

Un Dia menos.
 
Antiguo 01-ago-2013  

Me siento muy identificado con tu historia,aparte de que tenemos la misma edad, yo también observaba a mis compañeros de clase jugar y si bien tenia amigos (2) por así llamarlos, no eran mas que nada una breve compañía en la sala de clases. Pero en vez de pensar en quitarte la vida, comienza a pensar en positivo y lucha por salir de esta maldita enfermedad y demuestrale a esas personas que no te tendieron una mano, que tu puedes salir adelante y darle un giro completo a tu vida.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Prisionero de esta Vida.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
hola esta es mi vida Archivo Presentaciones 0 29-jun-2012 02:58
La VIDA está ahí fuera Historias Personales 19 03-sep-2011 15:48
Sergio, prisionero de mis panicos, prisionero de mi libertad, atrapado en el tiempo Archivo Presentaciones 0 28-oct-2010 20:37
esta es mi vida Fobia Social General 7 08-abr-2009 12:30
me siento prisionero de mi mismo Fobia Social General 3 08-feb-2007 00:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0