FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   llega el verano y la chicha (https://fobiasocial.net/llega-el-verano-y-la-chicha-9346/)

record 11-may-2007 12:49

llega el verano y la chicha
 
Esto escribí:

record escribió:
Y las mujeres a la mierda también, una patada en el culo a todas, que ya no quiero vuestro amor, además, muchas no tienen nada que ofrecer, son machorros por vocación. Son unas desquiciadas. El demonio creó a la mujer.

Y esto me respondieron:

¡Pues que viva el Demonio y la madre que lo parió! Llega el verano tío: los tops, los tangas, los palabra de honor, escotes, shorts, top-less... ¡CHICHA!

Esta cita me sirve para habrir el hilo.

Proviene del tema "digamos lo que queramos", osea, algo así como tomarse la libertad de despotricar lo que quieras.

Mi mensaje era más amplio, no era exclusivo de la mujer, pero en este foro las mujeres también dicen lo que quieren de los hombres.

A lo que iba, que llega el verano y vienen las tangas y los top-less.

Vale, muy bonito, pero ¿para qué?

En lo que a mí respecta, sólo para restregármelo por la cara y quedarme con las ganas.

Voy a ligar lo mismo tengan tangas los mujeres o nó, osea, nada, así que sólo me sirve para mirar y quedarme con las ganas.

Esto es como si te paseas por un restaurante, por las comidas preparadas de un supermercado, tienes hambre, al verlas te entra más hambre, hasta hueles la comida, pero no tienes un céntimo, o lo que es lo mismo, tienes una FS de aúpa, así que te quedas con las ganas, ya puedes irte, y si quieres comer haz como los vagabundos, vete a la basura a buscar desperdicios.

No sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero a mí me lleva pasando toda la vida.

El ver esto sólo me sirve para deprimirme más todavía.

Por cierto, cuando las mujeres se exhiben de es forma,

¿es sólo porque les gusta o es para restregárse por los ojos a los demas?

La pregunta puede parecer ingenua, pero con la poca confianza que tengo yo con ninguna mujer nunca he conseguido que me respondan a lo que he preguntado, sólo risas, no se si por educación, por verguenza, o porque me toman por jilipollas.

CAPITULO_II 11-may-2007 13:17

...
 
También yo me he preguntado muchas veces por qué las mujeres se ponen ropa provocativa. Yo creo que es para que se fijen en ellas, como es obvio. Lo que no sé es con qué objetivo, porque pienso que si te quedas mirandolas quizá no les guste o hasta te llamen salido y baboso. Con lo que no entiendo nada y todo se me descuadra.

Y aunque yo tampoco me como un rosco, sin embargo no las odio, el problema no son ellas, el problema soy yo que no sé llegar hasta ellas. En fin, como dice la canción, seguiremos "coleccionando miradas en el desván del deseo".

gently 11-may-2007 13:53

despues d años observarlas de ver sus reacciones y conductas,
creo q se lo q quieren las mujeres y las entiendo,tambien pase por
eso de buscar angeles o salir de fiesta ver tantisimas xicas guapas y volver deprimido,curioso q algo bello me de mas miedo q un tsunami,
no se si seran las pastillas ,la edad,resignacion,pero este tema me
preocupa poco,nunca se sabe quiza cuando mejore,acabe con una xica
increible ,suerte a todos/as

Raskolnikov 11-may-2007 14:13

Bueno, dado que fui yo quién te respondió lo de la chicha voy a participar en éste hilo. Dado que éste es un tema que facilmente puede suscitar polémica trataré de expresarme lo mejor que pueda. A mi no me entran ganas de follarme a una tía sólo porque lleve ropa sexy (aunque no hace falta mucho más), me gusta verlas porque me resulta agradable, me gusta su belleza. Hay quien disfruta de la belleza en otros contextos y yo reconozco que el arte ni fu ni fa pero en cambio el cuerpo femenino me encanta, más allá del interes sexual lo encuentro bonito. Para quienes ya estén afilándose los colmillos aclaroa que no, no estoy comparando a las mujeres con objetos. Cada uno encuentra agradable a la vista lo que encuentra agradable. Ahora bien, supongo que si cada vez que te cruzas con una mujer hermosa lo que piensas es "Mira, otro pivón que jamás se enrollaría conmigo", pues sí, debe ser bastante frustrante. Respecto a porqué se visten de forma provocativa... Supongo que habrán muchísimas razones distintas dependiendo de cada una.
Tal vez a algunas sólo les guste verse guapas, otras tal vez sean inseguras y necesiten que constanmente les reafirmen su belleza, otras quizás les guste la sensación de poder sobre algunos hombres, otras quizás siempre hayan vestido así y no lo consideren provocativo. Porque a fín de cuentas ¿qué es provocativo? No a todos nos excita lo mismo. Tengo un amigo al que le encanta la barriguita de las chicas y el ombligo. A mi personalmente me encantan los cuellos esbeltos los hombros al aire. A muchos, sin duda, los escotes o los tatuajes en la base de la espalda. Para gustos, colores (no los de lüscher).

Frango_com_Nata 11-may-2007 15:42

Re: llega el verano y la chicha
 
Cita:

Iniciado por record
Por cierto, cuando las mujeres se exhiben de es forma,

¿es sólo porque les gusta o es para restregárse por los ojos a los demas?

Las mujeres no son demonios. Igual que nosotros, tienen mejores cosas en que pensar a lo largo del día que una conspiración ininterrumpida para fastidiar a los hombres.

Es una constante en la naturaleza humana buscar excusas para diferenciarse del enemigo. "Ellos" no son como "nosotros". Los despojamos de su condición humana; los llamamos bárbaros, los demonizamos, les negamos toda empatía, festejamos su sufrimiento, los excluimos, cerramos nuestra mente a todo interés común con "ellos". El mismo afecto que te conduce a colaborar con "los tuyos" en vuestra brega común, para compartir la victoria o la desgracia, se enroca en el odio inflexible por el diferente. El procedimiento es tan antiguo como la materia pensante, y se aplica a los súbditos de un rey que se lleva mal con el tuyo, a los miembros de otro clan, a los nativos de un continente recién conquistado, a los fans de otro grupo musical, a los hinchas de otro equipo de fútbol, o a las personas del sexo contrario si tu vida amorosa o sexual no prospera.

Es tan difícil convencer a tu enemigo para que disipe su odio irracional como al buzo narcotizado por nitrógeno para que ascienda. Ni los ojos de la ninfa más jovial podrán rescatarte de tu sueño proceloso si los rechazas.

Hay mujeres interesantes y sosas, inteligentes y estúpidas, pretenciosas y modestas, enigmáticas y cristalinas, verbosas y silentes, trémulas y calmas, cortantes y sedosas, pérfidas y candorosas, bravas y serviles.

No enajenes tu voluntad. No necesitas a ninguna provocadora. Pasa de ella y te embriagará tu libertad largamente olvidada. Déjalas que se vistan o se muevan como les dé la gana; al fin, es lo mismo que haces tú. Sé responsable cuando decidas que una mujer te interesa: si sólo te hace sufrir es que no te interesa. No le des más vueltas, o estarás ejerciendo tu propia condena. No la culpes a ella; olvídala, y el mal se esfumará.

Mientras las detestes, su delicia te esquivará como la primavera el jardín del gigante egoísta, que como egoísta era un incompetente. Si eres egoísta de verdad, ábrete a lo que quieras, y no pierdas un segundo con lo que te frustre.

stanley 11-may-2007 16:07

Acaso te crees q un super ligón gigolo metrosexual q pueda tener la pava q qiera no se regala la vista observando a cada muchachita ligerita de ropa que pasa?

Otra cosa es q luego te rayes el coco pensando q tu no podras conseguirla. Pero cada cosa en su momento... recreate la vista mirando a las chiquillas y luego ya te rayaras la cabeza en otro momento...xD

Alakran 11-may-2007 21:16

A mi me da que el motivo porque el que las tias se visten asi, es el mismo que tienen los hombres a la hora de ver quien tiene el coche o la casa mas grande, es el instinto de seleccion natural, la mujeres buscan un padre para sus crias y estas tienen mas posibilidades de sobrevivir con alguien que tiene asegurado el sustento o sabe ganarselo.
Y por otra parte el hombre selecciona a la mujer que tiene mas tetas (amamantar a las crias) y un mejor culo o caderas (menos problemas en el parto), hay mas circunstancias q motivan a vestir provocativo o comprarte pedazo coche aunque no tengas un duro, pero a mi esta me parece de lo más cientifica, juas juas :wink: :wink:

stanley 11-may-2007 23:00

Cita:

Iniciado por Alakran
A mi me da que el motivo porque el que las tias se visten asi, es el mismo que tienen los hombres a la hora de ver quien tiene el coche o la casa mas grande, es el instinto de seleccion natural, la mujeres buscan un padre para sus crias y estas tienen mas posibilidades de sobrevivir con alguien que tiene asegurado el sustento o sabe ganarselo.
Y por otra parte el hombre selecciona a la mujer que tiene mas tetas (amamantar a las crias) y un mejor culo o caderas (menos problemas en el parto), hay mas circunstancias q motivan a vestir provocativo o comprarte pedazo coche aunque no tengas un duro, pero a mi esta me parece de lo más cientifica, juas juas :wink: :wink:

XDDDDDD

La proxima vez que vea una tetuda le dire, Ey tu debes de amamantar las crias la hostia de bien.

Nihilista 12-may-2007 00:25

Lo siento, sé que no es correcto hacer este tipo de comentarios, pero, sinceramente, no puedo resistirme. Una vez más, la muestra de todo el patetismo del macho reprimido se expresa en este foro.

Posiblemente lo peor que tiene la condición de fóbico y la nulas relaciones que establecemos con otras personas (especialmente, con las del sexo opuesto- ¿a quién se opone?, por cierto-) es que en nuestro asilvestramiento llegamos a idolatrar a los demás y darles un valor que posiblemente no se merezcan.

Claro elevar a alguién a los altares tiene la contrapartida de que es fácil que se caiga del pedestal imaginario que hemos creado. Y luego, cuando cae en nuestra rabia somos capaces de pisotear de manera ínmisericorde a nuestro ídolo anterior. Lo de siempre, demasiado común.

Las mujeres ni son diosas ni son demonios. Son personas y como todas las personas tienen virtudes (pocas) y defectos (muchos). El hecho de que se vistan más ligeras por la época estival no debería generar ningún debate porque lo absurdo es ir con 30 grados a la sombra con un abrigo o un suéter.

Otra cosa pasa cuando hace frío o se está en un lugar fresco y, sin embargo, hay mujeres que siguen llevando poca ropa o siendo más "generosas" en lo que muestran. Para mí lo único que se me demuestra es la falta de autoestima de determinadas personas, el deseo de sentirse guapas y que se les reconozca, la necesidad de conquistar y atraer para poder valorarse. En todo caso, allá cada uno con sus complejos.

El resto es de un carca redomado. Todas las diatribas aunque sean a modo de inocente pregunta sobre la razón de la indumentaria de la mujer revelan un pensamiento censor, una necesidad de acabar con lo que a uno le perturba. El deseo domina la razón y como el deseo no se puede cumplir caigo en la frustración. ¿Por qué se visten las mujeres de una determinada manera?, aunque sea una bobada, ¿por qué te vistes tú como te da la gana y nadie te pregunta?. Comparar a las mujeres con comidas preparadas es bastante significativo del pensamiento que se posee sobre quien es un igual. Vamos mal.

record 12-may-2007 23:31

Gracias por vuestras respuestas, a ver si voy viendo las cosas mas claras.

Capitulo II, a mí se me descuadra igual que a tí.

De Frango:

No enajenes tu voluntad. No necesitas a ninguna provocadora. Pasa de ella y te embriagará tu libertad largamente olvidada. Déjalas que se vistan o se muevan como les dé la gana; al fin, es lo mismo que haces tú. Sé responsable cuando decidas que una mujer te interesa: si sólo te hace sufrir es que no te interesa. No le des más vueltas, o estarás ejerciendo tu propia condena. No la culpes a ella; olvídala, y el mal se esfumará.

No sé, me parece un párrafo muy inteligente.

Nihilista:
Una vez más, la muestra de todo el patetismo del macho reprimido se expresa en este foro.

¿porqué soy un reprimido patético?

Las mujeres ni son diosas ni son demonios. Son personas y como todas las personas tienen virtudes (pocas) y defectos (muchos). El hecho de que se vistan más ligeras por la época estival no debería generar ningún debate porque lo absurdo es ir con 30 grados a la sombra con un abrigo o un suéter

Cierto, ahora bién, hace un par de días, cruzando una avenida de Granada, me encuentro tres chavalas de yo creo menos de veinte años, con vaqueros, el pantalón bajado por medio del culo, y unas tangas rojas, la última, iba detrás de las otras dos, no llevaba el pantalón un poco bajado, lo llevaba bastante bajado, se veía a través de sus piernas, no exagero, y una tanga roja, supongo que estarás de acuerdo conmigo que esto no es por el calor.

Voy a preguntar por un cursillo, a las nueve de la mañana, subo las escaleras, me paro en el rellano porque no se donde es, y sube una tía, esta mas viejecita, pasa delante mía, lleva unos pantalones blancos transparentes, se le vé una tanta, y hasta le cuento los granitos que tiene en el culo.

Voy al Mercadonna, entro en el pasillo, me encuentro una familia, los padres de unos cuarenta y cinco años, las hijas de unos diecisiente, con tangas, y la mama con pantalones transparentes y no se si tenia tangas, me dió corte mirar, porque se le veia todo el culo como si no estuviera vestida, hijo, no creo que el calor llege a tanto.

Mi pregunta iba referida al porqué de la actitud de muchas mujeres, aunque digan que me escondo en la pregunta inocente, no es eso, es sólo tratar de comprender.

Yo no me visto como me dá la gana, eso quisiera, lo he intentado toda la vida, y he sufrido una censura tremenda por parte de mi familia y conocidos, sin embargo veo que la mujer es libre para vestirse como quiera.

Lo de carca si es por la edad te lo acepto.

isaver 13-may-2007 12:03

bla, bla, bla....

a lo que hay miedo es a los signos de que una mujer maneje su propio deseo. Por eso sois tan retrógrados ante el hecho de que pueda ser libre y mostrar lo que le de la gana. No para incitar, sino cómo simbolo de que es dueña de ello.

Y por eso tb entiendo la prostitución.. ahí ese problema no existe. Este tipo de mujer no dice lo que le apetece. Está sin deseo . Y si no lo tiene, no os puede echar en cara que la habeis defraudado y haceros esa herida narcisitica.

Lo que hay que aguantar, y culpables nosotras... vaya!

Y digo que no es para incitar, pq el comportamiento sexual es privado, y en público no ha lugar nunca (y eso el cerebro lo sabe) Así que si alguien, en público, deja ver parte de su anatomía... por las circunstancias ambientales es seguro que no es una incitación a actuar. Si no una demostración de posibilidades.

Por cierto, tb nosotras nos hemos tenido que controlar desde tiempo inmemorial, cuando nos excita un hombre por su inteligencia o su cualquier otro valor, en cualquier momento de la vida social.

Vuestro problema es que nos dais más oportunidades a nosotras para mostrarnos como deseables (cualquiera puede sacarse mas o menos partido y estar atractiva para vuestra estimulación visual) Pero eso es problema vuestro... a ver si empezais a admirar otras cosas menos físicas....Por cierto, a muchas mujeres demasiado perfeccionistas en cuidarse, les sentaría genial a su cerebro ese cambio de actitud vuestra. Podrían ya comer normalmente y dedicarle menos sacrificio y dinero a ponerse guapas. Con lo que desde luego mejoraría mucho su energía, su bolsillo y su capacidad ejecutiva. Porque anda que no se sacrifican muchas de nosotras para que la atracción funcione. En cambio los hombres se quejan mucho si hay una contrariedad puntual a lo que en un momento les apetece ... pero una vez conseguido se olvidan rápido y a triunfar en la vida al 100 % en cosas más lucrativas.

Montiko 13-may-2007 14:57

Van como van porque hace calor. El resto lo hace nuestro instinto básico.

carmenaii 13-may-2007 19:05

Tiene mucho que ver la moda, en eso de vestirse asi, record. Una mujer quiere seguir la moda. Queremos ser bellas y tener el status que te da el vestir siempre a la ultima. Esto puede ser una razon de por que las mujeres ensenan todo a la hora de vestir. Si la moda dictara vestirse como las musulmanas, esas que se cubren la cara, creo que muchas lo harian. No has visto a mujeres con faldas larguiisimas cuando la moda lo dicta???

Yo no soy una persona que siga la moda al pie de la letra, pero hay muchas cosas lindas de ella que me gustaria mucho usar, sin que cada hombre que veo por la calle me lance un "piropo", un "Halago", (como ellos llaman a sus insultos) o me mire desafiantemente, sin disimular, como creyendose con todo el derecho de mirarme asi, solo porque luzco muy sexy en una minifalda (cosa que no es culpa mia). Yo he visto mujeres vestidas muchisimo mas provocativas que yo, que atraen menos miradas porque sus cuerpos no son muy sexies. En resumen, dejame decirte que hay mucha ropa que yo no me pongo, (que no es tan ligera) solo para que los tipos no me molesten en la calle con sus vulgaridades o miradas estupidas. A muchos les gusta molestar, muchos otros solo no lo pueden evitar, o las vulgaridades son producto de su falta de educacion y refinamiento, o de su machismo, pues creen que con eso hacen sentir bien a la mujer, o que tienen el derecho de agredirla si ella los esta "provocando".

Y respecto a otras razones de por que las mujeres se visten asi ya te las han mencionado. Por inseguridad puede ser tambien, (nadie las mira cuando se cubren y en cambio todos las observan cuando no se visten recatadas). Otras puede ser por que creen que su cuerpo es bello (Las actrices mientras mas mayores se van haciendo es cuando mas empiezan a desnudarse, a tomarse fotos sensules... etc. quiza porque estan conscientes de que con los anios van perdiendo su belleza, que cuando se es joven uno cree que esta es eterna). Para algunas es estetico andar ensenando la mitad de las bubis... piensan no que es provocativo, sino que es hermoso. Otras son desinhibidas, no estan tan conscientes de su propio cuerpo como lo estamos otras (yo) personas, yllegado el calor, pues se ponen ropa ligerita sin ningun complejo. Ni tampoco estan pendientes de hacia donde se dirigen las miradas de los otros, o bien no les dan tanta importancia. Otras, pues buscan dinero y fama (las pseudoactrices) mostrandose medio desnudas o topless en la playa. Otras quiza por rebeldia...pues se rebelan contra lo establecido vistiendose asi... Y otras, porque les gusta tener una imagen sexy... por moda, simplemente, como por imitar a Jennifer Lopez, por ejemplo. La belleza no incluye solo a la cara, sino tambien al cuerpo.
Y otras mas, pues si, supongo que son provocativas, que se divierten o les halaga viendo a los hombres babear por ellas... Una mujer es sensual y muuuuy provocativa con la pareja, quizas estas mujeres solo extienden esto a todos los hombres.

Otras mujeres quiza pretendan lucir jovenes vistiendose asi...

Y otras mas... yo misma no las comprendo. :roll:

Observas mujeres desnudas... y cuantas vestidas normalmente encuentras, por cada una de esas semidesnudas. No te enfoques en ellas, si te causa tanto malestar. Centrate en las que se visten como a ti te gusta. Eso es todo. Hay toda clase de mujeres en este mundo y ellas lo saben. Son como les gusta ser sabiendo que siempre habra un hombre al cual le guste su estilo de vestir.

Tu solo haz tu eleccion.

StyH 13-may-2007 19:23

Cita:

Iniciado por carmenaii
nadie las mira cuando se cubren y en cambio todos las observan cuando no se visten recatadas

Aquí tienes la respuesta, lo demás es circunstancial.

enma 13-may-2007 20:02

Cita:

Iniciado por StyH
Cita:

Iniciado por carmenaii
nadie las mira cuando se cubren y en cambio todos las observan cuando no se visten recatadas

Aquí tienes la respuesta, lo demás es circunstancial.

Esto si que es una mirada selectiva a la hora de leer y entender lo que lees y lo demás que digas es circunstancial.

Fugitiva 13-may-2007 20:29

Jaja muy bien enma , estoy de acuerdo. Y eso cuando carmenaii ha dicho bien claro que a veces le apetecería ponerse modelitos con los que se siente atractiva pero no lo hace por temor a sentirse avasallada por ciertos hombres mal educados.

Ahora bien parece ser que lo que ha dicho Isaver de que es una manera de ejercer la libertad de expresión y no tiene porque obligatoriamente ser un medio instrumental para un fin concreto....no hay manera ni que lo subrayen, ni que se lo metan en la cabeza. Ya veis, nuestra libertad de expresión es simplemente algo CIRCUNSTANCIAL.

Cita:

a lo que hay miedo es a los signos de que una mujer maneje su propio deseo. Por eso sois tan retrógrados ante el hecho de que pueda ser libre y mostrar lo que le de la gana. No para incitar, sino cómo simbolo de que es dueña de ello.
PD: Instrumentalizar las actuaciones, es una racionalización vuestra " se pone esto para... provocarnos a nosotros". Nuestra finalidad es simplemente expresiva, en la medida de nuestras fuerzas, de la belleza. Nosotras nos expresamos, y no tenemos que estar siempre haciendo algo objetivamente para un fin concreto. Reconoced que vuestro pensamiento instrumental es demasiado técnico, mecanicista y reductor de la verdadera libertad humana de hacer las cosas porque sí. Porque nos gusta.

StyH 13-may-2007 20:58

A ellas. No voy a discutir cuando vosotras lo sabéis perfectamente. A ellos. Creed lo q dicen, y luego seguid preguntándoos por qué no ligáis.

Michelin 13-may-2007 21:38

Cita:

Iniciado por carmenaii
Yo no soy una persona que siga la moda al pie de la letra, pero hay muchas cosas lindas de ella que me gustaria mucho usar, sin que cada hombre que veo por la calle me lance un "piropo", un "Halago", (como ellos llaman a sus insultos) o me mire desafiantemente, sin disimular, como creyendose con todo el derecho de mirarme asi, solo porque luzco muy sexy en una minifalda (cosa que no es culpa mia).

Di que sí, mujer, que se castre el tio, él y solo él tiene la culpa de que le gusten las mujeres, tú eres mujer y, por lo tanto, la dueña de su mirada, exígele que mire para otro lado cuando sales a la calle con minifalda. Solo tengo una duda ¿un piropo es un insulto?.. ¡Guapa! (%&·/··%")

pachaibiza 13-may-2007 21:41

l
 
en lo mas recondito de nuestro cerebro,deseamos estar guapos.

somos libres de cuidarnos o no...,pero luego no pidais gustar al mundo¡¡¡

a mí me sienta bien lo de la chicha,porque no tengo mal cuerpo. :roll: :roll: :roll: :roll:

digamos que el bañador no me sienta mal... :roll: :roll: :roll:
me favorece.

carmenaii 13-may-2007 22:41

Cita:

Iniciado por Michelin
Cita:

Iniciado por carmenaii
Yo no soy una persona que siga la moda al pie de la letra, pero hay muchas cosas lindas de ella que me gustaria mucho usar, sin que cada hombre que veo por la calle me lance un "piropo", un "Halago", (como ellos llaman a sus insultos) o me mire desafiantemente, sin disimular, como creyendose con todo el derecho de mirarme asi, solo porque luzco muy sexy en una minifalda (cosa que no es culpa mia).

Di que sí, mujer, que se castre el tio, él y solo él tiene la culpa de que le gusten las mujeres, tú eres mujer y, por lo tanto, la dueña de su mirada, exígele que mire para otro lado cuando sales a la calle con minifalda. Solo tengo una duda ¿un piropo es un insulto?.. ¡Guapa! (%&·/··%")

Por eso lo puse entrecomillado idiota. Un piropo es un piropo. Y un insulto es un insulto. Y lo que me molestan de esas miradas es que yo no me visto provocativamente, como para que pase un tipo en un auto y me diga "mamacita que chula estas" o me truene un beso mientras suena el claxon repetidamente. Si a eso le llamas tu, un piropo, pues entonces si, que los castren. Si anduviera por la vida con la mitad de las tetas de fuera, no me molestaria tanto pues me sentiria responsable de todo eso. Pero siento que yo no no lo provoco.

No soy dueno de "su" mirada pero creo que debemos tener recato al mirar. He dicho que me molesta un hombre que me mire desafiantemente, atrevidamente, no que me mire solamente. Yo no puedo mirar a un deforme solo porque soy libre de mirar a quien yo quiera. O quedarmele viendo a la entrepierna de un hombre solo porque me llama la atencion...

Michelin 13-may-2007 23:11

Cita:

Iniciado por carmenaii
pase un tipo en un auto y me diga "mamacita que chula estas" o me truene un beso mientras suena el claxon repetidamente. Si a eso le llamas tu, un piropo, pues entonces si, que los castren.

Ya, "mamacita que chula estás" y tronar besos, son insultos. Ya lo tengo más claro.

Cita:

Iniciado por carmenaii
No soy dueno de "su" mirada pero creo que debemos tener recato al mirar. He dicho que me molesta un hombre que me mire desafiantemente, atrevidamente, no que me mire solamente. Yo no puedo mirar a un deforme solo porque soy libre de mirar a quien yo quiera. O quedarmele viendo a la entrepierna de un hombre solo porque me llama la atencion...

Lo único objetivo ahí, es que te mira. Lo de "desafiantemente, atrevidamente" puede ser fruto de tu imaginación, yo más bien diría "admirativamente". No pongas esos ejemplos porque no creo que te miren por deforme y no creo que el que una chica en minifalda se quede mirando la entrepierna de un hombre tenga más efecto que inflarla. Pero lo tendré en cuenta y la próxima vez que vaya al cine o vea la tele y salgan J.Lo. o Beyoncé, miraré para otro lado no se vayan a molestar y llevaré las tijeras a manos por si hay que amputar.

Tetela 14-may-2007 00:31

Cita:

Iniciado por Michelin
Cita:

Iniciado por carmenaii
pase un tipo en un auto y me diga "mamacita que chula estas" o me truene un beso mientras suena el claxon repetidamente. Si a eso le llamas tu, un piropo, pues entonces si, que los castren.

Ya, "mamacita que chula estás" y tronar besos, son insultos. Ya lo tengo más claro.

Si es un insulto .. o no te han enseñado a adecuar tu lenguaje al nivel de familiaridad con alguien?

Cita:

No pongas esos ejemplos porque no creo que te miren por deforme y no creo que el que una chica en minifalda se quede mirando la entrepierna de un hombre tenga más efecto que inflarla. Pero lo tendré en cuenta y la próxima vez que vaya al cine o vea la tele y salgan J.Lo. o Beyoncé, miraré para otro lado no se vayan a molestar y llevaré las tijeras a manos por si hay que amputar.
Mare mía, es increible.
Nunca había pensado en un remedio tan fácil para poner a alguien a tono. Pero creo que presumes de más, porque ese priapismo del que hablas, no puede ser verdad. En todo caso si eres así, que sepas que igual es porque estás más salido que una esquina al tener muy abandonado al amigo. Pues ya está, yo de tí piropearía menos a las chicas, no por respeto que eso no lo entiendes, sino para dedicarme a mirar más por él, porque tiene la pinta de estar algo más que desesperadito. :roll:

carmenaii 14-may-2007 05:28

Cita:

Iniciado por Michelin
Cita:

Iniciado por carmenaii
pase un tipo en un auto y me diga "mamacita que chula estas" o me truene un beso mientras suena el claxon repetidamente. Si a eso le llamas tu, un piropo, pues entonces si, que los castren.

Ya, "mamacita que chula estás" y tronar besos, son insultos. Ya lo tengo más claro.


Cita:

Iniciado por carmenaii
No soy dueno de "su" mirada pero creo que debemos tener recato al mirar. He dicho que me molesta un hombre que me mire desafiantemente, atrevidamente, no que me mire solamente. Yo no puedo mirar a un deforme solo porque soy libre de mirar a quien yo quiera. O quedarmele viendo a la entrepierna de un hombre solo porque me llama la atencion...

Lo único objetivo ahí, es que te mira. Lo de "desafiantemente, atrevidamente" puede ser fruto de tu imaginación, yo más bien diría "admirativamente". No pongas esos ejemplos porque no creo que te miren por deforme y no creo que el que una chica en minifalda se quede mirando la entrepierna de un hombre tenga más efecto que inflarla. Pero lo tendré en cuenta y la próxima vez que vaya al cine o vea la tele y salgan J.Lo. o Beyoncé, miraré para otro lado no se vayan a molestar y llevaré las tijeras a manos por si hay que amputar.

De eso precisamente estoy hablando. Ustedes los consideran alagos. Para ti esta bien hacer eso? tu le gritarias eso a una mujer mientras vas en tu auto, al mismo tiempo que le suenas el claxon? Y para ti eso es un alago?

El decir "mirar la entrepierna" es solo un ejemplo imbecil. Trata de comprender lo que lees. Dije mirarle la entrepierna a un hombre como pude haber dicho mirarle fijamente la teta a una mujer. O un ojito deforme a un ninio, o las nalgas a la novia de tu amigo.

Y beyonce y jennifer no se van a molestar, no te preocupes porque ellas viven de su fisico. Cobran por exhibirse y si las miras es una satisfaccion y un logro para ellas, asi como lo sera para Pamela Anderson que te masturbes pensando en ella.

justin 14-may-2007 05:38

Cita:

Iniciado por Montiko
Van como van porque hace calor. El resto lo hace nuestro instinto básico.

Y una mierda,que luego en invierno son unas frioleras y en cualquier oficina son las primeras en decir" pon flojo el aire acondicionado ,que está muy frio,ay,que me hielo".
Las tías son unas zorras que les gusta exhibirse y ponernosla duras,otra cosas es que lo reconozcan,igual que no reconocen que se masturban.

Michelin 14-may-2007 13:38

Cita:

Iniciado por carmenaii
Y beyonce y jennifer no se van a molestar, no te preocupes porque ellas viven de su fisico. Cobran por exhibirse y si las miras es una satisfaccion y un logro para ellas, asi como lo sera para Pamela Anderson que te masturbes pensando en ella.

Vale, pues cambia a Beyoncé, por un Picasso, y a J.Lo. por la novena de Beethoven. No sé desde cuando gustar es molesto.

La Tetela me la infla.

Cristina1978 14-may-2007 14:35

aysssss yo ya empecé el régimen, aunque mi pareja dice que no me hace falta pero a mí me gusta estar un poquito más delgada por mi misma mas que nada pues ya no necesito gustar a nadie mas que a una persona ademas de mí.

juanchus22 14-may-2007 17:32

Cita:

Iniciado por carmenaii
Tiene mucho que ver la moda, en eso de vestirse asi, record. Una mujer quiere seguir la moda. Queremos ser bellas y tener el status que te da el vestir siempre a la ultima. Esto puede ser una razon de por que las mujeres ensenan todo a la hora de vestir. Si la moda dictara vestirse como las musulmanas, esas que se cubren la cara, creo que muchas lo harian. No has visto a mujeres con faldas larguiisimas cuando la moda lo dicta???

Yo no soy una persona que siga la moda al pie de la letra, pero hay muchas cosas lindas de ella que me gustaria mucho usar, sin que cada hombre que veo por la calle me lance un "piropo", un "Halago", (como ellos llaman a sus insultos) o me mire desafiantemente, sin disimular, como creyendose con todo el derecho de mirarme asi, solo porque luzco muy sexy en una minifalda (cosa que no es culpa mia). Yo he visto mujeres vestidas muchisimo mas provocativas que yo, que atraen menos miradas porque sus cuerpos no son muy sexies. En resumen, dejame decirte que hay mucha ropa que yo no me pongo, (que no es tan ligera) solo para que los tipos no me molesten en la calle con sus vulgaridades o miradas estupidas. A muchos les gusta molestar, muchos otros solo no lo pueden evitar, o las vulgaridades son producto de su falta de educacion y refinamiento, o de su machismo, pues creen que con eso hacen sentir bien a la mujer, o que tienen el derecho de agredirla si ella los esta "provocando".

Y respecto a otras razones de por que las mujeres se visten asi ya te las han mencionado. Por inseguridad puede ser tambien, (nadie las mira cuando se cubren y en cambio todos las observan cuando no se visten recatadas). Otras puede ser por que creen que su cuerpo es bello (Las actrices mientras mas mayores se van haciendo es cuando mas empiezan a desnudarse, a tomarse fotos sensules... etc. quiza porque estan conscientes de que con los anios van perdiendo su belleza, que cuando se es joven uno cree que esta es eterna). Para algunas es estetico andar ensenando la mitad de las bubis... piensan no que es provocativo, sino que es hermoso. Otras son desinhibidas, no estan tan conscientes de su propio cuerpo como lo estamos otras (yo) personas, yllegado el calor, pues se ponen ropa ligerita sin ningun complejo. Ni tampoco estan pendientes de hacia donde se dirigen las miradas de los otros, o bien no les dan tanta importancia. Otras, pues buscan dinero y fama (las pseudoactrices) mostrandose medio desnudas o topless en la playa. Otras quiza por rebeldia...pues se rebelan contra lo establecido vistiendose asi... Y otras, porque les gusta tener una imagen sexy... por moda, simplemente, como por imitar a Jennifer Lopez, por ejemplo. La belleza no incluye solo a la cara, sino tambien al cuerpo.
Y otras mas, pues si, supongo que son provocativas, que se divierten o les halaga viendo a los hombres babear por ellas... Una mujer es sensual y muuuuy provocativa con la pareja, quizas estas mujeres solo extienden esto a todos los hombres.

Otras mujeres quiza pretendan lucir jovenes vistiendose asi...

Y otras mas... yo misma no las comprendo. :roll:

Observas mujeres desnudas... y cuantas vestidas normalmente encuentras, por cada una de esas semidesnudas. No te enfoques en ellas, si te causa tanto malestar. Centrate en las que se visten como a ti te gusta. Eso es todo. Hay toda clase de mujeres en este mundo y ellas lo saben. Son como les gusta ser sabiendo que siempre habra un hombre al cual le guste su estilo de vestir.

Tu solo haz tu eleccion.

Es verdad los piropos 98% mala educacion o machismo, por que si una mujer te gusta y quieres algo con ella, es casi seguro que con piropos no llegues muy lejos. El metodo mas eficiente es "hablando".-

Igual las mujeres necesitan alimentar su ego, ya sea con piropos o miradas, pero entiendo que los piropos "violan" su burbuja de mujer para pasar a sentir que son (dependiendo del piropo) una mujer cualquiera.-

A ver si me equivoco carmenaii, cuando te dicen "mamacita que chula estás" sientes que de ser sexy pasas a ser facil.-

salu2, cuidate

carmenaii 14-may-2007 18:09

JUANCHUSS22 ESCRIBIO: Es verdad los piropos 98% mala educacion o machismo, por que si una mujer te gusta y quieres algo con ella, es casi seguro que con piropos no llegues muy lejos. El metodo mas eficiente es "hablando".-

Igual las mujeres necesitan alimentar su ego, ya sea con piropos o miradas, pero entiendo que los piropos "violan" su burbuja de mujer para pasar a sentir que son (dependiendo del piropo) una mujer cualquiera.-

A ver si me equivoco carmenaii, cuando te dicen "mamacita que chula estás" sientes que de ser sexy pasas a ser facil.-

salu2, cuidate[/quote]


Pues, si, creo que algo hay de eso. Una se empieza a preguntar si la falda no esta demasiado corta... o cosas como esa. Me ha pasado asi muchas veces, de manera que al llegar a mi casa, me siento aliviada. Y me observo en el espejo para checar de nuevo lo que traigo puesto y me digo: "pero por esto hacen tanto escandalo?" Una mirada de admiracion aunada a respeto, si que es un alago.

Por favor, no generalicen. No todas la mujeres somos iguales. A veces una mujer se pone un pantalon, sin darse cuenta de que ha engordado un poco y ese mismo pantalon que antes le quedaba un poco holgado, ahora le queda todo ajustado y la hace ver muy HOT y hasta vulgar (depende de gustos). Pero fue sin intencion de parecerlo.

Y otras mujeres no saben como vestir. Se ponen lo primero que encuentran. Y a veces por coincidencia lucen bien, otras veces provocativas, otras veces terriblemente mal... y asi.

Y no han visto los pantalones que se usan hoy? a nivel de la cadera? que hace resaltar la panza? Y ahi andan todas las chicas, gordas y flacas, jovenes y viejas, "Queriendo agradar y seducir a los hombres" con tremenda barrigota y con la las "llantitas" de fuera... si eso fuera cierto, nadie los usaria. Uno se quiere ver bien, para si mismo y para el mundo en general, no para los HOMBRES.

Entonces, lo que pretenden las chicas mal vestidas y cubiertas es espantar a los hombres. Que los hombres no las miren. Quiza los odian, o son lesbianas...

Lariem 18-may-2007 12:36

Ahora tengo un poquito de chicha,antes no tenia chicha.
Pero la chicha,la tengo delante y no estoy embarazada
aunque mas de una persona,me lo pregunte.
Si me pusiese esos pantalones barrigueros,igual estaria sexy
enseñando mi chicha y me veria guapina.
Pero,lo dicho,no me gusta provocar,aunque haga calor.
Aunque eso si vosotros,los chicos que sois guapines
os podiais poner pantalones rasgados a la altura de los
oefvines,o enseñarlos a medias.
Hay que insinuar,nunca provocar y ademas que estariais
mas fresquitos.
Tambien podiais poneros camisetas con medio hombro al
aire enseñando una tetilla,o mejor las dos.
Aunque lo ideal seria pantalones barrigueros y tops
estrechos,que sois unos estrechos y no estais liberados.

isaver 18-may-2007 12:41

Cita:

Iniciado por Lariem
......
....................
..................................

que sois unos estrechos y no estais liberados.

Te había dicho tu psiquiatra que eras muy inteligente, Lariem?
Yo también lo creo. :idea: :wink:

Por si acaso, van a su bola aqui tenemos refresco........ :D

http://www.hombresexy.com/hombres/gal1/antonio09.jpg

Michelin 18-may-2007 14:52

Puede que me equivoque, pero detecto en este foro cierta solidaridad enfermiza. Es decir, personas con trastornos semejantes se apoyan entre sí. Quizás sea una cuestión de empatía o de proyección personal de forma que realmente uno se está defendiendo a sí mismo. De todas formas, es un simple comentario sobre algo que he advertido y que no me parece ni bien ni mal, solo que pienso que deberíamos ampliar nuestra empatía a trastornados de distinto signo, vamos, es mi opinión.

enma 18-may-2007 15:15

¿Podrías ser más concreto? Porque así dicho te puedes referir a cualquier cosa.

Si te refieres a este hilo yo si he detectado una interpretación de la realidad bastante enfermiza desde el comienzo, atribuyendo a personas ajenas la responsabilidad de problemas o frustraciones propias con argumentos delirantes, como los que tu mismo has expuesto confundiendo los personajes de la televisión o comparando a personas reales con la música y la pintura.
Si lariem ha utilizado ese mismo discurso que machaconamente habeis escrito cambiando los papeles y enfatizando su lado ridículo, es tal vez por el hartazgo que tenemos ya de leer lo mismo tantas veces. Todo dicho sin acritud por otra parte.

Frango_com_Nata 27-may-2007 19:58

Cita:

Iniciado por Martillo
Cita:

Iniciado por justin
Cita:

Iniciado por Montiko
Van como van porque hace calor. El resto lo hace nuestro instinto básico.

Y una mierda,que luego en invierno son unas frioleras y en cualquier oficina son las primeras en decir" pon flojo el aire acondicionado ,que está muy frio,ay,que me hielo".
Las tías son unas zorras que les gusta exhibirse y ponernosla duras,otra cosas es que lo reconozcan,igual que no reconocen que se masturban.

Así se habla.

Sí, así habláis vosotros, porque os jode ver que no suscitáis el menor interés en ellas, y no se os ocurre nada mejor que despotricar puerilmente contra toda mujer tan sólo para que os hagan caso. Es evidente que sólo escribís aquí para publicar vuestra rabia y no atender a razones, porque de lo contrario os daríais cuenta de que lo que decís no tiene pies ni cabeza.

Y los otros, confundiendo la velocidad con el tocino interesadamente al justificar que una mujer no pueda ir por la calle sin que se le abalancen cuarenta monos encima, con la excusa de que eso es "halagarla", lo mismito.

Cuando os canséis de ventilar vuestra mala hostia y queráis enteraros de lo que de verdad ocurre, podéis releer el hilo desde el principio. Sería inútil repetirlo todo.

ANGELL 27-may-2007 20:16

A veces me siento como Jack Nicholson en el Resplandor. Me gustaría coger un mazo (aunque la peli fuera un hacha, en el libro es un mazo) y PUM!!! PODER DECIR ****!! Y levantarlo!!! yiaaa PUM!!. Hoy estoy algo hervido por dentro. Me han dixo que me quedaba bien el pelo rapado y no soporto esas putas opiniones. La cogía y PUM!!! JODER!

ANGELL 28-may-2007 13:50

Es que los fines de semana me deprimo y me viene a visitar mi vena loka...no lo tengáis en cuenta.. :twisted:

Frango_com_Nata 28-may-2007 17:09

Tranquilo, hombre, que a veces a ellas también les entran ganas de agarrar una cuchilla fina cuando estemos dormidos y cortarnos los huevos.

nocxascrif 28-may-2007 20:44

Uno de los mayores errores (de los miles) de este mundo y de como lo han formado la basura es que le han dado al fisico tal importancia que pareciera que éste es lo unico de tu vida.Ahora te juzgan antes (aunque estoy es mas viejo que andar pa tras) por tu fisico o como seas que por dentro,lo peor viene que aunque fueras feete por fuera y buena gente por dentro al verte alguien fisicamente mal te llega a influir tambien por dentro destrozandote literalmente.
La cosa esta en que (aunque se que no suena facil) en que hagas lo que te salga del zipote y estes contento de ser como eres,aunque esta frase es la que te diria la basura hablandose entre ellos en plan autoconsolacion por no querer ver la realidad o al menos conocerla al grado que lo hago yo.
Metafora,todo esta como el puto culo montado.
Saludos.

ph-neutro 30-may-2007 14:56

Me pasa lo mismo. Es como si todo el mundo estuviera comiendo langosta y jamón serrano y yo sobreviviera con cáscaras de altramuz rechupadas :?.


Estoy de acuerdo con lo que irónicamente puso Lariem. Si nos exhibiéramos también nos mirarían, a unos más y a otros menos, tal como les pasa a ellas. Aunque hay dos factores que cambian, por un lado la testosterona nos hace más enfermos y por el otro pienso que chicos guapos hay pocos mientras que chicas guapas (en realidad me refiero a un sentido más amplio pero no querría sonar malsonante 8)) muchas.

Llevo varios años proponiendo la creación de un dispositivo capuchón que nos permita alcanzar la verdadera igualdad. El dispositivo sería como una especie de tapón con tirantes, de forma que lo que viene siendo el prepucio estuviera cubierto y el resto del trasto, como quien dice, quedara desnudo, aireado y fresquito a la sazón del verano. Es exagerado pero no tanto como suena, lo que pasa que nos hemos acostumbrado a mirar a la mujer y no al hombre.

PD: muchos trabajadores de obra y mecánicos ya trabajan día a día por nuestra liberación, dejando entrever la parte superior o rajetón de sus peludos traseros, un aplauso para ellos :D.

salu2

record 30-may-2007 23:19

Cita:

Iniciado por ph-neutro
Me pasa lo mismo. Es como si todo el mundo estuviera comiendo langosta y jamón serrano y yo sobreviviera con cáscaras de altramuz rechupadas :?.


Estoy de acuerdo con lo que irónicamente puso Lariem. Si nos exhibiéramos también nos mirarían, a unos más y a otros menos, tal como les pasa a ellas. Aunque hay dos factores que cambian, por un lado la testosterona nos hace más enfermos y por el otro pienso que chicos guapos hay pocos mientras que chicas guapas (en realidad me refiero a un sentido más amplio pero no querría sonar malsonante 8)) muchas.

Llevo varios años proponiendo la creación de un dispositivo capuchón que nos permita alcanzar la verdadera igualdad. El dispositivo sería como una especie de tapón con tirantes, de forma que lo que viene siendo el prepucio estuviera cubierto y el resto del trasto, como quien dice, quedara desnudo, aireado y fresquito a la sazón del verano. Es exagerado pero no tanto como suena, lo que pasa que nos hemos acostumbrado a mirar a la mujer y no al hombre.

PD: muchos trabajadores de obra y mecánicos ya trabajan día a día por nuestra liberación, dejando entrever la parte superior o rajetón de sus peludos traseros, un aplauso para ellos :D.

salu2

Cierto, cáscaras de altramuzes y los demás dándose el banquete.

Lariem tiene bastante tendencia hacia la ironía y el sarcasmo.

Si los hombres nos exhibiéramos igual que las mujeres no nos mirarian así, al que se pone un tanga por la calle con el culo al aire o un bañador marcapaquetes en la playa las mujeres lo miran con ordinariez o con burla, eso de ir enseñando cositas se lo guardan como privilegio para ellas.

Y por lo que comentas que hay pocos chicos guapos y muchas mujeres sí lo son no es cierto, lo que ocurre es que la mayoría se cuida mucho, peluquerías, venga a probarse ropa, maquillaje, pintalabios, dietas, rellenos, y mil cosas más, la mayoría de los hombres no lo hacen, pero la mayoría de las mujeres sí, aunque muchas no lo reconozcan.

Por lo que respecta al hilo desde el principio, he aprendido más de los hombres que de las mujeres, se vé que no se prestan a sincerarse mucho, imagino que será su forma de ser, y como dicen ahora en el foro, sin acritud.

Frango_com_Nata 30-may-2007 23:24

Cita:

Iniciado por Nihilista
Lo siento, sé que no es correcto hacer este tipo de comentarios, pero, sinceramente, no puedo resistirme. Una vez más, la muestra de todo el patetismo del macho reprimido se expresa en este foro.

[...]

El resto es de un carca redomado. Todas las diatribas aunque sean a modo de inocente pregunta sobre la razón de la indumentaria de la mujer revelan un pensamiento censor, una necesidad de acabar con lo que a uno le perturba. El deseo domina la razón y como el deseo no se puede cumplir caigo en la frustración. ¿Por qué se visten las mujeres de una determinada manera?, aunque sea una bobada, ¿por qué te vistes tú como te da la gana y nadie te pregunta?. Comparar a las mujeres con comidas preparadas es bastante significativo del pensamiento que se posee sobre quien es un igual. Vamos mal.

Por si se os olvida.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.