FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Historico: Finalmente Folle... (https://fobiasocial.net/historico-finalmente-folle-77694/)

LucesAzules 10-mar-2015 17:46

Respuesta: Historico: Finalmente Folle...
 
Ánimo, tienes mucho tiempo por delante para madurar.

Sora 10-mar-2015 18:24

Respuesta: Historico: Finalmente Folle...
 
Cita:

Iniciado por larrypage (Mensaje 796763)
al menos el muchacho se animo a probar una experiencia nueva en su vida y por lo que veo le gusto lo suficiente como para alentar a otros a hacer lo mismo. Tu solo te quedaras criticando un plato que jamas has probado.

es que no entiendo esa obsesión de criticar a los que hayan recurrido a una prostituta, las chicas son mujeres que trabajan como cualquier otra y los que recurrimos a ellas no somos casados ni tenemos novia, por lo tanto no estamos engañando a nadie, el dinero que yo gano es mio y me lo gasto en lo que quiero así que no deben preocuparse por eso.

Eso lo dises porque nunca fuiste a comprar pan, pinche wey.

Cita:

Iniciado por Makenzie (Mensaje 796770)
http://i57.tinypic.com/29z56i0.gif

Felicidades


Aja, todos malos y tu la palomita santa a base de miel... Perfecto

Nunca he admitido ser buena persona. xD

Jorge28 10-mar-2015 19:27

Respuesta: Historico: Finalmente Folle...
 
La verdad es que eso de hacerlo por hacerlo no me va. ¿Y después qué, se lo voy contando a todo el mundo? A mi también me preocupa tener un porrón de años y no haberlo hecho, pero la verdad, tengo preocupaciones mucho mayores que esa.

Makenzie 10-mar-2015 19:32

Respuesta: Historico: Finalmente Folle...
 
Cita:

Eso lo dises porque nunca fuiste a comprar pan, pinche wey.
Si? Ve a perder la virginidad, pinche wey

Cita:

Nunca he admitido ser buena persona. xD
Entonces cuidado y te pones un alo con tus comentarios
Putalocurareloadedpseudofs.com como si no te incluyera a ti??

Cita:

Porque este foro no se llama fobiasocial.com. Este foro se llama pu-talocurareloadedfs.com.

Iros a los foros de los puteros, coño, que se me indigesta el arroz.

P.D.: Ayer me fui a comprar el pan para superar mi virginidad pansexual. Me armé de valor y fui a la panadería. Una vez en casa, no fue todo tan bien como me hubiera gustado, pero tampoco estuvo mal. Si quieren superar sus problemas les recomiendo que hagan lo mismo, wey.
Reclamandoles como si el huevo y el dinero de ellos fuera tuyo ja!

Elodin 10-mar-2015 19:43

Respuesta: Historico: Finalmente Folle...
 
Cita:

Iniciado por larrypage (Mensaje 796763)

es que no entiendo esa obsesión de criticar a los que hayan recurrido a una prostituta, las chicas son mujeres que trabajan como cualquier otra y los que recurrimos a ellas no somos casados ni tenemos novia, por lo tanto no estamos engañando a nadie, el dinero que yo gano es mio y me lo gasto en lo que quiero así que no deben preocuparse por eso.

Lo que yo no entiendo es que si están tan seguros de que lo que hacen es completamente normal(casi como ir a comprar el pan, según el ejemplo de Sora), porque tienen que salir a defenderse cuando nadie lo está pidiendo...lo que me lleva a pensar, naturalmente, que tienen la conciencia bastante intranquila en realidad. ¿Te dices eso todas las noches antes de dormir, y también mientras estás en la "faena"? :-D

Driver 10-mar-2015 19:49

Respuesta: Historico: Finalmente Folle...
 
Si ahora te sientes mejor pues me alegro, ¡felicidades!

Sora 10-mar-2015 19:55

Respuesta: Historico: Finalmente Folle...
 
Cita:

Iniciado por Makenzie (Mensaje 796800)
Si? Ve a perder la virginidad, pinche wey


Entonces cuidado y te pones un alo con tus comentarios
Putalocurareloadedpseudofs.com como si no te incluyera a ti??



Reclamandoles como si el huevo y el dinero de ellos fuera tuyo ja!


Putalocura es un foro de puteros. Yo solo sugiero que para contar estas cosas, hay otros lugares más adecuados.

Pero nada, ya si eso mañana os cuento como me irá mi excitante visita a la panadería. Os sigo recomendando que vayáis.

larrypage 10-mar-2015 21:02

Respuesta: Historico: Finalmente Folle...
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 796806)
Lo que yo no entiendo es que si están tan seguros de que lo que hacen es completamente normal(casi como ir a comprar el pan, según el ejemplo de Sora), porque tienen que salir a defenderse cuando nadie lo está pidiendo...lo que me lleva a pensar, naturalmente, que tienen la conciencia bastante intranquila en realidad. ¿Te dices eso todas las noches antes de dormir, y también mientras estás en la "faena"? :-D

revisa los mensajes anteriores y te darás cuenta de que nos están atacando a aquellos que si recurrimos a una trabajadora sexual, y si me atacan tengo derecho a defenderme.
para cortar la conversación aquí solo te dire que el dia que tengas sexo te arrpentiras de todos los años que has perdido, ser virgen no es ser especial asi como tampoco no ser virgen es especial.

lannister 10-mar-2015 23:17

Respuesta: Historico: Finalmente Folle...
 
Ser fóbico social ya es suficientemente duro y limitante para añadir limitaciones morales. Aquí no hablamos de un tío con novia que ha recurrido a la prostitución porque quiere probar una postura del kama sutra. Hablamos de una necesidad básica que todo ser humano debería poder satisfacer.

De momento yo no tengo valor para dar ese paso, así que te envidio.

Cita:

Iniciado por Tonkotsu (Mensaje 796823)
Yo lo que me cada claro es, que si alguna vez me voy de putas no vengo y lo cuento aquí. Porque seguro que en lugar de sentirme mejor por querer compartir alguna cosa buena que haya sentido o me haya animado, acabo peor o con una comida de coco impresionante.

El problema es que si no lo cuentas en un foro no lo vas a contar en ningún sitio.

nukaman 10-mar-2015 23:41

Respuesta: Historico: Finalmente Folle...
 
Cita:

Iniciado por Tonkotsu (Mensaje 796823)
Yo lo que me cada claro es, que si alguna vez me voy de putas no vengo y lo cuento aquí

Es que en este foro ya se genero todo un misticisimo alrededor de perder la virginidad, esta bueno que cada tanto venga alguien a desmitificar un poco y decir como son las cosas en realidad...

que desde que estoy yo nadie vino y dijo "TUVE SEXO Y ME DIO VUELTA LA VIDA COMO UNA TORTILLA" mas bien lo contrario "Estuvo bueno pero no es para tanto"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.