FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 10-mar-2015  

Y francamente no estuvo ni bueno ni malo....
esto era algo que tenia que hacer si o si y tenia que hacerlo lo mas rapido posible.... me arme de valor y llame a una de estas chicas, en mi caso me da bastante roche eso de ir a hoteles, asi que fui con una mujer que tenia depa (es mas caro, obvio).....

Cuando llegue estuve muy nervioso, me atendio una tía, que claro no era como la de la foto....la verdad se porto bastante bien conmigo... me llevo de la mano y todo.... pero era de las que tenian el tiempo muy controlado... pague 30 minutos pero terminamos en 10... estaba tan nervioso que me puse frio... hable muy poco... y no me calenté tanto como esperaba....

En fin para no fue tan bueno como esperaba, pero no fue malo... realmente a los que no se hayan animado a ir por una dama de compañía, realmente se lo recomiendo, esto de follar.... es rico
lo ironico es las pajas que me he dado recordando ese momento fueron mejores que el momento en si xD

Siento que esto realmente me ha ayudado no solo por mis ansias, sino que tambien me dio cierta confianza.... nunca me imagine entrando en la casa de una desconocida y todo eso.... lo volvere a hacer realmente me siento mas animado.... y como dije...
Para los que no lo hayan hecho ANÍMENSE y dejen las excusas.. Suerte a Todos
 
Antiguo 10-mar-2015  

Con lo bonito que es sentirse (equivocadamente) especial por ser virgen...
 
Antiguo 10-mar-2015  

wujuuuuuuuuujujuuuuuuuuuuuuu felicidades tio!!!!
 
Antiguo 10-mar-2015  

¿Pero por qué todos los que acaban yendo con prostitutas tienen que agregar algún comentario del estilo de "anímense", o "realmente se lo recomiendo"?

Joder, qué repelús dais.

 
Antiguo 10-mar-2015  

El sexo solo es placentero cuando lo haces con alguien que tienes aprecio... yo me perdi mi castidad con una prostituta y la verdad esa vez no fue ni buena ni mala como decis vos... pero despues cuando tuve una novia por 8 meses que aparentaba ser como yo, solitaria, fobica, etc (al final resulto ser solo una mascara de su parte) fue cuando realmente senti placer al tener sexo... y tuve sexo despues con otra chica que tambien parecia como yo, pero al final era mas careta que la otra, y tampoco me causo grandes sensaciones... definitivamente si la segunda chica me diera su vagina de nuevo (con la que estuve 8 meses), me la follaria quizas... QUIZAS..

Pero te felicito!

Asi empece yo...

Última edición por Flipper; 10-mar-2015 a las 02:23.
 
Antiguo 10-mar-2015  

Felicidades.entraste a una nueva etapa y a un grupo selecto por la naturaleza
 
Antiguo 10-mar-2015  

Disculpa por ser aguafiestas, pero para mí no veo donde está lo trascendente en todo esto, (mas alla de haber satisfecho tu apetito animal y primitivo q nos envilecealos seres humanos) no veo motivo para aplaudirte ni apoyarte en tu afán de buscar putas para follarlas. Si algunos creen q por dejar de ser virgenes los hace mas hombres, les dá mas valor y valentía en su vida, alla ellos.
 
Antiguo 10-mar-2015  

Ya era hora, mis felicitaciones. Te estabas poniendo demasiado pesado.
 
Antiguo 10-mar-2015  

Gracias a tu experiencia (de mierda, todo sea dicho) cada vez tengo más claro a dónde no recurrir cuando esté desesperado por no follar.

Vamos, que yo para eso me quedo solico del tó.
 
Antiguo 10-mar-2015  

Creo que hay muchísima más diferencia entre follar con una prostituta y hacer el amor con la chica de la que estas enamorado, que de ser virgen a follar con una prostituta.

Asi que de alguna manera todavía sigues siendo virgen, al menos en la experiencia sexual más gratificante, pero bueno, si esta experiencia te sirve para tener más confianza y vivir situaciones menos... artificiales en el futuro pues, enhorabuena, supongo.
 
Respuesta


Temas Similares to Historico: Finalmente Folle...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Y finalmente... perdí mi virginidad Solo Adultos 62 28-ago-2012 05:27
¿Que personaje histórico te gustaría haber sido? Off Topic General 12 18-ago-2012 17:11
Finalmente llegó el día :( Superaciones 16 20-nov-2011 18:55
Finalmente Archivo Presentaciones 0 10-may-2011 08:41
finalmente... Fobia Social General 7 10-feb-2011 14:56



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0