![]() |
¿Cómo superar la timidez?
|
Re: ¿Cómo superar la timidez?
Cita:
2. Habla sobre tu miedo y compártelo con los demás, es la forma de habituarte a que es una característica tuya y a tratarla con normalidad. 3. Descodifícalo y defínelo: ¿de qué sentimientos se compone ese miedo? Angustia, pena, decepción, culpa, indefensión. Identifica cada uno de los sentimientos y llega al fondo de la cuestión, tal vez descubras que el miedo es una coraza que oculta algo más profundo y a lo que tienes que dedicarle tiempo. |
De un tiro en la sien
|
Cita:
|
Si se lo cuentas a los demás le sumas dos problemas: el cargo de conciencia por cargarles con tus movidas a la gente, y que te traten diferente o te miren y 'lo sepan'
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: ¿Cómo superar la timidez?
Yo soy timida, pero pienso más en lo difícil de la vida y de conseguir empleo y de tener que casarme, o de tener hijos y se me va. no te ocupes tanto en eso y solo se tu que seguro eres una persona maravillosa
|
Respuesta: ¿Cómo superar la timidez?
ALGO QUE ME ESTA SIENDO UTIL: como una receta mas, que queria compartir:
(1) - haz algo solamente si le encuentras algo de gusto por minimo que pueda ser. - Y encuentra el gusto a lo que necesites hacer. porque al hacer algo con presion solo te recuerda tu vida anterior cuando no tenias opcion y tenias que rendir cuenta a alguien, (2) - saber que siempre tomamos la mejor decision y en consecuencia solo ver para adelante porque el resultado ya se mostroo. y porque solo si pudieras volver al pasado y comparar el otro resultado, solo entonces tendrias la opcion a calificar si uno es mejor que la otra opcion |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.