FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Para tener éxito con las chicas debes ser falso y charlatán... (https://fobiasocial.net/para-tener-exito-con-las-chicas-debes-ser-falso-y-charlatan-74752/)

Dogan 11-sep-2014 17:18

Respuesta: Para tener éxito con las chicas debes ser falso y charlatán...
 
Cita:

Iniciado por lannister (Mensaje 772289)
Sí, claro, es lo que tenemos los fóbicos sociales, que hacemos relaciones sociales de forma espontánea y sin proponérnoslo. Por supuesto que ninguna mujer va a entrar en nuestras vidas, quitando las pesadas de la propaganda telefónica y las que intentan convencerte de que te suscribas a una ONG.

Bueno, tampoco somos hikikomoris, ¿no? Al menos vamos a comprar a la tienda de la esquina :mrgreen:

Recombination 11-sep-2014 23:22

Respuesta: Para tener éxito con las chicas debes ser falso y charlatán...
 
Cita:

Iniciado por nukaman (Mensaje 772353)
Y la mentira llega mas lejos :)

Demasiado lejos. Ya se va al carajo :risita:

Rigormortis 11-sep-2014 23:54

Respuesta: Para tener éxito con las chicas debes ser falso y charlatán...
 
:reverencia:

además cabe recalcar, que en la mayoría de los casos, de nada sirve ser tú mismo, ya que por ejemplo, yo en mi mayoría de veces soy, tímido, soso, callado, silencioso, entre eso y las tías que no ayudan un pedo( siempre les tienes que sacar tú el tema de conversación, si yo tengo un cerebro de mosca, no me quiero imaginar el de ellas) aún suponiendo que lo tuvieran coco, no les intereso un pedo o no se les ocurre en ese preciso momento que decir...), y ya uno se cansa, pasán los años, y sinceramente se la sopla, a no ser que de por medio haya una gran gran mejoría de persona por tu parte, cosa que es muy muy dificil, a eso súmale casi nunca relaciones de labia con tías durante todo lo que llevo de vida= mierda de perro.


dicho todo esto, las tías son igual de perras que los hombres, ya que les va el rollo malote, charlatán, falsote, y aparentar o agrandeçer tus mierda logros, luego de eso ven que aquel/ o tú mismo eres basura , entonces quieren un tipo bueno, pero qué pasa ? que el tipo bueno es tan bueno, que lo ven como amigo :cabezazo: y acaba en bucle de mierdecillas aparentando lo que no son, y es que aún que lo sean, eso a las tías les va, o eso, o alguien que hable por los codos, si eres muy buena persona, respetuoso, honesto, tranquilo, coherente, y muy sincero te comes pedikos, es más, no tendrás ni amigos en 70% de casos, por qué si no os pensáis que los que están en monasterios acaban ahí? un porcentaje acaba ahí porque ha tenido una vida de mierda, bullyng, 0 amigos durante 40 años, no relaciones con casi nadie, soledad total, automarginación incluso de su propia persona por inculcaciones absurdadas del 99,8% de la sociedad, se van ahí a morirse tranquilos, ni religiones ni pollas, algunos solo quieren tranquilidad lo que les queda de vida, que se rallan? paja y tira que va


las tías es otro mundo, hace lo que quiere hasta la más gorda, negadmelo si queréis, pero es ver para creer, tías de 150kg para arriba que no mojan con blancos da igual!... a los negros o sudamericanos les tira eso, osea que mandingo, ajo y agua, los que pasan hambre son como no los bonitos y pasivos monos de la selva hambrientos, pero bueno, como dicen por ahí, la esperança nunca se pierde, eso dicen :sarcastico:


ojalá y que sea así, para cada uno/a de los que estamos aquí.

nukaman 12-sep-2014 05:55

Respuesta: Para tener éxito con las chicas debes ser falso y charlatán...
 
Cita:

Iniciado por Recombination (Mensaje 772412)
Demasiado lejos. Ya se va al carajo :risita:

Igual, honestamente hubiera sido mas acertado decir
que la Mentira llega mas rapido pero la verdad llega mas lejos...

Bueno, ahora voy a poner la verdad de este asunto, es un re textaco pero el que se la banca se la banca y el que no, es un maldito cobarde bastardo :P

Para "tener exito con las chicas" hace una actitud divertida y relajada, no importa mucho lo que salga de tu boca (verdades o mentiras) algunas chicas te van a rechazar y otras te van a aceptar, esto es inevitable pero mientras seas divertido y estes relajado ALGUNAS TE VAN A ACEPTAR

El problema es que los Fobicos y los Timidos justamente no estamos relajados y como nos reservamos demasiado no nos animamos a ser divertidos o capaz que incluso no nos sale porque nuestra vida es una mierda y nos tiene amargados y con esa actitud NADIE te quiere tener cerca

Entonces la respuesta cual es ¿Fingir una actitud Relajada y Divertida?

No, lo ideal es que esa sea nuestra actitud ante la vida, no una mentira que se finge una noche para conseguir que una chica se acueste con uno...

PRIMERO porque esa mentira no va a durar ni 5 segundos, DECIR una mentira es una cosa pero ACTUAR acorde es otra diferente y se nota demasiado cuando alguien finge seguridad (aparte que el aliento a alcohol te delata (al menos que la mina tambien este alcoholizada entonces puede que tengas suerte))

Asi que hay que tratar de trabajar en los problemas desde la raíz y mejorar la actitud de uno mismo, porque una actitud positiva no solamente va a servir para atraer chicas, tambien va atraer amigos y nos va a servir para progresar en todo basicamente


SI, se que es un tremendo cliché y otra vez es lo mismo de siempre "Hay que dejar de quejarse y ponerse la pilas" y es una cagada y nadie nos gusta escuchar esto pero es la verdad y creo que tiene que figurar nomas por respeto

Gusanos 12-sep-2014 06:30

Respuesta: Para tener éxito con las chicas debes ser falso y charlatán...
 
Si tienes que mentir y comportarte de otra forma no estás "teniendo éxito", estás haciendo el subnormal y rebajándote porque no eres capaz de atraer a nadie tal y como eres, bastante triste y humillante. De todos modos dudo de la capacidad de la mayoría -de fóbicos- de, al menos, poder interpretar un papel que mágicamente atraiga, si no lamentablemente ya lo habrían hecho los que se quejan y le dan la razón al OP.

Omega 14-sep-2014 22:28

Respuesta: Para tener éxito con las chicas debes ser falso y charlatán...
 
Bueno, usted debería también comentarnos que tipo de mujer quiere a su lado.
A mi no me convencen los hombres que hablan demasiado y nunca me ha interesado si tienen dinero o no; tal vez por ello soy un fracaso en temas amorosos.:enrojecer:

Sherezadee 29-sep-2014 01:35

Respuesta: Para tener éxito con las chicas debes ser falso y charlatán...
 
Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 771457)
No me gusta tu mentalidad, es la mentalidad que tiene tanta gente que se la pasa haciendo daño por todos lados, después nos meten a todos en la misma bolsa diciendo que todos los hombres somos iguales.... Cuantas buenas chicas terminan dejando de confiar en los demás por personas con una mentalidad como la que expones en este hilo.... :mal:

Espero nunca tener esa clase de mentalidad, porque fue una mujer quien me trajo al mundo y fueron dos mujeres quienes me criaron y lamentablemente a ambas les tocó un hombre que no las supo valorar.... No quiero continuar esa cadena.

Y dudo mucho que tu forma sea la única de tener éxito con las mujeres, aunque claro, depende de lo que signifique tener éxito para ti.

:perfecto: Muy bien dicho. Y al autor del hilo: Estás totalmente equivocado pensando de esa forma,lo único que vas a conseguir con ese pensamiento es no estar agusto contigo mismo ni hacer feliz a nadie,si no todo lo contrario.. Lástima que haya gente que piense así.No sé quien te metió todo eso en la mente si es que fué alguien o son conclusiones tuyas,pero yo como mujer que soy te digo que no me gustan los falsos,ni los interesados,ni los mentirosos,ni los que están hoy con una y mañana con otra,ni me importa el dinero que tenga ni las cosas materiales,detesto a los que piensan así,y creeme que no soy la única. Así no vas a ir a ningun lado.

Elendil 04-oct-2014 01:24

Respuesta: Para tener éxito con las chicas debes ser falso y charlatán...
 
A mí una vez me dijeron que tenía que ser falso y saber engañar a las chicas para conocerlas... rechacé la idea, no creo que la mentira sea base de algo bueno, y no me interesaría "salir" con alguien que necesite de falsedades y rechace mi realidad.

Sherezadee 04-oct-2014 23:32

Respuesta: Para tener éxito con las chicas debes ser falso y charlatán...
 
Cita:

Iniciado por Elendil (Mensaje 776074)
A mí una vez me dijeron que tenía que ser falso y saber engañar a las chicas para conocerlas... rechacé la idea, no creo que la mentira sea base de algo bueno, y no me interesaría "salir" con alguien que necesite de falsedades y rechace mi realidad.

genial :bien:

gustav800mm 05-oct-2014 13:16

Respuesta: Para tener éxito con las chicas debes ser falso y charlatán...
 
Hay que aprender a hablar y listo.Yo no se hablar con mujeres,asi nomas lo digo,las considero extraterrestres,por regla general tambien las considero tontas,por lo tanto tampoco da para hablar de temas serios e intrincados ni mostrarse como una persona profunda.Hay que leer cosas,captar informacion y crear temas de conversacion basados en eso,no hay otra.Hay ciertos videos por youtube y textos,que enseñan como gustar y crear una conversacion exitosa,crear empatia y terminar agradando.Despues esta la atraccion fisica que es secundario.Y listo.Se termino ahi.Al menos asi lo veo yo.(Que yo no tenga novia es cosa aparte,que es una innhibicion que tengo a abrirme y mostrarme atraido hacia una mujer,siendo que dicha actividad me hace sentir debil y el fracaso quiebre mi dignidad..pero bue..).

SrLobo 22-oct-2014 22:35

Respuesta: Para tener éxito con las chicas debes ser falso y charlatán...
 
Lo que mas odio en esta vida es la gente falsa, de la gente falsa no te puedes fiar, mejor ni acercarse.

Bolígrafo 22-oct-2014 23:03

Respuesta: Para tener éxito con las chicas debes ser falso y charlatán...
 
Cada persona es un mundo. No puedes generalizar así por que si.

Noix 23-oct-2014 00:59

Respuesta: Para tener éxito con las chicas debes ser falso y charlatán...
 
No estoy de acuerdo, yo suelo darme cuenta cuando alguien finge y no me gusta nada. Me gusta más la gente misteriosa, solitaria, que van a lo suyo.

El problema es que a veces se nota demasiado cuando alguien busca algo y eso suele repeler.

suerte28 23-oct-2014 01:42

Respuesta: Para tener éxito con las chicas debes ser falso y charlatán...
 
A ver, eso se llama cortejo. Y por desgracia funciona. Y digo por desgracia porque no deja de ser una mentira en el fondo, un paripé. Sin embargo a la mayoría de la gente les gusta que les cortejen y consideran una persona adorable, encantadora y digna de confianza a alguien que les corteje que no a alguien que sea más sosegado, prudente y sincero en sus apreciaciones. Eso no les excita. Lo llevan impreso en sus genes. Y por desgracia en esas lides tienen las de ganar las personas mas falsas, manipuladoras y que saben actuar y fingir mejor. Claro después, cuando se descubre el pastel, vienen los lloros y todo aquello de qué malos son todos los hombres, que malos son todas las mujere etc...

Yo tengo la impresión de que la gente como nosotros tenemos desactivado lo del cortejo. Ni nos gusta cortejar ni que nos lo hagan. Porque vemos la hipocresía que hay tras eso y lo poco fiable que es. Vamos a un tímido como nosotros nos dicen que guapo eres y que simpático, me gustas etc... y no nos lo creemos ni aunque nos lo juren. jajaja Pensamos que hay gato encerrado porque nosotros no nos consideramos asi y somos conscientes de nuestras limitaciones. Ni tampoco nos atrevemos a decirle eso a alguien de la vergüenza que nos daría actuar de esa manera tan falsa e imprudente, y que además se nos notaría la mentira porque no sabemos mentir. Sin embargo yo creo que a la larga nosotros acabaríamos siendo mejores parejas y amantes que todos esos falsos que tanto éxito tienen entre los incautoas, porque aunque cueste ganarse nuestra confianza si nos llegan al corazon de verdad y no con malas artes, luego es sincera, incondicional y para siempre. Somos tesoros enterrados por descubrir durmiendo el sueño de los justos.

jose ramon 23-oct-2014 03:04

Respuesta: Para tener éxito con las chicas debes ser falso y charlatán...
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 771184)
... y quien diga lo contrario miente o todavía no se da cuenta de la verdad. Así de tajante.

Qué ir a un gimnasio, qué tener dinero y automóvil, qué desodorante de tal marca, qué tener carácter y cojones, tampoco necesitas ser tan guapo (hay quienes siendo algo feos también lo logran). La verdadera clave está en que si te sabes "vender" puedes llegar muy lejos ligando.

Debes tener LABIA, marketing, poder de convencimiento, importarte un huevo los principios éticos a la hora de conseguir tu objetivo, etc. Es como cuando vendes un producto, resaltas las cosas buenas y las exageras (e inventas si el cliente no puede comprobar ni saber algo), te importa un bledo si el cliente sale perjudicado, mientras consigas tu objetivo antes que se dé cuenta y se haga público todo, ganas tú. Es como en la política, el candidato a presidente que más miente al pueblo de un país es quien consigue la presidencia. Hitler era un hijo de **** y en su tiempo era respetado y seguido por mucha gente, no por nada fue considerado un gran líder a pesar de que con el correr del tiempo pasaría a ser uno de los tipos más repudiados de la historia de la humanidad. Para ligar es igual, para tener pareja y mantenerla es otra historia porque a la larga algún día se te caerá la máscara, a la gente puedes engañarla a la primera pero con el correr del tiempo se dará cuenta de las cosas.

La sinceridad y la transparencia es enemiga de esto, la honestidad también. Si confiesas que solamente quieres una aventura nadie cederá (salvo una de esas mujeres liberales, y si es que quiere contigo), e inclusive alguna chica se sentirá ofendida - pensará que la ves como un objeto sexual- y te cacheteará. Mientras que si a ésta le mientes, finges un amor por ella que nunca existe y eres un demagogo, entonces consigues tu objetivo ya que es muy probable que ella caiga en tu juego (si sabes darle al pico, la chica tiene que ser muy astuta para darse cuenta de tus intenciones). Una vez que consiguen acostarse con la chica o ligar con ella, te largas sin importarte nada más. Los tipos que consiguen follar o ligar con muchas chicas saben perfectamente esa táctica, mienten y falsean su identidad, no dicen la verdad por ningún motivo ni son ellos mismos, prometen amor y muchas cosas bonitas. Luego de cumplir su objetivo ya saben que hacer: se alejan, borran cualquier medio de contacto con la chica y les importa un bledo si ella queda con el corazón destrozado o llorando.

Asimismo, quienes son infieles con la esposa/novia recurren a la famosa "ley del astuto", la ley de quién aprovecha las circunstancias aún cuando sea a costa de alguien. Se aprovecha de los ratos en que su esposa/novia está ausente y no hay forma de enterarse -o al menos eso es lo más probable- y le pone los cuernos a ella. Porque si respetas a la otra persona o te importan sus sentimientos menos beneficios tienes, así es la vida y así es el mundo. Si puedes robar o estafar para tener más al final ganas más que la persona honesta y honrada.

Sí, hay chicas que no tienen un pelo de ingenuas y detectan a los buitres, o al menos sospechan que es un tío falso y se alejan de él, especialmente si son mayores ya que como dice el refrán "más sabe el diablo por viejo que por diablo", pero ellas mismas alguna vez también cayeron en las garras de los falsos y luego de sufrir por culpa de ellos fueron aprendiendo de cómo detectarlos más adelante. Pero no todas son así, o alguna vez todas las personas pecaremos de ingenuidad, por lo que no es descartable que algún falso logre su objetivo con una de ellas o parte del mismo.

Es cierto que más adelante te puede costar caro, pero si eres muy inteligente y tienes poder no será tu caso. Generalmente la gente que es engañada se da cuenta tarde, mientras el tipo que la estafó se aleja de ella y va a estafar a otra víctima de su charlatanería. Así mismo debes ser para poder ligar con la chica que tú quieres ligar (salvo excepciones, claro está). Ahora tú eliges, tu propio beneficio sin respetar a las mujeres, o respetas sus sentimientos a cambio de ligar menos.

generalmente hay que ser hasta mas en ciertos casos

Kasha 23-oct-2014 11:53

Respuesta: Para tener éxito con las chicas debes ser falso y charlatán...
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 778418)
A ver, eso se llama cortejo. Y por desgracia funciona. Y digo por desgracia porque no deja de ser una mentira en el fondo, un paripé. Sin embargo a la mayoría de la gente les gusta que les cortejen y consideran una persona adorable, encantadora y digna de confianza a alguien que les corteje que no a alguien que sea más sosegado, prudente y sincero en sus apreciaciones. Eso no les excita. Lo llevan impreso en sus genes. Y por desgracia en esas lides tienen las de ganar las personas mas falsas, manipuladoras y que saben actuar y fingir mejor. Claro después, cuando se descubre el pastel, vienen los lloros y todo aquello de qué malos son todos los hombres, que malos son todas las mujere etc...

Yo tengo la impresión de que la gente como nosotros tenemos desactivado lo del cortejo. Ni nos gusta cortejar ni que nos lo hagan. Porque vemos la hipocresía que hay tras eso y lo poco fiable que es. Vamos a un tímido como nosotros nos dicen que guapo eres y que simpático, me gustas etc... y no nos lo creemos ni aunque nos lo juren. jajaja Pensamos que hay gato encerrado porque nosotros no nos consideramos asi y somos conscientes de nuestras limitaciones. Ni tampoco nos atrevemos a decirle eso a alguien de la vergüenza que nos daría actuar de esa manera tan falsa e imprudente, y que además se nos notaría la mentira porque no sabemos mentir. Sin embargo yo creo que a la larga nosotros acabaríamos siendo mejores parejas y amantes que todos esos falsos que tanto éxito tienen entre los incautoas, porque aunque cueste ganarse nuestra confianza si nos llegan al corazon de verdad y no con malas artes, luego es sincera, incondicional y para siempre. Somos tesoros enterrados por descubrir durmiendo el sueño de los justos.

Tu forma de pensar me parece de una persona vaga y creida. Que bien queda decir quiereme como soy... pero en realidad significa "no me da la gana hacer un esfuerzo en cambiar lo malo que hay en mi."

Me gusta el cortejo, me gusta cortejar y que me cortejen, y no lo veo como una mentira, sino como una muestra de interes, la persona que corteja muestra lo mejor de si misma. El cortejo dice a la persona cortejada, vales la pena lo suficiente para que yo me esfuerce en ser mejor de lo que soy.

Luego claro esta que en una discoteca el cortejo va enfocado a pasar una noche divertida no planes de boda. Que luego sale otra cosa, pues bien.

Que hay gente que miente de una manera increible es verdad, se pueden tirar mucho tiempo mintiendo y un buen dia te dejan, cuando al dia anterior te juraban amor... XD Pero eso ya no es cosa de cortejo, es que simplemente es mala persona....

Y respecto a lo de creerse mejor persona solo por ser timido, o retraido, me parece incorrecto, hablo por experiencia. En este mismo foro se refleja mucho egoismo e hipocresia respecto a las relaciones...

A la mayoría de las personas les cuesta decir la verdad, y se autoconvencen de que es verdad lo que dicen. Con tal de no quedarse solos la gente se hace la victima, miente y chantajea emocionalemnte y se auto convencen de que son gente muy maja y la pareja que es sincera al confesar que ya no quiere seguir, es una falsa y mala persona. Y lo mas probable es que tempoco este ya enamorado, pero no lo acepta hasta que tenga una opcion mejor...

suerte28 25-oct-2014 03:38

Respuesta: Para tener éxito con las chicas debes ser falso y charlatán...
 
No esta bien insultar ni atacar a la gente como haces tú. Ni siquiera hablar de alguien de aquí ni sacar conclusiones. Aparte tú a mi no me conoces de nada. Por eso yo siempre hablo de cosas en general y no me meto con nadie del foro.

A mi no me gusta que me cortejen porque no me lo creo y sé que siempre es una exageración muy falseada y que no se va a sostener en el tiempo. Y los cortejos generalmente no están motivados por "dar lo mejor de uno mismo" sino más bien por las hormonas, o peor aún, por el miedo social y hacia uno mismo a no tener pareja, no saber "ligar" etc... Cuando alguien intenta cortejarte lo más probable es que este pensando más en si mismo que en la otra persona. Motivado por un principio de diferenciación narcisista. O sea, no es que se desviva de esa manera porque le importes tú, sino porque quiere demostrarse a sí mismo que es capaz de ligarte y al mismo tiempo evitar las críticas de los demás por no ser capaz de hacerlo.
Creo que en una relación sana no es necesario el cortejo porque todo discurre de un modo menos forzado.

A mi me escandaliza cuando la mayoría de la gente dice frases como pues yo con "las mujeres" hago esto, con "los hombres" hago esto otro etc... como si fueran objetos o ganado. Porque pienso que detrás de esos hombres y esas mujeres hay personas con nombres y apellidos y sentimientos. Al hablar así, te demuestran que en realidad les importa bien poco la otra persona, y que lo único que les preocupa es su propio desempeño y en qué lugar quedan ellos en esas situaciones.

Y sí, yo lo he defendido muchas veces por aquí. Yo soy de los que piensan que tal vez los tímidos no estamos tan mal ni tan enfermos como se nos dice. Al fin y al cabo, vivimos en un mundo y una sociedad enferma. Basta echar un vistazo a como está el mundo. Puede que nos parezca normal pero porque ya nos hemos acostumbrado, pero si lo piensas detenidamente se ve clarísimo que el mundo está en manos de psicópatas que promueven comportamientos y actitudes psicópatas en la población. Cosa que se ve hasta en las películas, videoclips, TV, mercado laboral, economía y los valores que se promueven en general. Y si no quieres entrar en el juego porque no quieres o simplemente no eres capaz de tragar con eso, está claro que tienes que mantenerte al margen y un poco aislado. Eso si la gente social luego lloran y se queja cuando les ponen los cuernos, les timan los ahorros etc... y fijate que a mi no me dan pena.

Eloff 25-oct-2014 06:37

Respuesta: Para tener éxito con las chicas debes ser falso y charlatán...
 
"Para tener éxito con las chicas debes ser guapo". (Hombre acomplejado por su apariencia física).

"Para tener éxito con las chicas debes tener dinero". (Hombre acomplejado por sus bajos ingresos).

"Para tener éxito con las chicas debes tener el pene grande". (Hombre acomplejado por el tamaño de su miembro).

"Para tener éxito con las chicas debes ser falso y charlatán". (Hombre acomplejado por su torpeza social).

...

"Para tener éxito con las chicas debes ser guapo, tener dinero, el pene grande y, además, ser falso y charlatán". (Hombre realista y libre de complejos) :grin:

(Ahá!!, ¿se creían que estaba de su lado, feminazis? :sarcastico:) :meparto:

Nëegâm:Äabbalâk 25-oct-2014 10:40

Respuesta: Para tener éxito con las chicas debes ser falso y charlatán...
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 778418)
A ver, eso se llama cortejo. Y por desgracia funciona. Y digo por desgracia porque no deja de ser una mentira en el fondo, un paripé. Sin embargo a la mayoría de la gente les gusta que les cortejen y consideran una persona adorable, encantadora y digna de confianza a alguien que les corteje que no a alguien que sea más sosegado, prudente y sincero en sus apreciaciones. Eso no les excita. Lo llevan impreso en sus genes. Y por desgracia en esas lides tienen las de ganar las personas mas falsas, manipuladoras y que saben actuar y fingir mejor. Claro después, cuando se descubre el pastel, vienen los lloros y todo aquello de qué malos son todos los hombres, que malos son todas las mujere etc...

Yo tengo la impresión de que la gente como nosotros tenemos desactivado lo del cortejo. Ni nos gusta cortejar ni que nos lo hagan. Porque vemos la hipocresía que hay tras eso y lo poco fiable que es. Vamos a un tímido como nosotros nos dicen que guapo eres y que simpático, me gustas etc... y no nos lo creemos ni aunque nos lo juren. jajaja Pensamos que hay gato encerrado porque nosotros no nos consideramos asi y somos conscientes de nuestras limitaciones. Ni tampoco nos atrevemos a decirle eso a alguien de la vergüenza que nos daría actuar de esa manera tan falsa e imprudente, y que además se nos notaría la mentira porque no sabemos mentir. Sin embargo yo creo que a la larga nosotros acabaríamos siendo mejores parejas y amantes que todos esos falsos que tanto éxito tienen entre los incautoas, porque aunque cueste ganarse nuestra confianza si nos llegan al corazon de verdad y no con malas artes, luego es sincera, incondicional y para siempre. Somos tesoros enterrados por descubrir durmiendo el sueño de los justos.

Una vez que eres consciente del egocentrismo de cada uno, y de que todos única y exclusivamente miramos por nuestro ombligo, te das cuenta de que el comportamiento humano es eso mismo que tú comentas.

Todo lo que hacemos por los demás, toda muestra de interés, de amor, de generosidad, no lo hacemos nunca pensando en el otro, tal y como pensamos que es (nos autoengañamos). Más bien al revés, si hacemos algo por alguien, es porque vamos a conseguir una recompensa (nunca haríamos algo por nada a cambio).

En el caso del amor, esa recompensa es el haber conseguido ese interés de esa persona, el triunfo de poder dominar, de inflar nuestro ego diciéndonos "lo he conseguido, he ligado, he enamorado, he interesado a ésta persona" dándonos esa recompensa por un hecho que no deja de ser el de usar a otras personas con el único beneficio de sentirnos mejor nosotros.

Es la horrible realidad, realidad que la mayoría no entiende porque aún no ha salido de su burbuja de hipocresía y egocentrismo, y desde la que prefieren seguir, haciendo oídos sordos al raciocinio, y alimentando cada día comportamientos propios de la sociedad en la que vivimos.

suerte28 26-oct-2014 01:11

Respuesta: Para tener éxito con las chicas debes ser falso y charlatán...
 
Hombre pues si, pero tampoco es todo siempre tan terrible. Hay relaciones en la que las dos personas salen ganando y beneficiados ambos. Esas si que considero que son positivas. Y no me refiero solo a relaciones personales, pueden ser tambien las profesionales, comerciales.... Es una coincidencia feliz que rara vez se ve.
El problema es cuando se fuerzan las cosas porque a una parte le interesa más que a la otra y se dedica a manipular.

dulcecielo 26-oct-2014 02:20

Respuesta: Para tener éxito con las chicas debes ser falso y charlatán...
 
para tener exito con las mujeres, que? Mira majete, una cosa es que los babosos de turno te toquen las pelotas y otra que vayan a pillar algo. Es lo que hay.

Serch_ 30-oct-2014 02:10

Respuesta: Para tener éxito con las chicas debes ser falso y charlatán...
 
Yo opino todo lo contrario , las vece

Serch_ 30-oct-2014 02:12

Respuesta: Para tener éxito con las chicas debes ser falso y charlatán...
 
Yo creo que es todo lo contrario, la mejor manera que me sirve a mi para tener exito con las mujeres es ser yo mismo, no trato de ser ni mas ni menos de lo que soy, doy mi verdadera cara, y vaya que funciona, yo creo que solo las mujeres con muy pero muy poca experiencia se dejan llevar hombres falsos, al menos por lo que yo he vivido ah sido asi, saludos... :mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.