FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Madrid (https://fobiasocial.net/madrid/)
-   -   Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!! (https://fobiasocial.net/fobicos-de-madrid-unios-73833/)

dadodebaja39517 08-jul-2014 23:22

Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
¡¡Saludos a todos!!

La gente más activa de Madrid ya me conoce, bien por algunas quedadas a las que he asistido bien por los emails que me escribo con ellos. Ya sé que llevo muy poco tiempo aquí registrado en el foro y he estado casi todo el mes de junio desconectado por los exámenes de la Facultad pero he tenido una idea y quería compartirla con todos vosotros. La idea es la siguiente: quiero crear una lista de correo para la gente de Madrid. Sí, habéis leído bien, una lista de correo. Ya sé que suena primitivo. Hoy en día... ¿quién usa esos "trastos"? ¡Si ahora el futuro es el wasap y el twitter! Pues propongo una lista de correo porque es precisamente el punto medio que existe entre dos extremos. Esos dos extremos formados por el wasap (demasiado rápido) y el foro (demasiado lento). La lista de correo es un medio perfecto que aportaría a la gente de Madrid lo único que le falta: coordinación. Por eso lo propongo, porque en base a mi experiencia en otras listas de correo de la Facultad es la herramienta más rápida y eficaz para estos casos en que se organizan actividades y acciones comunes. Está justo en el punto medio entre el foro (lento y sin eficacia) y el wasap (exclusivo para unos pocos e inaccesible para los que no lo tenemos).

Me siento fatal cuando entro en el hilo de Madrid y lo único que encuentro son post pasados de fecha, preguntas sin respuesta, quejas anónimas, lamentos por llegar tarde a la quedada o excusas del tipo: "eh, que yo no tengo wasap!" (y me incluyo el primero). Considero que en Madrid hay mucha gente pero desgraciadamente están organizados en grupos pequeños, de colegas afines pero fragmentados... así no vamos a lograr nada, compañeros. Os lo digo con toda mi sinceridad, hay gente que va a avanzar mucho y hay otros que no van a "salir" nunca de su agujero. Si a los problemas personales le añadimos un foro silencioso, medio vacío y solo "palabras al aire"... Y si encima nadie les contesta y no tienen wasap... Ahora entiendo porqué hay tantos post pesimistas y derrotistas. En Madrid somos muchos... ¿por qué entonces cada uno va por su lado y nadie llega a hacer nada sin contar con la mayoría? Mi respuesta: estamos demasiado fragamentados por el wasap, los emails personales y el propio foro. Me siento un poco derrotado, lo admito. Os hablo desde mi experiencia, por supuesto, estos dos meses que llevo aquí registrado. Pero creo que la sensación es común. Es cierto, si tuviera wasap todo genial, pero no quiero pertenecer a la élite. Os aseguro que en los dos últimos años he vivido experiencias increíbles y tengo un móvil que es una patata!!

Supongo que todos conocéis cómo funcionan las listas de correo. Tú mandas un correo al grupo y en ese mismo momento lo reciben todos los miembros de esa lista. Creo que la gente que vivimos en Madrid deberíamos formar parte de un proyecto común, un colectivo común donde hablar y apoyarnos. El foro está bien pero, sed sinceros, ¿cuánta gente se mete? ¿y con qué frecuencia? ¿Y el wasap? ¿qué hacemos los que no lo tenemos? ¿Nos quedamos en casa mirando la tele? No, no es esa la idea que tengo.

Bueno, compañeros y compañeras de batalla, esta es mi propuesta para el verano de 2014, la creación de una lista de correo donde toda la gente de Madrid pueda colaborar, participar y proponer quedadas, eventos y actividades. No sabía si hacer público o no esta idea porque no sé hasta qué punto estáis motivados para hacer funcionar el grupo de Madrid, pero he hablado con algunos miembros a título personal y sí les gustaría empezar a moverse de verdad. La lista voy a crearla en breve y me propongo como administrador si nadie quiere cargar con la burocracia, no me importa asumir esa tarea si a cambio logro que todos los foreros y foreras de Madrid se impliquen y se animen a participar. ¡¡Venga gente, ayudádme en esto y ya veréis como logramos de una vez por todas salir de este maldito agujero!! Si alguien desea entrar en la lista solo tiene que enviarme su correo personal por mensaje privado y yo le agrego. Estoy seguro que en pocos días lograremos levantar una agenda bestial!! Ya veréis, este verano va a ser diferente!! No hace falta estar proponiendo actividades constantemente, lo importante es participar, ayudarnos, comunicarnos y sobre todo, lo más importante... NO AISLAR A NADIE.

Esta es mi aportación al foro. Ahora por favor, opinar, decirme lo que pensáis, no os limitéis a leer este hilo y seguir navegando por el foro. Si vives en Madrid esto te incumbe y mucho. Confío en vosotros y vosotras, este foro tiene mucho potencial pero se diluye en tanto post negativo y derrotista. Hay que animarse, si no nos ayudamos entre nosotros ¿quién lo hará? Ya sabéis la respuesta, verdad? Sí, eso es... nadie.

Un abrazo compañeros!!!

Asparza 09-jul-2014 00:44

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Me gusta la idea. :)

La lista de correos puede suponer crear una dinámica activa que, en mi opinión, es lo que necesita el foro.

Cuesta dar pasitos fuera de nuestra zona de seguridad, pero... y lo bien que nos sentiremos después?!

Suena muy bien aprovechar el verano para conocernos, proponer los planes que nos gustaría realizar y llevarlos a cabo.

Seguro que merece la pena ;-)

DVH 09-jul-2014 10:51

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Me gusta la idea. Todo sea por animar un poco este nido de amargados (y que sea yo quien diga esto tiene delito).

Como ya conoces mi correo, no te lo envío :mrgreen:

anotsu 09-jul-2014 14:04

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Buena iniciativa ,ahora te paso el mío

Depresiva 09-jul-2014 14:26

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Me encanta la idea! Es más seguro que dar el número de teléfono y más fácil que enterarse por el foro! Además el correo se puede crear y borrar, es un anonimato parcial perfecto :perfecto:
Ahora te envío el mío por mensaje privado :)

dadodebaja39517 10-jul-2014 14:04

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
¡¡Muchas gracias Asparza, DVH y anotsu!! ¡¡Muchas gracias por vuestro apoyo!! Os acabo de enviar la invitación al grupo, espero que la recibáis y podamos poco a poco entre todos luchar contra la FS. Ojalá la gente se anime con el tiempo a participar más... Al fin y al cabo este hilo lo han visto 130 personas y han respondido 3... tal vez la proporción no sea demasiado mala :pensando:

Como dice la gente de StopDesahucios: ¡¡no nos mires, ú-ne-te!! :)

anotsu 10-jul-2014 17:30

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
3/4 esta bien para empezar ,yo volveré para allá en unos días y a ver si para entonces habeis hecho ya alguna quedada .

Es importante ponerse de acuerdo en la zona ,Madrid es demasiado grande .

Kachu 10-jul-2014 18:14

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
A mi me parece bien, siempre y cuando todos los integrantes sean fobicos del foro, fobicos de verdad, no que estén aquí por aburrimiento como algunos que ya me he encontrado por ahí, que luego ni son fobicos ni son na'.

Driver 10-jul-2014 20:23

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Me parece una gran idea. En efecto el foro es un medio lento para contactar y organizar algo, y más todavia para los que somos novatos y tenemos restricciones. Te envío mi correo. Espero que podamos organizar algo pronto.

dadodebaja39517 10-jul-2014 21:02

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
¡¡Hola Depresiva!! Siento no haberte agradecido tu interés pero veo que te acabas de registrar en el foro y eso quiere decir que tus mensajes llegan con varios días de retraso. No sé porqué pero es una especie de "novatada" a los que acabáis de entrar aquí. En cuanto llegues a 10 mensajes, se te publicarán al instante!! Así que perdón y gracias!!

*********************************************

¡¡Hola Kachu!! Pues a ver, yo no voy a hacer un "casting" a la gente para añadirla al grupo. ¿Eres fóbico social? ¿Eres esto? ¿Eres lo otro? Todo el que quiera entrar en la lista que me lo diga, me da igual si vive en Oviedo (no tengo nada contra esa tierra tan bonita, que conste) como si tiene vigorexia como Cristiano Ronaldo. Si se comporta con educación, cualquier persona es bienvenida a la lista y si participa y apoya pues mejor aún!! Y si se pone a trolear... kaputt!! No voy a consentir que nadie se ría de nosotros. Espero que te animes a participar Kachu.

TaylerD 10-jul-2014 22:24

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Mm me parece muy buena idea..:pensando: yo personalmente ya intente alguna quedada hace un tiempo y desaproveche la oportunidad de conocer gente nueva, espero que con los que se unan podamos hacer alguna especie de grupo partiendo de que todos compartimos esto mismo.

No podria ir an inguna quedada este verano pero si esto sigue en marcha a partir de sep, cuando vuelva me gustaria probar.

Ahora te envio el correo por privao.

nayd 12-jul-2014 18:46

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Dada mi trayectoria no se si merece la pena que te pase mi correo, pero lo cierto es que me parece una gran idea y creo que tendré que intentarlo, al menos. Así que ahora te enviaré mi correo.

Driver 12-jul-2014 22:58

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Cita:

Iniciado por nayd (Mensaje 761799)
Dada mi trayectoria no se si merece la pena que te pase mi correo, pero lo cierto es que me parece una gran idea y creo que tendré que intentarlo, al menos. Así que ahora te enviaré mi correo.

Anímate nayd, es una gran idea. Piensa que empezar cuesta, pero merece la pena, ¿ y si resulta que somos el gupo adecuado para tí? Es intentarlo o quedarse completemente sólo, realmente no vas a perder nada. Vale la pena hacer el esfuerzo. Por lo menos así lo veo yo.

Ninalu 12-jul-2014 23:10

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
A mi también me parece buena idea, no sé si me atreveré a conocer gente en persona del foro, sobretodo porque al principio soy la persona más callada que existe pero todo se empieza por intentarlo no?. Ahora te paso mi correo por privado :)

Adri87 13-jul-2014 15:08

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Yo me apunto

dadodebaja13360 14-jul-2014 18:54

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Yo también dudo que le vaya a dar una utilidad efectiva, y quizás le veo algún que otro problema. Pero es la primera idea interesante que veo en mucho tiempo así que me apunto

traka 20-jul-2014 18:05

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Hola

Me apunto también, creo que puede ser una buena idea.

Driver 22-jul-2014 19:35

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Pues poco a poco vamos sumando. Hace poco ya quedamos unos cuantos en el Retiro y nos lo pasamos bien.
Escribo esto para que los visitantes del hilo vean que hay actividad, pero como es por correo electrónico y no por el foro puede que dé la impresión de que aunque hay gente que se apunta luego todo queda en nada, pero no es así.

dadodebaja39517 23-jul-2014 12:43

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
¡¡Qué genial idea tu post Pablo!!

sí, sí, es cierto. hay un grupo de gente organizado en Madrid a través de una lista de correo, ya somos más de 20 y sí, se hacen quedadas y actividades. Que este hilo de Madrid esté un poco muerto no quiere decir que no haya gente, el problema es que casi todo funciona por wasap, por eso la idea del grupo de correo.

si estás leyendo esto, vives en Madrid y te gustaría participar en nuestro grupo, envíame un mensaje y te añado al grupo, en seguida te llegarán quedadas y podrás participar en lo que te guste.

un abrazo!!

DVH 24-jul-2014 23:34

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Cita:

Iniciado por Driver (Mensaje 763605)
Pues poco a poco vamos sumando. Hace poco ya quedamos unos cuantos en el Retiro y nos lo pasamos bien.
Escribo esto para que los visitantes del hilo vean que hay actividad, pero como es por correo electrónico y no por el foro puede que dé la impresión de que aunque hay gente que se apunta luego todo queda en nada, pero no es así.

Tomando nota de lo comentado por Driver, informo que hoy hemos quedado 7 personas en una ludoteca y fue bastante satisfactoria (salvo por el hecho de que me fui con algo de hambre :mrgreen:).

Así que aquellos que aún tenían dudas, que nada teman ;-)

Driver 25-jul-2014 10:17

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Cita:

Iniciado por DVH (Mensaje 764053)
Tomando nota de lo comentado por Driver, informo que hoy hemos quedado 7 personas en una ludoteca y fue bastante satisfactoria (salvo por el hecho de que me fui con algo de hambre :mrgreen:).

Así que aquellos que aún tenían dudas, que nada teman ;-)

Esa es la idea DVH. Yo también me fuí con hambre, y lo peor es que no tenía nada preparado en casa para cenar, así que tuve que improvisar algo a las doce y media de la noche:pensando:
Ya nos veremos otra vez el próximo fin de semana, esta vez toca cine :mrgreen: .¡Un saludo!

Driver 29-jul-2014 21:00

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Ya estamos empezando a organizarnos para ir al cine este fin de semana.
Podéis ir dando vuestra opinión por el correo los que estéis interesados.

DVH 05-ago-2014 12:22

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Posteo para confirmar que, como bien se dijo antes, el pasado sábado hubo una quedada para ir al cine a la que acudimos 9 personas.

A ninguno se le abdujo, extirparon los órganos u obligó a bailar la Macarena disfrazado de Bob Esponja...

Así que ya sabéis: aquellos madrileños/as interesados en hacer quedadas con gente del foro, ya no tenéis excusas :perfecto:

dadodebaja39517 05-ago-2014 13:07

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
jajaja quién bailó la Macarena vestido de Bob Esponja?? jajaja qué lástima perderme algo así!! seguro que alguno acabó en la depuradora!! jajaja Me alegro que fuese tanta gente y la cosa estuviese tan animada!! :)

nos vemos!!

Driver 06-ago-2014 12:55

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Cita:

Iniciado por nasciturus87 (Mensaje 766190)
jajaja quién bailó la Macarena vestido de Bob Esponja?? jajaja qué lástima perderme algo así!! seguro que alguno acabó en la depuradora!! jajaja Me alegro que fuese tanta gente y la cosa estuviese tan animada!! :)

nos vemos!!

Este sábado ninguno. El siguiente bailará el que pierda a los bolos:D , espero no ser yo...

aily 07-ago-2014 16:26

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Suscribo lo dicho por los compañeros. Yo también me lo pasé muy bien en el cine el otro día. Animaos.

Ipso1978 16-ago-2014 16:41

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Hola a todos soy un chico de 35 años, aparte de fobia social tengo toc y depresión y me gustaría hacer amigos y poder ayudarnos mutuamente, le he mandado mi correo a nasciturus87 que espero me responda y lo mandaré a todos los que me lo digan.

Muchas gracias a todos y ánimo.

Driver 18-ago-2014 16:15

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Bienvenido Ipso.

machacasaurioo 19-ago-2014 00:04

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Buenas, soy un chico de 18 casi 19 (dadme un mes..) que también estoy interesado en meterme al grupillo. No se si habrá gente de mi edad, pero en realidad eso es lo de menos dentro de ciertos limites, asi que ningun problema por mi parte.

Se que parece raro que un nuevo con tan pocos mensajes quiera meterse asi de primeras, pero creedme que soy de fiar. Y si no lo creeis, bueno... tendré que ponerme a aportar en el foro para demostrarlo :pensando:

En fin, un saludo a tod@s!

Rubito 22-ago-2014 19:30

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Me incorporo al grupo.

Jaegerjaquez 24-ago-2014 18:37

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Hola gente, quisiera unirme al grupo.

nayd 26-ago-2014 15:52

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Cita:

Iniciado por Driver (Mensaje 766393)
Este sábado ninguno. El siguiente bailará el que pierda a los bolos:D , espero no ser yo...

Pues entonces si llego a ir yo a los bolos, fijo que me hubiera tocado bailar :madremia:

Driver 27-ago-2014 17:42

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Cita:

Iniciado por Rubito (Mensaje 769297)
Me incorporo al grupo.

Cita:

Iniciado por Jaegerjaquez (Mensaje 769671)
Hola gente, quisiera unirme al grupo.

Mandad un correo a nasciturus si no lo habéis hecho todavía y listo :bien:
¡Bienvenidos!

Cobol32 06-sep-2014 21:22

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Hola,
Yo busco también gente de 30. Soy y he sido Fóbico de siempre pero la verdad es que voy saliendo gracias medicación...y prácticamente hago vida normal, salvo por algunos detalles (importantes). Me interesa sobretodo mujeres no por buitrear ni mucho menos, sino porque es mi principal miedo y es lo que pretendo superar. Con mi mismo sexo lo tengo superado salvo para grupos grandes.

dadodebaja39517 08-sep-2014 12:35

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Hola a los recién llegados al hilo!! Qué tal estáis?? Si queréis uniros al grupo de correo y venir a las quedadas enviarme un mensaje privado con vuestro email y listos!! Si me dáis una cuenta de Gmail mucho mejor porque hotmail (parece ser que da problemas).

un abrazo y bienvenidos!!

nosedecirno 12-sep-2014 16:11

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Uf..sí que da problemas el hotmail..me uno!..a ver si puedo mandarte el mail

haciendocamino 12-sep-2014 18:33

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Un saludo a todos,

Me incorporo al foro, es la primera vez que escribo y también entro en la lista de correo, si nasciturus me acepta claro :madremia:
Ya veo que ya habeis hecho algunas quedadas, que no decaiga la cosa! a ver si ahora en septiembre esto sigue cogiendo fuerza y salen nuestros proyectos adelante.

Seguimos en contacto.

esedede 12-sep-2014 22:41

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Hola, me gustaría incorporarme.

nosedecirno 13-sep-2014 08:28

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
Y a mí! A ver si hotmail me deja..

raquellp_5 15-sep-2014 14:33

Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
 
¡Gente! Yo también me apunto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.