FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   habeis pensado alguna vez en coger la maleta desaparecer sin rumbo fijo? (https://fobiasocial.net/habeis-pensado-alguna-vez-en-coger-la-maleta-desaparecer-sin-rumbo-fijo-72642/)

jose ramon 05-may-2014 18:03

Respuesta: habeis pensado alguna vez en coger la maleta desaparecer sin rumbo fijo?
 
Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 747167)
Si algún forero está pensando seriamente (y digo SERIAMENTE) el fugarse y abandonarlo todo para desaparecer, que sepa que aquí tiene un compañero de viaje.

Y no, no estoy hablando en broma. Cualquier sugerencia, por privado.

jeje hagamoslo pero siempre y cuando sepamos donde caer no es sensato salí a la deriva

Vincedor 07-may-2014 07:28

Respuesta: habeis pensado alguna vez en coger la maleta desaparecer sin rumbo fijo?
 
Un amigo pensaba siempre en comprar una caravana y partir sin rumbo fijo. Acabó por reconocerme que era una forma de evitar la realidad y sus problemas.

Yo soy mas de tener un bunker preparado y acumular armas y provisiones para aislarme del mundo un día.

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...lc-dEw__DQu3Jw

bimmel 07-may-2014 16:09

Respuesta: habeis pensado alguna vez en coger la maleta desaparecer sin rumbo fijo?
 
yo me desapareceria........ pero hay que trabajar:timidez:

Spidermann 08-may-2014 22:05

Respuesta: habeis pensado alguna vez en coger la maleta desaparecer sin rumbo fijo?
 
Yo ya me hubiera ido pero tengo 2 perras y 2 gatas.....y las gatas no soportan el exterior, si fuera por las perras, si pero las gatas no quieren salir ni a garrotazos.

un Saludo

RicardoR 08-may-2014 23:04

Respuesta: habeis pensado alguna vez en coger la maleta desaparecer sin rumbo fijo?
 
Había acabado la carrera con buenas notas y me encontraba buscando trabajo. Superaba las pruebas técnicas, pero no las entrevistas –supongo que se darían cuenta de que no tengo don de gentes por lo que no atraería a muchos clientes. En fin, que estaba hasta las narices de que compañeros míos, peor preparados que yo, consiguieran trabajo y yo no. Me lo tomaba de manera personal.

En mi entorno (familia, vecinos, amigos…) la imagen que tenían de mí era la del buenazo que hace favores a todos pero que nunca llegará a nada porque no tiene “huevos”, por eso no se declara a una tía, no le dice al catedrático si tiene una oportunidad en el departamento, etc. Ya me entendéis, una persona muy pasiva y nada asertiva.

Pues me fui con unos compañeros de clase de vacaciones a varios países de centroeuropa. El segundo día que estuvimos Holanda comencé a tener un dolor de muelas terrible y me quedé en mi habitación mientras los demás salieron a visitar la ciudad, tomarse unas cervezas, etc. El dolor se hizo más fuerte así que me vestí para ir a una farmacia a comprar aspirinas o algo por el estilo. Al salir, observé que en la terraza del hotel estaban 3 compañeros de clase tomándose algo. Me acerqué a saludar cuando oí que estaban hablando de mí. Uno estaba contando cómo se había aprovechado de mí y los otros se estaban riendo.

No podía aguantarlo más, volví a mi habitación y estuve a punto de estallar. Después pensé que lo mejor sería perderme y empezar de nuevo donde nadie tuviera ese concepto de mí y poder comenzar de nuevo sin que los demás tuvieran prejuicios hacia mí.

Al día siguiente sin decírselo a nadie me fui a Italia. No conocía el idioma, no sabía cómo conseguir trabajo ni de qué trabajar. Estuve un total de 3 días comiendo chucherías (llevaba poco dinero) y durmiendo en un jardín.

Lo siguiente fue llamar a mis padres y decirles que me había equivocado de avión y que había acabado en Italia.

muerto viviente 09-may-2014 00:16

Respuesta: habeis pensado alguna vez en coger la maleta desaparecer sin rumbo fijo?
 
Siempre he querido irme a vivir solo en alguna casa en la montaña alejado de las multitudes, o a navegar por el mar yo solo

robertCampin 09-may-2014 11:44

Respuesta: habeis pensado alguna vez en coger la maleta desaparecer sin rumbo fijo?
 
Yo estoy intentado hacer eso, pero es muy duro, me cuesta mucho por mis problemas de ansiedad y fobia a la gente, pero al mismo tiempo es maravilloso poder conocer paisajes fantásticos, sentirte libre, escapar... a cambio me dedico a trabajar 6 horas en granjas haciendo tareas físicas, cuidando huertos... es bonito, pero no tengo nadie con quien compartir estas experiencias, ni los esfuerzos que hago ni los objetivos que estoy consiguiendo. Pero lo estoy consiguiendo, aunque sean pequeñas escapadas de dos semanas. Yo lo sé, y es suficiente.

Anomika 09-may-2014 12:26

Respuesta: habeis pensado alguna vez en coger la maleta desaparecer sin rumbo fijo?
 
Cita:

Iniciado por robertCampin (Mensaje 748391)
Yo estoy intentado hacer eso, pero es muy duro, me cuesta mucho por mis problemas de ansiedad y fobia a la gente, pero al mismo tiempo es maravilloso poder conocer paisajes fantásticos, sentirte libre, escapar... a cambio me dedico a trabajar 6 horas en granjas haciendo tareas físicas, cuidando huertos... es bonito, pero no tengo nadie con quien compartir estas experiencias, ni los esfuerzos que hago ni los objetivos que estoy consiguiendo. Pero lo estoy consiguiendo, aunque sean pequeñas escapadas de dos semanas. Yo lo sé, y es suficiente.

Qué bueno lo que estás haciendo!! Te felicito sinceramente!! :)

ddadan 09-may-2014 12:36

Respuesta: habeis pensado alguna vez en coger la maleta desaparecer sin rumbo fijo?
 
me encantaría hacer eso.

pero la culpa me perseguiría siempre. creo que tendría una especie de manía persecutoria

Vincedor 09-may-2014 12:36

Respuesta: habeis pensado alguna vez en coger la maleta desaparecer sin rumbo fijo?
 
Cita:

Iniciado por RicardoR (Mensaje 748297)
Me acerqué a saludar cuando oí que estaban hablando de mí. Uno estaba contando cómo se había aprovechado de mí y los otros se estaban riendo.

Hijos de ****. Si le hubieras dado una paliza tu vida habria empezado a cambiar. Estas fuerte?

A mi me pasó una cosa parecida y no me salió bien. Era un enclenque y el otro pudo conmigo.

Cita:

Iniciado por RicardoR (Mensaje 748297)
Al día siguiente sin decírselo a nadie me fui a Italia. No conocía el idioma, no sabía cómo conseguir trabajo ni de qué trabajar. Estuve un total de 3 días comiendo chucherías (llevaba poco dinero) y durmiendo en un jardín.

Menuda historia!. A mi me pasaron cosas por el estilo en clase. Sabes cual es el problema de esos chicos? Sabes como debes valorar que se aprovecharan de ti?

Como SU fracaso personal. Lamentablemente vivimos en una sociedad donde la gente ya no sabe ganar sin hacer trampas. Así nos va, con los juzagados vomitando politicos y realeza. El problema es que todo esto ya se ha convertido en tan normal que la gente ni se da cuenta.

Te deseo suerte y animos.

V.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.