![]() |
¿Os paraliza el miedo?
Cuando tengo que enfrentarme a algo que temo me paralizo, me deprimo y eso me impide avanzar.
Intento ser racional pero mi mente me puede en muchas ocasiones ¿cómo os enfrentáis a estas situaciones? ¿qué técnicas o trucos utilizáis? Toda ayuda es agradecida |
Respuesta: ¿Os paraliza el miedo?
solo me paso 2 veces y se llama ''quedarse en blanco''
1 mientras estaba haciendo una exposicion (ahora me da miedo exponer por culpa de eso :s) y otra mientras me meti en una pelea |
Cita:
A mi me lleva pasando durante años y no, no me refería a "quedarse en blanco" me refería que por miedo, te paralizas, te vuelves una persona pasiva y eso hace que te depimas porque no te ves con la fuerza suficiente para encarar los problemas. :madremia: En fin, en este foro cada día hay menos fóbicos con quienes sentirse comprendida...es lo que hay. |
A mí e pasa, constantemente. Hay veces (poquitas) que dejo de prestar atención a mis pensamientos y pareciera como si me fundiera con el entorno. Entonces sí que soy hasta sociable y todo.
Saludos perrunos. Guau guau |
Me bloqueo, apenas puedo pensar. En un estado relajado soy muy reflexivo y racional, pero bajo el miedo no existo, soy mero impulso.
Es la peor parte sin duda de mi problema. Fuerza y ánimo a tod@s con esto, y a superarlo. Aunque de momento, yo, lo veo lejano. |
Totalmente paralizado. Lo peor son las situaciones en las que alguien me está hablando y por miedo no estoy concentrado en lo que me está diciendo y tengo que decirle si me lo me puede volver a repetir.
|
Me ha pasado a veces, al entrar en un bucle de raciocínio. Se me despeja después la mente al descansar un poco.
|
Sí me ha pasado, desafortunadamente no tengo ninguna sugerencia.:nolose:
Esto lo escribí en otro tema: Cita:
|
El miedo te imposibilita hacer muchas cosas,en mi caso no el miedo,pero la desesperación a veces me ha llevado a hacer cosas de las que luego me he avergonzado.he sufrido mas desesperación que miedo la verdad.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.