FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   leer libros de seduccion me ha perjudicado (https://fobiasocial.net/leer-libros-de-seduccion-me-ha-perjudicado-71265/)

alexsoco 13-feb-2014 01:49

leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
Siempre he sido un chico timido, introvertido, sin habilidades sociales, etc. Pero desde que tome la decision de ser el "hombre perfecto" me siento aun peor, me exijo mucho mas en las relaciones con otros y soy mucho menos natural.

He leido muchos libros de seduccion para ligar mujeres y pienso que cada vez soy mas infeliz porque no puedo cumplir mis objetivos, esta andiedad no me permite ser el tipo de persona "ideal" para ser un macho alfa y ligar con mujeres.

¿A alguno mas le pasa?

Asera 13-feb-2014 01:57

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
Deja de leer basura, anda...
No creo que nadie pueda ser feliz no siendo él mismo. Por muy "macho alfa" o por muchas mujeres con las que ligue.

Si no eres así, no eres así y punto. ¿Vas a convertir tu vida en un teatro solo para ligar?

Elodin 13-feb-2014 02:43

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
Por lo que se, esos libros están llenos de un montón de tópicos y de teorías pseudo-cientificas...son un fraude, vamos.

Sora_Alterno 13-feb-2014 03:06

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
Anteriormente había pensado en leerme libros de seducción, pero lo más probable es que termine dañando más mi autoestima, por lo cual evitaré esa clase de libros a toda costa.

Mejor lee Inteligencia Emocional de David Goleman. Es más científico y da algunas pistas sobre el manejo de las emociones que muchas veces nos atormentan.

dadodebaja35570 13-feb-2014 03:11

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
Seguro que algo has aprendido con tanta lectura, ¿quieres ser MI MACHO ALFA? :sisi: Tómame, poséeme, entrégate a mi arggggg ... ¡saca la perra que llevo dentro! :sarcastico:

http://2.bp.blogspot.com/_V8uxiTM-QN...s1600/6021.jpg

Kaimer 13-feb-2014 03:13

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
yo los lei un tiempo pero de ansioso que soy lei casi todo lo q encontre en un día. obviamente no puse nada en practica

pèro esas cosas son para gente q no tiene nuestra clase de problemas, es decir, como vamos a intentar seducir a una poersona si todavía no sabemos ni saludarla

hay qeu empezar por lo básico, tenerlo bien claro, y así avanzar de apoco

Es que somos muy ansiososssss =(

Ale '88 13-feb-2014 03:15

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
El mundo es para los adaptados, triste pero cierto.

En lo que a mí me respecta, me repele el arquetipo del macho-alfa y me matan las pasiones las chicas que asocian la masculinidad con cumplir el típico perfil de "chico malo" (borde, pesado, dominante, agresivo, con carácter fuerte, etc.). Considero que es imprescindible en este mundo tener carácter, fuerza, valentía y saberse defender tanto física como verbalmente; pero es más por un tema de seguridad y beneficio personal, no para llamar la atención de pendejas subnormales, gillipóllas e inmaduras que buscan un tipo que más parece su padre que su novio. Por cierto, saberse defender, tener carácter, fuerza y valentía también es útil e importante para la mujer, no solamente para el hombre; puedes buscar a un tipo que te defienda pero... ¿qué vas a hacer si no está ahí para defenderte/cuidarte o si es él mismo quien te trata mal?

Caretaker 13-feb-2014 04:34

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
Yo alguna ves entre-lei un libro de seduccion porque alguien me dijo que tenia consejos muy buenos aunque siempre tuve cierto esceptisismo hacia ese tipo de Manuales, solo lei un poco para darme cuenta de que va en contra de un principio general, No todas las mujeres buscan lo mismo, ni les gusta lo mismo, ni les va a gustar que las trates como un objeto y blablabla, sin hay mujeres que tienen muy arraigado en su subconciente el buscar enrrollarse con tipos problematicos, soberbios, arrogantes, maltratadores, vulgares, Mediocres, etc, etc, etc.

Como dijo el compañero 1988, a mi ese tipo de mujeres no me atraen para nada en cuanto a su personalidad e intereses se refieren y muchas veces tampoco me atraen fisicamente, o al menos en su porte, la ropa que visten, la forma en que hablan, etc.

Esos libros no nos servirian para nada a los hombres que nos gustan las mujeres diferentes a la media, entonces, no me ha dado por leer nunca jamas ese tipo de libros o manuales. :mal:

Caretaker 13-feb-2014 05:37

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
Cita:

Iniciado por f3n1x (Mensaje 730962)
Ese de David Goleman es muy bueno, le di una leída en general y sirve más que todos los libros de seducción juntos.

Esa clase de libros como ya muchos dijeron, sirve para conquistar cierto tipo de mujeres, sirve para cambiar tu actitud natural a una actitud mecánica, funciona para que solo tengas sexo, ligues, fajes, etc., te ayuda a ser un tipo muy artificial y falto de carisma.

No creo que no sirvan ni para eso.
quizas ayude un poco mas la forma como te vistas, las marcas de mierda que uses, zapatos caros, perfumes, para atraer a mujeres tontas e interesadas.
Pero esos libros no son magicos en todo caso y tampoco es ningun seguro que vas a conseguir algo si sigues todos los pasos. En resumen si es pura mierda.
Le ayudaria a alguien normal con un poco de timidez, un tipo mas cercano a dejarse enajenar por la psuedo cultura de la vanidad actual.

diegofernando_78 13-feb-2014 07:47

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
Cita:

Iniciado por alexsoco (Mensaje 730918)
...desde que tome la decision de ser el "hombre perfecto" ...
He leido muchos libros de seduccion para ligar mujeres ...


Sora_Alterno 13-feb-2014 07:49

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
Cita:

Iniciado por f3n1x (Mensaje 730962)
Ese de David Goleman es muy bueno, le di una leída en general y sirve más que todos los libros de seducción juntos.

Esa clase de libros como ya muchos dijeron, sirve para conquistar cierto tipo de mujeres, sirve para cambiar tu actitud natural a una actitud mecánica, funciona para que solo tengas sexo, ligues, fajes, etc., te ayuda a ser un tipo muy artificial y falto de carisma.

Yo hace unos años busque por la red (ni idiota compro uno) uno de esos y la verdad es que leí la primera página y preferí ya no leerlo jamás. Eso de que "ay si, compra camisetas y lentes oscuros, bla bla bla, hazte desear, habla así, parate así, haz del baño así, sacate los mocos así... es UNA ESTUPIDEZ, mejor lean cosas relacionadas con autoestima, aprender a mejorar en las relaciones interpersonales que gastar dinero en esas pendejadas.

Bueno, en caso de que sirva funcionaria para lo que ya antes he mencionado, mas no va a ser una pocima mágica para atraer feminas cual mierda atrae a las moscas. Yo que se de eso (dada mi formación académica) es simplemente una ritualización, de tal forma que aprendas ciertas cosas que vienen ahí y que cuando tu pongas en acción lo aprendido funcione en ciertos casos (no en todos), lamentablemente para mi y muchos no nos gusta la mujer promedio (mamona, que se cree intelectual, blusitas lindas, uñitas píntadas, facebook retacado de sus fotos en todas poses, etc.)

http://static2.wikia.nocookie.net/__...olor_-full.jpg

Y luego acabamos así :D (con menos éxito aún con las mujeres)

Lo peor es que es cierto lo que dices de la mujer promedio, parece que todas son copia de la copia de la copia de la copia de la copia de la copia de la copia de la copia de la copia de la copia. (Me refiero a las mujeres del montón no a todas. No se lo tomen a mal chicas ;-))

Deathrasher92 13-feb-2014 08:28

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
La mayoría del contenido de esos libros es pura idiotez y clichés por montones.

OM_RA 13-feb-2014 09:13

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
Siento bastante repulsión por el estereotipo del macho alfa, y las taradas que se mojan por hombres así. :mal:

En mi caso no tengo mayor interés en esos libros de seducción, ni deseo convertirme en un estereotipo de macho alfa. Únicamente leería semejante literatura por una cuestión antropológica y sociológica.

Algo que sí me gustaría aprender es a ser más asertivo en mis respuestas y a leer las expresiones corporales de la gente (kinésica). No es que quiera ganar amigos con este conocimiento :numerouno: -ni siquiera me interesa tener amigos- lo que deseo es saber desenvolverme eficazmente en diversas situaciones que involucren interactuar con otros seres humanos.



Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 730940)
En lo que a mí me respecta, me repele el arquetipo del macho-alfa y me matan las pasiones las chicas que asocian la masculinidad con cumplir el típico perfil de "chico malo" (borde, pesado, dominante, agresivo, con carácter fuerte, etc.).

Yo soy borde, pesado, dominante, agresivo y tengo un carácter muy fuerte. ¿Dónde está mi séquito de hembras babeando por mí? :muyenfadado:

alexsoco 13-feb-2014 12:38

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
gracias por vuestras respuestas. Aunque al asumir mi problema ya bajé los pies a la tierra, vuestros comentarios aun me los bajan mas y me hacen ver la vida mas real.

Aunque pienso que no todo es malo de estos libros, almenos te motivan para buscar mujeres y te cambian la actitud pesimista. Pero esta claro que con mi fobia social lo unico que hago muchas veces es el ridículo y también me ha hecho alejarme de mis amigos y familia por mis actitudes raras y mi ego por las nubes(si, estos libros me subieron mucho el orgullo, y al minimo fallo me frustraba)

Singular 13-feb-2014 14:32

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
Los libros de autoayuda no sirven absolutamente para nada.

luisdegongora 13-feb-2014 20:25

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
Cita:

Iniciado por Asera (Mensaje 730921)
Deja de leer basura, anda...
No creo que nadie pueda ser feliz no siendo él mismo. Por muy "macho alfa" o por muchas mujeres con las que ligue.

Si no eres así, no eres así y punto. ¿Vas a convertir tu vida en un teatro solo para ligar?

Estoy muy de acuerdo contigo. Si no eres un ligon, no lo eres y ya está.

Caretaker 13-feb-2014 21:37

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
Ya estoy hasta la #%$d@ del macho alfa, que si macho alfa esto, aquello.

Si no se sacan de su mente eso del macho alfa nunca van a llegar a ningun parte. Cuando aceptan la idea del macho alfa automaticamente estan aceptando que son inferiores a esos hombres en muchos sentidos, cuando dejen de lado esa idea del macho alfa comprenderan muchas cosas y dejaran de buscar una Hembra con la cual aparearse y empezaran a buscar una humana para hacer pareja, He dicho.

(Este mensaje contiene la palabra macho alfa 6 veces hijos de #$@:muyenfadado:)

Solaire 14-feb-2014 00:52

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
Mejor lee literatura de la buena, son prácticamente gratis, no te darán cientos de mujeres persiguiéndote pero podría ser una distracción muy beneficioso para el intelecto. Y con ello podrías encontrar a una mujer entre millones, que sea más inteligente que el promedio y de buenos sentimientos. Fea, claro :mrgreen:

2911 14-feb-2014 02:16

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
Lógico, intentar hacer esquemas es una tontería.

Tratar a las mujeres como algo para lo que hay un procedimiento para llegar, es precisamente lo que hace personas indeseables.

Vive. ¿No sabes cómo? Te doy las instrucciones:

1. No admires
2. Desea, no necesites
3. Acepta que el sentido común te limita
4. No sueñes despierto
5. Apúntate y ve a un gimnasio a hacer cardio
6. Viste bien
7. Deja que las cosas surjan, como mucho, acércate a ellas
8. Vive el momento y el contexto presente
9. No hay procedimiento repetible
10. Las mujeres no se consiguen, no es una competición, no hay trofeos: os podéis gustar.

GodTank 14-feb-2014 02:53

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
Jajajajaja xD a mi me pasó lo mismo, solo gracias al tiempo he ido dejando de controlar cada una de mis acciones ufff

Sora_Alterno 14-feb-2014 03:34

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
Cita:

Iniciado por f3n1x (Mensaje 731166)
De hecho ya no recordaba esa sátira sobre el hombre seductor, ¡muy buena por cierto!

Las chicas así es porque al contrario que los hombres ellas saben que así van a atraer a más y van a tener de donde escoger, a la mujer le gusta que le quieran, que la amen y el hecho de que se vista bonito y sea popular eso le genera felicidad y bienestar en cuanto a su búsqueda de pareja. lamentablemente son copias de copias y así sucesivamente... si no lo creen busquen en facebook y hallaran un patrón común en las mujeres que tienen más de 500 amigos y un buen de fotografías en diferentes poses.

Caretaker
Es que el macho alfa no existe en el género humano, los animales porque sus formas de socialización son distintas, al macho alfa es como el lider y acá no vamos a hablar de lideres ni nada, solo de hombres que son atractivos a las mujeres por su belleza física y carisma.

También existen hombres que buscan afecto, aunque no lo admitan por cuestiones culturales. Por cuestión natural, el hombre se inclina más hacia el sexo, más una cosa no excluye a la otra.

Siento discrepar, pero el macho alfa en el ser humano si existe. Somos animales sociales, pero al haber raciocinio las relaciones instintivas se mitigan, más no desaparecen. Las mayoría de las mujeres prefieren al hombre agresivo, insensible, patán, irresponsable y borde; pero con mucha habilidad para influir a los demás, típico perfil de un macho alfa.

Shaymin 14-feb-2014 04:34

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
A menos que finjas ser otra persona me temo que lo mas probable es que te quedes solo forevah así como la mayoría de los de este foro,así que supongo que si te sientes confiado en tus habilidades como actor y con la capacidad para seguir paso a paso lo que dicten esos libros deberias intentarlo...
Why not?
No es como si las cosas vayan a cambiar por si solas aunque tambien puedes esperar que así pase...

Ale '88 14-feb-2014 04:38

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 731089)
Ya estoy hasta la #%$d@ del macho alfa, que si macho alfa esto, aquello.

Si no se sacan de su mente eso del macho alfa nunca van a llegar a ningun parte. Cuando aceptan la idea del macho alfa automaticamente estan aceptando que son inferiores a esos hombres en muchos sentidos, cuando dejen de lado esa idea del macho alfa comprenderan muchas cosas y dejaran de buscar una Hembra con la cual aparearse y empezaran a buscar una humana para hacer pareja, He dicho.

(Este mensaje contiene la palabra macho alfa 6 veces hijos de #$@:muyenfadado:)

Me pasa lo mismo, y por eso mismo detesto relacionarme con gente de mi mismo sexo (salvo casos específicos que NO CUMPLEN con ese arquetipo), también paso de las típicas conversaciones de hombres normales en general: tipos que se creen más machos por hablar de tetas, culo, ser agresivos y ver a 22 simios patear un balón de fútbol (y eso que me gusta este deporte pero aborrezco el fanatismo por el mismo).

Asimismo, considero pendejas y subnormales a más no poder a las chicas que andan subiéndole el ego a los imbéciles machos-alfas y que los encuentran más varoniles que el resto. Entiendo que una chica se fije en alguien así por ser ella débil y, por ende, busque protección (sin ir más lejos, una chica de este mismo foro puede hacer eso debido a que la FS la hace sentirse insegura); pero una cosa es eso y la otra sostener que la agresividad va de la mano con la testosterona.

Menos mal que, al contrario de lo que la mayoría de los hombres de este foro cree, no se necesita cumplir con esa mierda de arquetipo macho-alfa para que las chicas se vuelvan locas por ti.

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 730977)
Yo soy borde, pesado, dominante, agresivo y tengo un carácter muy fuerte. ¿Dónde está mi séquito de hembras babeando por mí? :muyenfadado:

Pues no puedes tener fobia social si cumples con el perfil mencionado. :risita:

Además, cumplir con los estándares machos alfas no garantiza el éxito con el sexo opuesto.

Gabriel_13 14-feb-2014 05:46

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
Si hablamos de libros, yo como siempre recomiendo la trilogia de los robots de Asimov, donde las fobias llegan a culminar en un gran estudio de sociedades. Tanto sociedades extremamente fobico-sociales y las opuestas hiper-extrovertidas.

http://www.bibliopolis.org/graficos/...asacero_gr.jpg

http://mla-s1-p.mlstatic.com/el-sol-...4_092013-F.jpg

http://img.theranking.com/card/18017...size_image.jpg

Personalmente estos libros me han sido mil veces mas útiles que algún libro-manual de seducción u otro libro de autoayuda

Sora_Alterno 14-feb-2014 06:20

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
Cita:

Iniciado por Gabriel_13 (Mensaje 731196)
Si hablamos de libros, yo como siempre recomiendo la trilogia de los robots de Asimov, donde las fobias llegan a culminar en un gran estudio de sociedades. Tanto sociedades extremamente fobico-sociales y las opuestas hiper-extrovertidas.

http://www.bibliopolis.org/graficos/...asacero_gr.jpg

http://mla-s1-p.mlstatic.com/el-sol-...4_092013-F.jpg

http://img.theranking.com/card/18017...size_image.jpg

Personalmente estos libros me han sido mil veces mas útiles que algún libro-manual de seducción u otro libro de autoayuda

¿Los libros siguen el mismo orden de las imágenes? A lo que describes sobre los escenarios sobre sociedades tímidas y extrovertidas al extremo se ven interesantes, además de que me gusta la ciencia ficción.

Bunbury 14-feb-2014 06:43

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
Independientemente de si puedas o no llevar a cabo todos estos pasos, lo importante es la naturalidad... Ese tipo de libros no traen mas que como han dicho aquí para actuar como el macho "Alfa" Hablamos de ese tipo que puede hablar con cualquier chica, que puede soltar piropos, que destila arrogancia por los poros, que piensa que porque es coqueto y tiene labia para hablar puede ligarse a cualquier chica que se le cruce.

A mi ese tipo de chicos me provocan repulsión, no me gustan, ni me han gustado aunque quizá no valga demasiado mi opinión porque no he tenido ligue con chicos, a excepción de una relación anterior por inet cuya persona apenas y vi cara a cara pocas veces, y ahora con una persona que solo conozco por este medio, pero bueno, no me salgo mas de tema... Creo que depende de que tipo de chica te interese, esas chicas con las que es fácil ligar suelen ser muy simples, y así como te las ligas de rápido así de rápido se acaba todo.

No veo la necesidad de fingir, uno debe ser uno mismo, las mascaras pueden ser fáciles de usar, pero, sería la mascara quien enamore a la chica, no tu, imagina que por x o por y llega una chica tan perfecta que crees ideal, ahora, con esta suposición te planteo:

1.-¿Te gustaría enamorarte de alguien que no es real? ¿De alguien que finge lo que no es?

2.-¿Te gustaría conocer a tu persona ideal? Ahora... Que pasaría si esta persona te corresponde, y ahora, que esta persona llega a descubrir lo que realmente eres... Esta persona seguramente se la pensaría en seguir a tu lado, porque mentiste, porque se enamoro de algo falso.

No hagas lo que no te gustaría que te hicieran, se tu mismo, y así sera mas fácil que llegue la chica correcta, una que no te deje al conocerte, no digo que sera rápido, pero la base para una relación es la sinceridad, si no ofreces esto, mejor piensatela dos veces.

OM_RA 14-feb-2014 07:52

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
Lo más peripatético de todo es que, por lo visto, algunas foreras también se mojan por el estereotipo de macho alfa, es decir: el chulo malote y bribón. :madremia:

¡Revolución omega ya! :mrgreen:


Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 731183)
Pues no puedes tener fobia social si cumples con el perfil mencionado. :risita;

Además, cumplir con los estándares machos alfas no garantiza el éxito con el sexo opuesto.

Es que yo soy la versión antisocial del macho alfa :risita:. Ya en serio, no cumplo con los estándares de lo que es un macho alfa ni pretendo hacerlo :nono:, sólo que soy egocéntrico, malhumorado, y dominante pero ninguna de las características antedichas son exclusivas del macho alfa. Además de ello, soy bastante tímido e inseguro con las mujeres que captan mi interés, al punto que nunca me le he declarado a nadie.

Kaysser 14-feb-2014 08:42

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
Estos libros funcionan siempre y cuando enfrentes tus miedos si no te vas a quedar igual que antes

CuyMagico 14-feb-2014 10:28

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
De donde no hay no se puede sacar.

Acepta tu rol, y observa cómo otros hacen lo que tú nunca podrás.

hieidraa 14-feb-2014 12:39

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
Cada persona es como es, no tienes porque intentar convertirte en en una figura que seguramente solo existe en los libros..
Yo soy mujer, pero me gusta mucho leer, y tambien me a pasado que alguna vez e puesto mis espectativas demasiado altas en cuanto a una relación por mis ganas de vivir algo y sentir algo como lo que e sentido al leer.. pero eso no es bueno.
Tenemos que ser nosotros mismos, y soñar no es malo, lo malo es confundir el sueño con la realidad... ya que la linea es muy fina.
La vida es como un libro, cada dia tu mismo escribes tus paginas, y tu decides lo que vives y por tanto lo que escribes... pero no pretendas escribir una historia que ya existe, escribe la tulla propia.. se tu mismo

Nishi 14-feb-2014 13:53

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
Que le den a esos libros, ya me los he leído, son mierda. Nunca he aplicado nada de lo que dicen, porque sencillamente no tengo las pelotas (en sentido figurado) para hacerlo.

Voragine 14-feb-2014 16:24

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 730940)
El mundo es para los adaptados, triste pero cierto.

En lo que a mí me respecta, me repele el arquetipo del macho-alfa y me matan las pasiones las chicas que asocian la masculinidad con cumplir el típico perfil de "chico malo" (borde, pesado, dominante, agresivo, con carácter fuerte, etc.). Considero que es imprescindible en este mundo tener carácter, fuerza, valentía y saberse defender tanto física como verbalmente; pero es más por un tema de seguridad y beneficio personal, no para llamar la atención de pendejas subnormales, gillipóllas e inmaduras que buscan un tipo que más parece su padre que su novio. Por cierto, saberse defender, tener carácter, fuerza y valentía también es útil e importante para la mujer, no solamente para el hombre; puedes buscar a un tipo que te defienda pero... ¿qué vas a hacer si no está ahí para defenderte/cuidarte o si es él mismo quien te trata mal?

:aplauso::aplauso::aplauso:



Aprende a reducir tu ansiedad primero, luego se tu mismo y ya luego puedes ir aprendiendo habilidades para seducir mas o que se yo

Solaire 14-feb-2014 19:04

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 731221)
De donde no hay no se puede sacar.

Acepta tu rol, y observa cómo otros hacen lo que tú nunca podrás.

Dilo por tí compañero, algunos nos esforzamos por cambiar las cosas en lugar de seguir estancado como la mayoría, ánimo.

Krex 14-feb-2014 19:41

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
Una ves leí un libro de como seducir y tener amigos, pero lo deje de leer cuando me puse a pensar lo ridículo que me vería haciendo las cosas que dice el libro. No todos podemos relacionarnos de la misma manera, algunas personas tienen la ventaja de la belleza y les resulta muy fácil seducir a los demás, otros tienen facilidad de palabra y convencimiento, otros tienen una personalidad muy atrayente... en fin cada persona tiene su fuerte y lo usa a la hora de relacionarse con los demás, es solo cuestión de encontrar cual es el tuyo.

marianicoelcorto 15-feb-2014 01:49

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
El único libro sobre seducción que he leído entero ha sido "Diario de un seductor" de Kierkegaard. Y dudo que tenga mucho de manual de seducción, porque a mí me dejó un mal cuerpo...
Los manuales típicos los he hojeado pero para orinarme de la risa por las boludeces que salían escritas.:mrgreen:

LaUna 15-feb-2014 21:53

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
esos libros seguro que solo le van bien al autor, que se habra forrado a base de venderlos. son como los de autoayuda.
y lo peor es que generalizan y hacen pensar que todas las mujeres son muy parecidas y hay trampas en las que caen como moscas. nada mas lejos de la realidad.

k0f11 16-feb-2014 23:25

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
Yo creo que esos libros sí sirven, no para mejorar la autoestima de una persona sino para tener "levante" o "ligues", como le quieran llamar. El problema es que hay que ser constante y practicar todos los días en la calle con gente desconocida, cosa que es bastante difícil para alguien con FS, pero bueno... que sea difícil ponerlo en práctica no significa que no funcione.

CuyMagico 17-feb-2014 00:33

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
La mejor experiencia en este campo (y en todos) no es en la teoría, sino en la práctica.

De poco sirve un libro si luego no tienes esa intuición a la hora de ligar, o no sabes utilizar tus herramientas en el momento oportuno...

Es todo tan intrincado y complicado según el caso, que un simple libro no te va a solucionar nada. Ya de entrada estará condenado al fracaso. Solamente el salir y tratar con ellas una vez tras otra, te va dando ese "saber hacer".

Así que ale, salid fuera que yo me quedo mirando.

sawyer 18-feb-2014 00:24

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
Sin ánimos de ofender, al leer el título me he reído, la verdad no sabían que existían estos libros específicamente, aunque realmente no me sorprende...Yo le recomiendo que no los siga leyendo si ya observó que le hacen más mal que bien. Al fin y al cabo por mucha teoría que le den, ello sin práctica no tiene sentido, y menos si se pierde toda espontaneidad por estar recordando paso 1, sonreír, paso 2 poner los brazos a los lados, o que se yo, etc. No gaste más su dinero y/o tiempo en ellos.

underblam 18-feb-2014 07:29

Respuesta: leer libros de seduccion me ha perjudicado
 
Yo también llegue a bajar muchos libros de seducción, pero nunca los leí(Incluso estuve en foros del tema).

Busca el "método liden" descargalo y sigue al pie de la letra todas las recomendaciones, el método tiene unos audios y un texto de instrucciones, si bien no sera el fin de tus problemas, el método liden te ayudara muchísimo, yo aunque nunca he sido fobico, si he tenido muchos problemas de timidez, en mi colegio siempre fui el mas callado de la la clase, hoy en día puedo decir que en la universidad me puedo expresar sin temor, debo decir que no es resultado de haber usado el método liden,si no de esfuerzos ajenos a este método. Determinación, identificar que algunas actitudes no me permitían hacer actividades básicas o que otras personas si las podían hacer me ha llevado a exigirme mas.


Pero te digo nuevamente. Para comenzar usa el método liden. Uno de los concejos que te dar el método es que no sigas buscando libros o información en Internet que tengan que ver con la timidez, y seguro también incluye esos libros que te prometen superar todos tus problemas con solo leerlos, y ser el mas ligon del mundo.

Incluso también recomienda NO ENTRAR A FOROS COMO ESTE(FOBIASOCIAL.NET) porque lo que hacen es empeorar tus problemas. YO ANTES ENTRABA MUCHO A FOROS COMO ESTOS. AHORA SOLO ENTRO CUANDO ME ACUERDO. PUEDO PASAR MESES SIN ENTRAR Y ME SIENTO MUCHO MEJOR TENIENDO EN INTERNET QUE ME RECALQUEN QUE SOY UN MISERABLE ENFERMO(Y NO LO SOY). Te deseo lo mejor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.