FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 13-feb-2014  

Siempre he sido un chico timido, introvertido, sin habilidades sociales, etc. Pero desde que tome la decision de ser el "hombre perfecto" me siento aun peor, me exijo mucho mas en las relaciones con otros y soy mucho menos natural.

He leido muchos libros de seduccion para ligar mujeres y pienso que cada vez soy mas infeliz porque no puedo cumplir mis objetivos, esta andiedad no me permite ser el tipo de persona "ideal" para ser un macho alfa y ligar con mujeres.

¿A alguno mas le pasa?
 
Antiguo 13-feb-2014  

Deja de leer basura, anda...
No creo que nadie pueda ser feliz no siendo él mismo. Por muy "macho alfa" o por muchas mujeres con las que ligue.

Si no eres así, no eres así y punto. ¿Vas a convertir tu vida en un teatro solo para ligar?
 
Antiguo 13-feb-2014  

Por lo que se, esos libros están llenos de un montón de tópicos y de teorías pseudo-cientificas...son un fraude, vamos.
 
Antiguo 13-feb-2014  

Anteriormente había pensado en leerme libros de seducción, pero lo más probable es que termine dañando más mi autoestima, por lo cual evitaré esa clase de libros a toda costa.

Mejor lee Inteligencia Emocional de David Goleman. Es más científico y da algunas pistas sobre el manejo de las emociones que muchas veces nos atormentan.
 
Antiguo 13-feb-2014  

Seguro que algo has aprendido con tanta lectura, ¿quieres ser MI MACHO ALFA? Tómame, poséeme, entrégate a mi arggggg ... ¡saca la perra que llevo dentro!


Última edición por dadodebaja35570; 13-feb-2014 a las 03:16.
 
Antiguo 13-feb-2014  

yo los lei un tiempo pero de ansioso que soy lei casi todo lo q encontre en un día. obviamente no puse nada en practica

pèro esas cosas son para gente q no tiene nuestra clase de problemas, es decir, como vamos a intentar seducir a una poersona si todavía no sabemos ni saludarla

hay qeu empezar por lo básico, tenerlo bien claro, y así avanzar de apoco

Es que somos muy ansiososssss =(
 
Antiguo 13-feb-2014  

El mundo es para los adaptados, triste pero cierto.

En lo que a mí me respecta, me repele el arquetipo del macho-alfa y me matan las pasiones las chicas que asocian la masculinidad con cumplir el típico perfil de "chico malo" (borde, pesado, dominante, agresivo, con carácter fuerte, etc.). Considero que es imprescindible en este mundo tener carácter, fuerza, valentía y saberse defender tanto física como verbalmente; pero es más por un tema de seguridad y beneficio personal, no para llamar la atención de pendejas subnormales, gillipóllas e inmaduras que buscan un tipo que más parece su padre que su novio. Por cierto, saberse defender, tener carácter, fuerza y valentía también es útil e importante para la mujer, no solamente para el hombre; puedes buscar a un tipo que te defienda pero... ¿qué vas a hacer si no está ahí para defenderte/cuidarte o si es él mismo quien te trata mal?

Última edición por Ale '88; 13-feb-2014 a las 03:19.
 
Antiguo 13-feb-2014  

Yo alguna ves entre-lei un libro de seduccion porque alguien me dijo que tenia consejos muy buenos aunque siempre tuve cierto esceptisismo hacia ese tipo de Manuales, solo lei un poco para darme cuenta de que va en contra de un principio general, No todas las mujeres buscan lo mismo, ni les gusta lo mismo, ni les va a gustar que las trates como un objeto y blablabla, sin hay mujeres que tienen muy arraigado en su subconciente el buscar enrrollarse con tipos problematicos, soberbios, arrogantes, maltratadores, vulgares, Mediocres, etc, etc, etc.

Como dijo el compañero 1988, a mi ese tipo de mujeres no me atraen para nada en cuanto a su personalidad e intereses se refieren y muchas veces tampoco me atraen fisicamente, o al menos en su porte, la ropa que visten, la forma en que hablan, etc.

Esos libros no nos servirian para nada a los hombres que nos gustan las mujeres diferentes a la media, entonces, no me ha dado por leer nunca jamas ese tipo de libros o manuales.
 
Antiguo 13-feb-2014  

Cita:
Iniciado por f3n1x Ver Mensaje
Ese de David Goleman es muy bueno, le di una leída en general y sirve más que todos los libros de seducción juntos.

Esa clase de libros como ya muchos dijeron, sirve para conquistar cierto tipo de mujeres, sirve para cambiar tu actitud natural a una actitud mecánica, funciona para que solo tengas sexo, ligues, fajes, etc., te ayuda a ser un tipo muy artificial y falto de carisma.
No creo que no sirvan ni para eso.
quizas ayude un poco mas la forma como te vistas, las marcas de mierda que uses, zapatos caros, perfumes, para atraer a mujeres tontas e interesadas.
Pero esos libros no son magicos en todo caso y tampoco es ningun seguro que vas a conseguir algo si sigues todos los pasos. En resumen si es pura mierda.
Le ayudaria a alguien normal con un poco de timidez, un tipo mas cercano a dejarse enajenar por la psuedo cultura de la vanidad actual.
 
Antiguo 13-feb-2014  

Cita:
Iniciado por alexsoco Ver Mensaje
...desde que tome la decision de ser el "hombre perfecto" ...
He leido muchos libros de seduccion para ligar mujeres ...








 
Respuesta


Temas Similares to leer libros de seduccion me ha perjudicado
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Que tipo de libros te gustan leer? Foro Libros 10 18-ene-2013 01:59
libros para leer Foro Libros 4 21-abr-2008 18:27
leer libros de autoayuad Foro Libros 0 25-may-2007 17:04
La ciencia de la seduccion Fobia Social General 16 25-sep-2006 17:35
seduccion maligna Fobia Social General 19 19-nov-2004 23:27



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0