FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   porque ise sufrir a mi novio (https://fobiasocial.net/porque-ise-sufrir-a-mi-novio-69813/)

Celinda 19-nov-2013 21:00

porque ise sufrir a mi novio
 
¿porque ise sufrir a mi novio? Ya ven que es fobico social yo lo descubri esta website porque el me la dijo que dijo que sufria una enfermedad y pense que te pasa que grabeda tiene y me dice que no se puede entender, le dije valla al medico y me dijo que eso lo curan los siquiatras y dije o no mi novio es loco! pero no esta loco asi de apariensia y no dice ni ase tonterias pero es claro que tiene conplejos aca de pequeño le devieron de pegar y yo aguantando pero al final se me iso de muy latoso y le desia cosas para que se volviera macho y espavilara:
como delante de una amiga le llame mr bean ya que se me parece a mr bean y mi novio se puso todo blanco y cuando se fue mi amiga me dijo que le ofendi yo le dije es para que te vallas enduresiendo pero no entendio.
Ay luego en casa al llegar se metio bajo la savana y me dice no quiero aser nada dejame estar solo aki escondido yo le dije si quieres me marcho pero el solo se kedo llorando como niño chico aki que ya me dio una mescla de repunancia y asco pena y ya no quise saver del pues no es hombre
yo nesesitaba un buen macho, mas luego me llamo tras que yo me fui y yo buscava la manera de aserle ver lo poco hombre que era y que devia ser macho pero el dale que te dale con que estava enfermo yo le desia que si tienes dos manos y dos pies que enfermeda tienes si te ves bien
el desia que no ke se veia mal, al final le ise sufrir para que me dejara pero sienpre volvia como perrito a mi lado yo le desia que salia con otros hombres de verda para que me dejara pero el aguantaba y se escondia ya no mas el dia de navidad le escribi un sms disiendole que ya no queria verlo que no queria niños sino hombres y que estaba en un club rodeada de galanes y el me llamo y yo no lo cogi me envio un sms diciendo que se iva a matar pero yo ya estuve arta y lo vi dos dias despues el sms pues apague el celular para ir con mi galan luego vi que era mentira no se iso nada pero ya no me volvio a molestar de momento pero mi nuevo novio me dise que si lo ve que no dejara que me moleste pero eso es asi con todos ustedes que no son hombres y son tan huevones? deben crecer y madurar no ser tan poco machos a las mujeres no nos gustan los trolos sino los machos que nos dan fortalesa. Pero siento dolor por si le ise sufrir pero el sufrimiento era para que se volviera mas macho sino no para gosar. Sean machos nomas es lo natural.

edu_gs 20-nov-2013 20:08

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
¿porque HICE sufrir a mi novio? Ya ven que es FOBÍCO social yo lo DESCUBRÍ esta website porque el me la dijo que dijo que SUFRÍA una enfermedad y PENSÉ que te pasa que GRAVEDAD tiene y me dice que no se puede entender, le dije valla al medico y me dijo que eso lo curan los siquiatras y dije o no mi novio es loco! pero no esta loco ASÍ de APARIENCIA y no dice ni HACE tonterias pero es claro que tiene COMPLEJOS aca de pequeño le DEBIERON de pegar y yo aguantando pero al final se me HIZO de muy latoso y le DECÍA cosas para que se volviera macho y ESPABILARA:
como delante de una amiga le llame mr bean ya que se me parece a mr bean y mi novio se puso todo blanco y cuando se fue mi amiga me dijo que le OFENDÍ yo le dije es para que te vallas ENDURECIENDO pero no ENTENDIÓ.
Ay luego en casa al llegar se METIÓ bajo la SABANA y me dice no quiero HACER nada DEJAME estar solo AQUI escondido yo le dije si quieres me marcho pero el solo se QUEDO llorando como niño chico AQUI que ya me dio una MEZCLA de REPUGNANCIA y asco pena y ya no quise SABER del pues no es hombre
yo NECESITABA un buen macho, mas luego me llamo tras que yo me fui y yo BUSCABA la manera de HACERLE ver lo poco hombre que era y que DEBÍA ser macho pero el dale que te dale con que ESTABA enfermo yo le DECÍA que si tienes dos manos y dos pies que ENFERMEDAD tienes si te ves bien
el DECÍA que no QUE se VEÍA mal, al final le HICE sufrir para que me dejara pero SIEMPRE VOLVÍA como perrito a mi lado yo le DECÍAque salia con otros hombres de VERDAD para que me dejara pero el aguantaba y se ESCONDÍA ya no mas el dia de navidad le ESCRIBÍ un sms DICIÉNDOLE que ya no QUERÍA verlo que no QUERÍA niños sino hombres y que estaba en un club rodeada de galanes y el me llamo y yo no lo cogi me ENVIÓ un sms diciendo que se IBA a matar pero yo ya estuve HARTA y lo vi dos dias DESPUÉS el sms pues apague el celular para ir con mi GALÁN luego vi que era mentira no se HIZO nada pero ya no me VOLVIÓ a molestar de momento pero mi nuevo novio me DICE que si lo ve que no dejara que me moleste pero eso es asi con todos ustedes que no son hombres y son tan huevones? deben crecer y madurar no ser tan poco machos a las mujeres no nos gustan los trolos sino los machos que nos dan FORTALEZA. Pero siento dolor por si le HICE sufrir pero el sufrimiento era para que se volviera mas macho sino no para GOZAR. Sean machos nomas es lo natural.MENSAJE CORREGIDO




como detesto las faltas de ortografía pero mas aún como odio a la GENTE ESTÚPIDA

saludos muchacha..ponte a leer.

TheLonelyRodent 20-nov-2013 20:15

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
Por hacerlo leer tus textos. Tene piedad, plzkthx.

Eksdargo 20-nov-2013 20:29

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
Pues porque a ti solo te gusta brincar


lalan 20-nov-2013 20:35

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
si como escribes hablas :madremia: lo has torturado, que manera mas horrible de escribir, quieres un macho? que te engañe y te tome a bofetadas? :madremia: ese chico merece alguien mucho mejor q tu NIÑA

dadodebaja26903 20-nov-2013 21:59

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
Yo no sé por que muchos de acá del foro se creen que pasarán su vida sin parejas, cuando los leo y se les ve tan inteligentes e interesantes. Ven a esta analfabeta como tiene novio? osea a mi me da verguenza no entiendo como puede existir gente con tanta mala ortografía, osea eres demasiado VURRA.

dadodebaja36628 20-nov-2013 22:03

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
Estos trolls quieren que tengamos problemas de la vista

Shaymin 20-nov-2013 22:39

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
Cita:

Iniciado por Entre4paredes (Mensaje 711855)
Yo no sé por que muchos de acá del foro se creen que pasarán su vida sin parejas, cuando los leo y se les ve tan inteligentes e interesantes. Ven a está analfabeta como tiene novio? osea a mi me da verguenza no entiendo como puede existir gente con tanta mala ortografía, osea eres demasiado VURRA.

Porque sin importar quien sea,mientras una mujer sepa abrirse de piernas siempre encontrara pretendientes.

Ale '88 20-nov-2013 23:38

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
Lástima que sea una forista invitada y no registrada, por lo que no me molestaré en decirle detalladamente lo imbécil e impresentable que es puesto que no lo leerá.

Al margen de no saber escribir (porque su ortografía ya es patética), por taradas como esta tipa hay quienes -erróneamente- después piensan que las mujeres son crueles con hombres como los que solemos haber en este foro y que prefieren a los tíos más cabr.ones porque tienen personalidad. Afortunadamente sé que hay chicas que valen la pena y sería un insulto descomunal para ellas echarles al mismo saco que a la bosta que abrió este hilo.

Cita:

Iniciado por Shaymin (Mensaje 711868)
Porque sin importar quien sea,mientras una mujer sepa abrirse de piernas siempre encontrara pretendientes.

Creo que te lapidarán con este comentario.

De todas formas, no estoy de acuerdo y lo encuentro hasta irrespetuoso en cierta medida. Vamos, hay chicas a las que de seguro en la vida real tú mismo les haces asco, así que aunque "sepan abrirse de piernas" no te las follarías.

Melomania 21-nov-2013 01:02

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
Es un troll que escribe con faltas de ortografía a propósito para que pensemos que es una inculta de esas que le gustan los tíos de gimnasio y maltratadores, y en realidad es un tío. Enumerar de forma tan pautada y organizada los pensamientos irracionales de un fóbico estándar ya es el colmo... utilizad otra táctica, porque se os ve venir enseguida..:madremia:

kizaru 21-nov-2013 01:55

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
DIOS MIO, edu eres mi nuevo dios, no moriste en el intento de leer eso

diegofernando_78 21-nov-2013 02:14

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
esto pasa cuando a un usuario de FS le banean sus cuentas troll´s, se queda con las ganas de haber trolleado y por lo tanto, saca sus ¨mejores cartas¨ que tenía guardadas

por el texto, no sólo de este hilo, sino de los anteriores, es un típico caso de pervertido sexual, que halla placer en manipular a los demás con tales temas

la gracia es que no todos tuvieron un pasado religioso como el autor del post asi que .. la temática sexo no surtirá efectos en otros como él cree

la escritura incorrecta es para falsear indentidad, tal como dijeron mas arriba, así que debe de ser un usuario muy conocido en FS, que de escribir ¨normalmente¨ sería descubierto

pues no es difícil saber quién estaba obsesionado con la temática sexo en el foro, enviando mensajes spam a todos jaja con tal de hablar del tema, pues que es el mismo, cuando está logueado, aparenta ser un tontito niño de mamá, pero en realidad es un pseudo-psicopata bastante peligrosito .. y bastante malo por cierto

_Cesar 21-nov-2013 04:10

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
Como los moderadores dejan pasar esto. :vaya:

Shaymin 21-nov-2013 14:51

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 711876)


Creo que te lapidarán con este comentario.

De todas formas, no estoy de acuerdo y lo encuentro hasta irrespetuoso en cierta medida. Vamos, hay chicas a las que de seguro en la vida real tú mismo les haces asco, así que aunque "sepan abrirse de piernas" no te las follarías.

Vale pero aunque yo le haga asco a una tía así es 100% seguro que habrán mas tipos que no le harán asquito XD
No es que sea algo malo,simplemente así es la vida,así es la democracia...ya sabes

SideOfTheSystem 21-nov-2013 15:35

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
http://i39.tinypic.com/1zxo4gn.jpg




:madremia:...:sarcastico:...:mrgreen:

dadodebaja26334 21-nov-2013 18:40

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
Por favor hazle un favor al mundo, toma esto
http://www.omni-bus.com/n15/imagenes...estudiante.jpg
y nunca vuelvas a este foro.....JAMAS :mrgreen:

lalan 21-nov-2013 21:11

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
Cita:

Iniciado por Melomania (Mensaje 711895)
Es un troll que escribe con faltas de ortografía a propósito para que pensemos que es una inculta de esas que le gustan los tíos de gimnasio y maltratadores, y en realidad es un tío. Enumerar de forma tan pautada y organizada los pensamientos irracionales de un fóbico estándar ya es el colmo... utilizad otra táctica, porque se os ve venir enseguida..:madremia:

SI ES UN TROLL ES AUN MAS IGNORNTE! ademas de ser un desocupado por que hay que estar muy muy mal como para inventar ese rollo, chica o troll solo hay una verdad universal respecto a esa persona y es que carece de inteligencia y facultades mentales :sarcastico: pero sea lo que sea me ha hecho reir

dadodebaja36628 21-nov-2013 22:07

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
Cita:

Iniciado por Nrt (Mensaje 712028)
Por favor hazle un favor al mundo, toma esto
http://www.omni-bus.com/n15/imagenes...estudiante.jpg
y nunca vuelvas a este foro.....JAMAS :mrgreen:

dale,yo tambien le recomiendo este

http://1.bp.blogspot.com/-cC6sPdXpyt.../s400/-837.jpg

:meparto:

EDUCANALLA 21-nov-2013 22:24

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
Cita:

Iniciado por edu_gs (Mensaje 711830)
¿porque HICE sufrir a mi novio? Ya ven que es FOBÍCO social yo lo DESCUBRÍ esta website porque el me la dijo que dijo que SUFRÍA una enfermedad y PENSÉ que te pasa que GRAVEDAD tiene y me dice que no se puede entender, le dije valla al medico y me dijo que eso lo curan los siquiatras y dije o no mi novio es loco! pero no esta loco ASÍ de APARIENCIA y no dice ni HACE tonterias pero es claro que tiene MENSAJE CORREGIDO[/B]

No se si es un troll o una descerebrada. pero agradezco tu corrección porque la verdad es que era IN-LEIBLE

amaka_hahina 22-nov-2013 18:06

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
Me parece que es troll por lo exagerado y rídiculo de sus ideas. Sin embargo, puede haber descerebradas que piensen lo mismo.

Gusanos 22-nov-2013 18:15

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
Cita:

Iniciado por Shaymin (Mensaje 711868)
Porque sin importar quien sea,mientras una mujer sepa abrirse de piernas siempre encontrara pretendientes.

Otro subnormal que no encuentra diferencia entre pareja y follar porque básicamente no da para más que no sea eyacular y si tiene pareja será por tener donde meter la cola, luego aún y lo hará mal de tener la oportunidad.
Así de inútil incapaz o más.

dadodebaja36628 22-nov-2013 20:40

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 712236)
Otro subnormal que no encuentra diferencia entre pareja y follar porque básicamente no da para más que no sea eyacular y si tiene pareja será por tener donde meter la cola, luego aún y lo hará mal de tener la oportunidad.
Así de inútil incapaz o más.

no creo que tenga pareja este tipejo,hasta debe ser virgen

Los que dicen:"" las mujeres solamente buscan quien los maltrate
las mujeres tienen todo mas facil
y este comentario aun peor : "con que sepan abrirse de piernas encontraran pretendientes...

El que diga algo asi,solo trata a las mujeres como objetos...Ni se valora el,ni valora a nadie.

Y con el comentario no solo denigra a la mujer,esta denigrando a los hombres tambien porque los hace ver a todos como unos descerebrados vacios que nunca sienten....este niñito es asi,pero por suerte no todos son asi de analfabetos emocionales.

dadodebaja34548 22-nov-2013 20:59

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
Creo que estamos sufriendo el ataque de algún trol que adora escribir soplapolleces como invitado.

luisdegongora 22-nov-2013 21:05

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 712236)
Otro subnormal que no encuentra diferencia entre pareja y follar porque básicamente no da para más que no sea eyacular y si tiene pareja será por tener donde meter la cola, luego aún y lo hará mal de tener la oportunidad.
Así de inútil incapaz o más.

Alé, la que exige respeto, como veis, dándoselo a la gente. Una miserable y mal educada...

dadodebaja26903 22-nov-2013 22:11

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
Cita:

Iniciado por LexFit (Mensaje 712267)
no creo que tenga pareja este tipejo,hasta debe ser virgen

Los que dicen:"" las mujeres solamente buscan quien los maltrate
las mujeres tienen todo mas facil
y este comentario aun peor : "con que sepan abrirse de piernas encontraran pretendientes...

El que diga algo asi,solo trata a las mujeres como objetos...Ni se valora el,ni valora a nadie.

Y con el comentario no solo denigra a la mujer,esta denigrando a los hombres tambien porque los hace ver a todos como unos descerebrados vacios que nunca sienten....este niñito es asi,pero por suerte no todos son asi de analfabetos emocionales.

Por dios que gente tan grave que ni ganas dan de comentar!!!!

Por qué tratas de tipejo y hasta virgen será? te dejas llevar por solo un comentario por que muy probablemente a el no lo conozcas.
Yo soy mujer y aceptemos que hay mujeres que les gusta andar poniéndoles el culo a los hombres en la cara y hombres que le encantan que les pongan el culo en la cara para qué estamos con cosas. Vienen todos con sus comentarios feministas y bla bla! me paso por el culo sus comentarios feministas cuando muy probablemente las que los comentan han visto a una mujer bien vestida o escotada y han pensado que es una ****.

Lo único que tengo claro es que hay mujeres putas, otras con sentimientos y hombres que les gusta solo follar y otros que sienten, así de simple.
Y lo único que denigra al genero femenino no son los comentarios de el son las mismas mujeres que actúan provocativamente y solo buscan andar parando el culo. Que algunas mujeres actúen así da pie para que los hombres se mofen hablando de todo el genero femenino como que todas fuéramos putas.

Y mas encima las putas no tienen que ver en el tema, siempre andan desviando los temas cuando el dilema acá es el novio de la analfabeta. :muyenfadado:

Gusanos 22-nov-2013 22:35

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 712273)
Alé, la que exige respeto, como veis, dándoselo a la gente. Una miserable y mal educada...

Yo he respondido ofensivamente a un comentario ofensivo, ¿y tú a cuento de qué vienes a llamarme miserable y maleducada, cuando, como te he dicho más veces, te he intentado tratar con respeto?
Hablo con individuos, y respondo a comentarios concretos, no he ido de educada o exigiendo respeto jamás, solo que qué menos que si te hablo bien me respondas bien (así me comporto yo, lo veas o no), o si no digo nada ofensivo hacia ti, pero eres corto al parecer, no entiendes cosas tan básicas o te das por aludido o identificado cuando le digo eso a otra persona.

Además con "veis", pluralizando y.. agh. Baish.

Ale '88 22-nov-2013 22:48

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
Cita:

Iniciado por Entre4paredes (Mensaje 712292)
Por dios que gente tan grave que ni ganas dan de comentar!!!!

Por qué tratas de tipejo y hasta virgen será? te dejas llevar por solo un comentario por que muy probablemente a el no lo conozcas.
Yo soy mujer y aceptemos que hay mujeres que les gusta andar poniéndoles el culo a los hombres en la cara y hombres que le encantan que les pongan el culo en la cara para qué estamos con cosas. Vienen todos con sus comentarios feministas y bla bla! me paso por el culo sus comentarios feministas cuando muy probablemente las que los comentan han visto a una mujer bien vestida o escotada y han pensado que es una ****.

Lo único que tengo claro es que hay mujeres putas, otras con sentimientos y hombres que les gusta solo follar y otros que sienten, así de simple.
Y lo único que denigra al genero femenino no son los comentarios de el son las mismas mujeres que actúan provocativamente y solo buscan andar parando el culo. Que algunas mujeres actúen así da pie para que los hombres se mofen hablando de todo el genero femenino como que todas fuéramos putas.

Y mas encima las putas no tienen que ver en el tema, siempre andan desviando los temas cuando el dilema acá es el novio de la analfabeta. :muyenfadado:

Creo que es una falacia decir en serio que el tipo es virgen y/o que es un resentido porque ninguna chica se fija en él (tal vez lo es, tal vez no), como si comentarios como el suyo fuese proveniente solamente de hombres con corta o nula experiencia sexual y amorosa. Hay hombres que hablan pestes de las mismas mujeres a las que se follaron y/o tuvieron de pareja, o tipos que como una chica le puso los cuernos salen tirándole mierda a todo el género femenino. De todas formas, es obvio que las foristas que comentaron acerca de las supuestas experiencias sexuales/amorosas del tipo es para hacer que éste se queme y se pique después de leer su comentario.

Con respecto a las chicas que andan "poniéndoles el culo" en la cara a los hombres, pienso que el culo es de ellas y pueden hacer lo que quieran con él y con los hombres que quieran (al menos mientras no estén comprometidas con alguien), así que no estoy de acuerdo con eso de que "dan pie" para que las demás personas (no solamente hombres) la anden juzgando por ello puesto que no deberían meterse en SU vida. Igual que un hombre puede solamente pensar en follar y mandar a la mierda los compromisos y/o las amistades, mientras no ande acosando sexualmente (ya sea físicamente o verbalmente hablando) no hay nada que reprochar... Lo que pasa es que por culpa de la iglesia y el conservadurismo hipócrita siempre han satanizado el sexo, especialmente en las chicas ("ah que esta es fácil", "ah que es vista como un trozo de carne", "nooo es que no se respeta así misma", y pavadas similares) porque además las 2 mencionadas cosas (iglesia y conservadurismo) tienen alto grado de machismo presente.

En lo que sí te encuentro la razón es que hay "feministas" que se contradicen ya que ven a una chica sacarse fotos donde resaltan los pechos o el "culo" las tachen de chulas, pùtas y las lapiden por "no respetarse a ellas mismas".

dadodebaja26903 22-nov-2013 23:23

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 712305)
Con respecto a las chicas que andan "poniéndoles el culo" en la cara a los hombres, pienso que el culo es de ellas y pueden hacer lo que quieran con él y con los hombres que quieran (al menos mientras no estén comprometidas con alguien), así que no estoy de acuerdo con eso de que "dan pie" para que cualquier persona (no solamente hombres) la anden juzgando por ello.

Claro que es su culo pero hay muchas mujeres que les da lo mismo que tengan parejas y hombres que les da lo mismo tener.
Muchas veces se les pone una chica guapa de buen cuerpo adelante y se vuelven loquitos y se olvidan del te amo que le dijeron a sus chicas hace 10 minutos atrás. Y por mujeres y hombres así se les tacha de putas y maricones por eso dan pie a que traten así a las mujeres a todas sin excepción alguna. Es como cuando una mujer engañada los tacha a todos de maricones poco hombres.
Mira que la mayoría piensa si ve a una chica con un jeans ajustado, maquillada y bien arreglada la mayoría piensa que es una **** provocadora. No puede ser una mujer coqueta y ya? la gente es muy prejuiciosa. ;-)


Tengo que editar ya que editaste el tuyo? que flojera. -.-' xd

amaka_hahina 23-nov-2013 00:14

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
Cita:

Iniciado por LexFit (Mensaje 712267)
no creo que tenga pareja este tipejo,hasta debe ser virgen

Los que dicen:"" las mujeres solamente buscan quien los maltrate
las mujeres tienen todo mas facil
y este comentario aun peor : "con que sepan abrirse de piernas encontraran pretendientes...

El que diga algo asi,solo trata a las mujeres como objetos...Ni se valora el,ni valora a nadie.

Y con el comentario no solo denigra a la mujer,esta denigrando a los hombres tambien porque los hace ver a todos como unos descerebrados vacios que nunca sienten....este niñito es asi,pero por suerte no todos son asi de analfabetos emocionales.

Su comentario es totalmente neutral, simplemente descriptivo de la realidad. Lo que hay que analizar es si realmente es cierto. Cada uno tendrá su opinión pero esta claro que es una generalización, lo cual no tiene nada de malo. Si lo que quiere decir es que es una verdad absoluta que pasa siempre en todos los casos, claro que esta equivocado. Ahora bien, por mas que quieras negar que existe esa tendencia, quedarias como una necia. Esta claro que los hombres les exigen menos a las mujeres para tener sexo que viceversa. Quizas lo unico que quiso decir fue eso.

No entiendo como se puede desprender la conclusion de que ve a las mujeres como objetos de ese comentario. Otra cosa totalmente distinta y por lo general hasta opuesta, es que este remarcando el hecho de que los hombres ven a las mujeres como objetos follables, por lo tanto no les exigen nada, solo que se abran de piernas. No se si el se mete en el mismo saco o no. Pero yo no, y estoy de acuerdo con su comentario (como se puede no estarlo?), pero lo veo mas que nada como una critica a la sociedad. Creo que se confunde mucho la descripcion de la realidad con la que no se esta de acuerdo, como seria este caso, con como una persona quisiera que fuera la realidad. Por lo general cuando se dice que algo es de tal forma, especialmente en ese tono, quiere decir que le gustaria que fuera al reves.

"Las mujeres deberian servir solo para abrirse de piernas", ese seria un comentario machista

"Las mujeres no tienen que hacer nada, solo abrirse de piernas", suena parecido pero quiere decir exactamente lo contrario, que en esta sociedad se las ve como objetos, y que le gustaria que no fuera asi

OM_RA 23-nov-2013 00:26

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
Cita:

Iniciado por Celinda (Mensaje 711597)
¿porque ise sufrir a mi novio? Ya ven que es fobico social yo lo descubri esta website porque el me la dijo que dijo que sufria una enfermedad y pense que te pasa que grabeda tiene y me dice que no se puede entender, le dije valla al medico y me dijo que eso lo curan los siquiatras y dije o no mi novio es loco! pero no esta loco asi de apariensia y no dice ni ase tonterias pero es claro que tiene conplejos aca de pequeño le devieron de pegar y yo aguantando pero al final se me iso de muy latoso y le desia cosas para que se volviera macho y espavilara:
como delante de una amiga le llame mr bean ya que se me parece a mr bean y mi novio se puso todo blanco y cuando se fue mi amiga me dijo que le ofendi yo le dije es para que te vallas enduresiendo pero no entendio.
Ay luego en casa al llegar se metio bajo la savana y me dice no quiero aser nada dejame estar solo aki escondido yo le dije si quieres me marcho pero el solo se kedo llorando como niño chico aki que ya me dio una mescla de repunancia y asco pena y ya no quise saver del pues no es hombre
yo nesesitaba un buen macho, mas luego me llamo tras que yo me fui y yo buscava la manera de aserle ver lo poco hombre que era y que devia ser macho pero el dale que te dale con que estava enfermo yo le desia que si tienes dos manos y dos pies que enfermeda tienes si te ves bien
el desia que no ke se veia mal, al final le ise sufrir para que me dejara pero sienpre volvia como perrito a mi lado yo le desia que salia con otros hombres de verda para que me dejara pero el aguantaba y se escondia ya no mas el dia de navidad le escribi un sms disiendole que ya no queria verlo que no queria niños sino hombres y que estaba en un club rodeada de galanes y el me llamo y yo no lo cogi me envio un sms diciendo que se iva a matar pero yo ya estuve arta y lo vi dos dias despues el sms pues apague el celular para ir con mi galan luego vi que era mentira no se iso nada pero ya no me volvio a molestar de momento pero mi nuevo novio me dise que si lo ve que no dejara que me moleste pero eso es asi con todos ustedes que no son hombres y son tan huevones? deben crecer y madurar no ser tan poco machos a las mujeres no nos gustan los trolos sino los machos que nos dan fortalesa. Pero siento dolor por si le ise sufrir pero el sufrimiento era para que se volviera mas macho sino no para gosar. Sean machos nomas es lo natural.

http://i132.photobucket.com/albums/q...psd582fc89.jpg

Gusanos 23-nov-2013 00:41

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 712326)
"Las mujeres no tienen que hacer nada, solo abrirse de piernas", suena parecido pero quiere decir exactamente lo contrario, que en esta sociedad se las ve como objetos, y que le gustaria que no fuera asi

Sí, claro, jajajaja. Bueno, yo conozco un mínimo al forero que escribió ese comentario para saber que nada más lejos de esa intención.


A mí me molesta más el hecho de que vea igual tener pareja que follar, cuando obviamente no es lo mismo, solo me da a entender que es un limitado (emocional o como quieras decirle) y lo que ya le dije (luego son los que se valen de eso de que las mujeres lo tenemos más fácil para tener pareja por el hecho de tener más fácil poder follar... no, no es lo mismo, aunque el 90% de los penes de este foro piensen que sí, que tener pareja es tener pareja sexual y ya), aún por encima con semejante frase despectiva mostrándolo.

decidido 23-nov-2013 00:55

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 712334)
Sí, claro, jajajaja. Bueno, yo conozco un mínimo al forero que escribió ese comentario para saber que nada más lejos de esa intención.


A mí me molesta más el hecho de que vea igual tener pareja que follar, cuando obviamente no es lo mismo, solo me da a entender que es un limitado (emocional o como quieras decirle) y lo que ya le dije (luego son los que se valen de eso de que las mujeres lo tenemos más fácil para tener pareja por el hecho de tener más fácil poder follar... no, no es lo mismo, aunque el 90% de los penes de este foro piensen que sí, que tener pareja es tener pareja sexual y ya), aún por encima con semejante frase despectiva mostrándolo.

Cada quién tiene SU definición de pareja.... y nadie es dueño de la verdad. Por que tu definición de pareja es mejor?

Gusanos 23-nov-2013 01:35

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
Cita:

Iniciado por decidido (Mensaje 712340)
Cada quién tiene SU definición de pareja.... y nadie es dueño de la verdad. Por que tu definición de pareja es mejor?

:madremia:


Me da la risa, oye. "Pareja" sexual no es lo mismo que pareja romántica, cosa que ya he dicho, que puede ser que solo sea sexo claro, pero pareja como tal, implica sentimientos y no simplemente sexo. Normalmente se sobreentiende que cuando hablamos de PAREJA es ese tipo de pareja, noviazgo, etc como quieras llamarlo. No es que cada uno tenga su definición de pareja. Qué comentario tan absurdo pretendiendo justificar la babosada de un imbécil.

dadodebaja36628 23-nov-2013 02:25

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
Cita:

Iniciado por decidido (Mensaje 712340)
Cada quién tiene SU definición de pareja.... y nadie es dueño de la verdad. Por que tu definición de pareja es mejor?

realmente estas defendiendo el comentario de ese idiota ???
bah luego te haces pasar por positivo en otros posts

Entre4paredes,luego no andes llorando cuando un tipo idiota de trate asi de esa manera,si aca los defiendes,eh si claro que eres mujer,pero una de las que no se respetan a si mismas,por favor,respetate como mujer mija,no conoces la DIGNIDAD?

y hanna montana, no se su nick,este te queda mejor porque la verdad con esas opiniones,....neutral????? eso no fue ningun comentario neutral. Ustedes estan pero graves,bien graves en lo que respecta a como se deberia tratar a las mujeres

Me da pena ajena

Ale '88 23-nov-2013 02:40

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
Cita:

Iniciado por Entre4paredes (Mensaje 712315)
Claro que es su culo pero hay muchas mujeres que les da lo mismo que tengan parejas y hombres que les da lo mismo tener.
Muchas veces se les pone una chica guapa de buen cuerpo adelante y se vuelven loquitos y se olvidan del te amo que le dijeron a sus chicas hace 10 minutos atrás. Y por mujeres y hombres así se les tacha de putas y maricones por eso dan pie a que traten así a las mujeres a todas sin excepción alguna. Es como cuando una mujer engañada los tacha a todos de maricones poco hombres.
Mira que la mayoría piensa si ve a una chica con un jeans ajustado, maquillada y bien arreglada la mayoría piensa que es una **** provocadora. No puede ser una mujer coqueta y ya? la gente es muy prejuiciosa. ;-)


Tengo que editar ya que editaste el tuyo? que flojera. -.-' xd

Ahí cambia la cosa, cuando quieren ligarse a tipos con novia o casados ya es reprochable; pero cuando no cumplen con ese perfil creo que no hay nada malo mientras no pase a ser acoso.

Y sí, la gente es muy prejuiciosa, en eso te encuentro la razón.

PD: Edité mi post para complementar, siempre se me ocurren mejores formas de decir las cosas para que se entiendan mejor y/o se me van ideas de la cabeza (de hecho lo de buitrear a tipos con novia debí ponerlo) y a los minutos me acuerdo. :cabezazo:

Shaymin 23-nov-2013 03:37

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
Gusanos,me dan un poco de risa tus "analisis psicologicos",se nota que solo lees la mierda que quieres leer para así poder sentir que todos son mierda excepto tu y alimentar tu grandisimo ego.

Vale vale,todos son subnormales menos tu,si una mujer tiene fama de ser "facil" naaadie se va a acercar a ella para fingir interés por su persona a ver si "algo cae",todo son invenciones de los subnormales,malditos subnormales :bien:

Gusanos 23-nov-2013 03:43

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
Cita:

Iniciado por Shaymin (Mensaje 712369)
Gusanos,me dan un poco de risa tus "analisis psicologicos",se nota que solo lees la mierda que quieres leer para así poder sentir que todos son mierda excepto tu y alimentar tu grandisimo ego.

Vale vale,todos son subnormales menos tu,si una mujer tiene fama de ser "facil" naaadie se va a acercar a ella para fingir interés por su persona a ver si "algo cae",todo son invenciones de los subnormales,malditos subnormales :bien:

No, no, si eso pasa continuamente, ¿cuando lo he negado yo??, pero tener como pareja a un mentiroso que solo te quiere por sexo, ¿es algo deseable o alguna ventaja, como insinuáis continuamente? ¿eso es tener pareja, realmente? ¿o alguna ventaja que se acerquen mentirosos??

decidido 23-nov-2013 03:59

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 712347)
:madremia:


Me da la risa, oye. "Pareja" sexual no es lo mismo que pareja romántica, cosa que ya he dicho, que puede ser que solo sea sexo claro, pero pareja como tal, implica sentimientos y no simplemente sexo. Normalmente se sobreentiende que cuando hablamos de PAREJA es ese tipo de pareja, noviazgo, etc como quieras llamarlo. No es que cada uno tenga su definición de pareja. Qué comentario tan absurdo pretendiendo justificar la babosada de un imbécil.

Con definición de pareja me refiero a qué es lo que se considera una pareja. si se considera a una pareja sexual simplemente pues no me parece nada malo.

Cita:

Iniciado por LexFit (Mensaje 712355)
realmente estas defendiendo el comentario de ese idiota ???
bah luego te haces pasar por positivo en otros posts

Entre4paredes,luego no andes llorando cuando un tipo idiota de trate asi de esa manera,si aca los defiendes,eh si claro que eres mujer,pero una de las que no se respetan a si mismas,por favor,respetate como mujer mija,no conoces la DIGNIDAD?

y hanna montana, no se su nick,este te queda mejor porque la verdad con esas opiniones,....neutral????? eso no fue ningun comentario neutral. Ustedes estan pero graves,bien graves en lo que respecta a como se deberia tratar a las mujeres

Me da pena ajena

Pues esta claro que no lo defiendo solo doy mi opinión. Algunas posturas me parecen bastante infantiles

dadodebaja26903 23-nov-2013 06:41

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
Cita:

Iniciado por LexFit (Mensaje 712355)
Entre4paredes,luego no andes llorando cuando un tipo idiota de trate asi de esa manera,si aca los defiendes,eh si claro que eres mujer,pero una de las que no se respetan a si mismas,por favor,respetate como mujer mija,no conoces la DIGNIDAD?


Por qué voy a llorar si me tachan de **** cuando no lo soy? ya que no cobro por sexo :D no los defiendo para nada, solo digo la verdad.
Con que base vienes a decirme que no me respeto? que mierda sabes tu cuales son mis principios? no me vengas a tachar de nada si no sabes ni como soy.
Es más eres una falta de respeto y me da verguenza que existan fobicos sociales que se mofan de como la gente es y mira que solo insultas y tratas mal a los demás por no pensar como tú, pareces otra ''común'' más. No vengas con feminismos baratos. O acaso haces algo por las mujeres maltratadas física o psicologicamente? Dime si luchas día a día por las miles de mujeres y niñas maltratadas a diario?
Porque no sé por que creo que eres de esas ''feministas'' que si ven a un hombre golpeando o maltratando a su mujer en la calle no hace nada y se queda así mirando :o.

Se dan cuenta como son todos prejuiciosos? y faltas de respeto? Esta mujer tratando de idiota a quien se le da la gana y a mi me viene a decir que no conozco la dignidad. Pero no se los hiciera otro a ella por no pensar igual...QUE FALTA DE EMPATIA osea por solo 1 comentario ya somos estúpidos, imbéciles y lo peor de la vida. osea NO MAMEN.

GodTank 25-nov-2013 00:01

Respuesta: porque ise sufrir a mi novio
 
Nunca en mi vida, había llegado a odiar a alguien tan rápido, que maldita has sido con ese pobre chico, tachándolo de poco macho WTF, de comienzo debiste cortarle, ya si no te gustaba, pero insistirle todo el rato en que era poco macho, y echándole en cara lo zorra que eres, mientras el te buscaba...

:mal: Poco macho pffff

Pendeja...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.