FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 19-nov-2013  
Celinda

¿porque ise sufrir a mi novio? Ya ven que es fobico social yo lo descubri esta website porque el me la dijo que dijo que sufria una enfermedad y pense que te pasa que grabeda tiene y me dice que no se puede entender, le dije valla al medico y me dijo que eso lo curan los siquiatras y dije o no mi novio es loco! pero no esta loco asi de apariensia y no dice ni ase tonterias pero es claro que tiene conplejos aca de pequeño le devieron de pegar y yo aguantando pero al final se me iso de muy latoso y le desia cosas para que se volviera macho y espavilara:
como delante de una amiga le llame mr bean ya que se me parece a mr bean y mi novio se puso todo blanco y cuando se fue mi amiga me dijo que le ofendi yo le dije es para que te vallas enduresiendo pero no entendio.
Ay luego en casa al llegar se metio bajo la savana y me dice no quiero aser nada dejame estar solo aki escondido yo le dije si quieres me marcho pero el solo se kedo llorando como niño chico aki que ya me dio una mescla de repunancia y asco pena y ya no quise saver del pues no es hombre
yo nesesitaba un buen macho, mas luego me llamo tras que yo me fui y yo buscava la manera de aserle ver lo poco hombre que era y que devia ser macho pero el dale que te dale con que estava enfermo yo le desia que si tienes dos manos y dos pies que enfermeda tienes si te ves bien
el desia que no ke se veia mal, al final le ise sufrir para que me dejara pero sienpre volvia como perrito a mi lado yo le desia que salia con otros hombres de verda para que me dejara pero el aguantaba y se escondia ya no mas el dia de navidad le escribi un sms disiendole que ya no queria verlo que no queria niños sino hombres y que estaba en un club rodeada de galanes y el me llamo y yo no lo cogi me envio un sms diciendo que se iva a matar pero yo ya estuve arta y lo vi dos dias despues el sms pues apague el celular para ir con mi galan luego vi que era mentira no se iso nada pero ya no me volvio a molestar de momento pero mi nuevo novio me dise que si lo ve que no dejara que me moleste pero eso es asi con todos ustedes que no son hombres y son tan huevones? deben crecer y madurar no ser tan poco machos a las mujeres no nos gustan los trolos sino los machos que nos dan fortalesa. Pero siento dolor por si le ise sufrir pero el sufrimiento era para que se volviera mas macho sino no para gosar. Sean machos nomas es lo natural.
 
Antiguo 20-nov-2013  

¿porque HICE sufrir a mi novio? Ya ven que es FOBÍCO social yo lo DESCUBRÍ esta website porque el me la dijo que dijo que SUFRÍA una enfermedad y PENSÉ que te pasa que GRAVEDAD tiene y me dice que no se puede entender, le dije valla al medico y me dijo que eso lo curan los siquiatras y dije o no mi novio es loco! pero no esta loco ASÍ de APARIENCIA y no dice ni HACE tonterias pero es claro que tiene COMPLEJOS aca de pequeño le DEBIERON de pegar y yo aguantando pero al final se me HIZO de muy latoso y le DECÍA cosas para que se volviera macho y ESPABILARA:
como delante de una amiga le llame mr bean ya que se me parece a mr bean y mi novio se puso todo blanco y cuando se fue mi amiga me dijo que le OFENDÍ yo le dije es para que te vallas ENDURECIENDO pero no ENTENDIÓ.
Ay luego en casa al llegar se METIÓ bajo la SABANA y me dice no quiero HACER nada DEJAME estar solo AQUI escondido yo le dije si quieres me marcho pero el solo se QUEDO llorando como niño chico AQUI que ya me dio una MEZCLA de REPUGNANCIA y asco pena y ya no quise SABER del pues no es hombre
yo NECESITABA un buen macho, mas luego me llamo tras que yo me fui y yo BUSCABA la manera de HACERLE ver lo poco hombre que era y que DEBÍA ser macho pero el dale que te dale con que ESTABA enfermo yo le DECÍA que si tienes dos manos y dos pies que ENFERMEDAD tienes si te ves bien
el DECÍA que no QUE se VEÍA mal, al final le HICE sufrir para que me dejara pero SIEMPRE VOLVÍA como perrito a mi lado yo le DECÍAque salia con otros hombres de VERDAD para que me dejara pero el aguantaba y se ESCONDÍA ya no mas el dia de navidad le ESCRIBÍ un sms DICIÉNDOLE que ya no QUERÍA verlo que no QUERÍA niños sino hombres y que estaba en un club rodeada de galanes y el me llamo y yo no lo cogi me ENVIÓ un sms diciendo que se IBA a matar pero yo ya estuve HARTA y lo vi dos dias DESPUÉS el sms pues apague el celular para ir con mi GALÁN luego vi que era mentira no se HIZO nada pero ya no me VOLVIÓ a molestar de momento pero mi nuevo novio me DICE que si lo ve que no dejara que me moleste pero eso es asi con todos ustedes que no son hombres y son tan huevones? deben crecer y madurar no ser tan poco machos a las mujeres no nos gustan los trolos sino los machos que nos dan FORTALEZA. Pero siento dolor por si le HICE sufrir pero el sufrimiento era para que se volviera mas macho sino no para GOZAR. Sean machos nomas es lo natural.MENSAJE CORREGIDO




como detesto las faltas de ortografía pero mas aún como odio a la GENTE ESTÚPIDA

saludos muchacha..ponte a leer.
 
Antiguo 20-nov-2013  

Por hacerlo leer tus textos. Tene piedad, plzkthx.
 
Antiguo 20-nov-2013  

Pues porque a ti solo te gusta brincar

 
Antiguo 20-nov-2013  

si como escribes hablas lo has torturado, que manera mas horrible de escribir, quieres un macho? que te engañe y te tome a bofetadas? ese chico merece alguien mucho mejor q tu NIÑA
 
Antiguo 20-nov-2013  

Yo no sé por que muchos de acá del foro se creen que pasarán su vida sin parejas, cuando los leo y se les ve tan inteligentes e interesantes. Ven a esta analfabeta como tiene novio? osea a mi me da verguenza no entiendo como puede existir gente con tanta mala ortografía, osea eres demasiado VURRA.

Última edición por dadodebaja26903; 20-nov-2013 a las 22:44.
 
Antiguo 20-nov-2013  

Estos trolls quieren que tengamos problemas de la vista
 
Antiguo 20-nov-2013  

Cita:
Iniciado por Entre4paredes Ver Mensaje
Yo no sé por que muchos de acá del foro se creen que pasarán su vida sin parejas, cuando los leo y se les ve tan inteligentes e interesantes. Ven a está analfabeta como tiene novio? osea a mi me da verguenza no entiendo como puede existir gente con tanta mala ortografía, osea eres demasiado VURRA.
Porque sin importar quien sea,mientras una mujer sepa abrirse de piernas siempre encontrara pretendientes.
 
Antiguo 20-nov-2013  

Lástima que sea una forista invitada y no registrada, por lo que no me molestaré en decirle detalladamente lo imbécil e impresentable que es puesto que no lo leerá.

Al margen de no saber escribir (porque su ortografía ya es patética), por taradas como esta tipa hay quienes -erróneamente- después piensan que las mujeres son crueles con hombres como los que solemos haber en este foro y que prefieren a los tíos más cabr.ones porque tienen personalidad. Afortunadamente sé que hay chicas que valen la pena y sería un insulto descomunal para ellas echarles al mismo saco que a la bosta que abrió este hilo.

Cita:
Iniciado por Shaymin Ver Mensaje
Porque sin importar quien sea,mientras una mujer sepa abrirse de piernas siempre encontrara pretendientes.
Creo que te lapidarán con este comentario.

De todas formas, no estoy de acuerdo y lo encuentro hasta irrespetuoso en cierta medida. Vamos, hay chicas a las que de seguro en la vida real tú mismo les haces asco, así que aunque "sepan abrirse de piernas" no te las follarías.

Última edición por Ale '88; 20-nov-2013 a las 23:41.
 
Antiguo 21-nov-2013  

Es un troll que escribe con faltas de ortografía a propósito para que pensemos que es una inculta de esas que le gustan los tíos de gimnasio y maltratadores, y en realidad es un tío. Enumerar de forma tan pautada y organizada los pensamientos irracionales de un fóbico estándar ya es el colmo... utilizad otra táctica, porque se os ve venir enseguida..
 
Respuesta


Temas Similares to porque ise sufrir a mi novio
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Chica se suicida porque le había dejado su novio Fobia Social General 27 21-mar-2013 22:45
sufrir Trastorno de personalidad por evitación 6 18-jul-2012 00:39
¿ Porque las personas vergonzosas no tienen novio/a? Foro Timidez 13 02-abr-2012 20:09
sufrir por amor Amor y Amistad 1 22-feb-2009 10:34



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0