FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"? (https://fobiasocial.net/estas-integrado-en-el-foro-o-eres-invisible-69749/)

dadodebaja36046 17-nov-2013 10:42

¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
Aquí la mayoría no se siente integrado en la vida real. Las relaciones sociales son escasas o nulas. ¿Y en el foro? ¿Tienes relación con los foreros? ¿Crees que te tienen en cuenta generalmente? ¿O por el contrario te limitas a opinar y procuras no socializar con nadie? También cabe la posibilidad... de que quieras y no puedas. ¿Es tu caso?

Tobbias 17-nov-2013 11:34

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
En una epoca toda mi vida social transcurría en esta página. En ese entonces me sentía integrado, pero hoy la cosa se invirtió, hice nuevos amigos y empecé a salir mucho mas que antes, y me doy cuenta cuando entro que ya me desadapté al foro. Pero creo qe es lo mejor.

OM_RA 17-nov-2013 13:21

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
Últimamente me he alejado de todo contacto en pos de recluirme en mi propia soledad; bendita soledad que me acompaña incluso en internet.

Justamente ahora que tanto comentan que el foro va a cerrar, cavilaba en ello, y en que tal vez no volvería a saber de las escasas personas con las que alguna vez me comuniqué, asimismo, pensaba en ciertos usuarios que han transitado por este melancólico antro, y llamaron mi atención pero con quienes jamás crucé palabra alguna.

ApatíaTotal 17-nov-2013 14:09

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
Bueno, antes estaba más integrado, pero ahora que escasamente entro y además tengo tanto los mensajes de visita como mi estado bloqueados, se puede decir que soy invisible.

hieidraa 17-nov-2013 15:07

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
En realidad me siento parte del foro, aunque no conozco a mucha gente, pero a las personas que conozco las tengo muchisimo aprecio, (a dos en concreto) aunque conozco mas de dos jajaja...
Pero si me siento integrada, hay gente que considera que sentirse integrado es que le conozca todo el mundo y ser el que mas escribe y el que mas se ve por aqui.. pero yo creo que aqui cada uno se integra a su manera..

dadodebaja35637 17-nov-2013 15:32

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
No. He tenido contacto con 3 personas, y actualmente solo con una de esas 3. Es lo único que puedo decir. Por lo demás opino en el foro cuando creo que mi opinión puede ayudar a alguien o simplemente me apetece aunque soy consciente de que mis consejos u opiniones no son la gran cosa. Eso es en general mi paso por el foro, frío y prescindible, no creo que aporte mucho ni el foro y sus usuarios a mi, pero lo leo mucho perdiendo demasiado tiempo aquí, tiempo perdido y malgastado pudiendo utilizarlo para algo mejor.

No me siento integrado, ni aquí ni en ningún sitio, siempre he tenido dificultades para ello, con mi país, mi comunidad, mi ciudad, mi pueblo, mi clase. Solo mis amigos cuando los tuve y formamos una pandilla muy unida, hace tiempo ya. Lo que me une al foro es mi aburrida vida y que aún teniendo cosas mejores que hacer prefiera leer cosas en este u otro foro que olvidaré al minuto mientras escucho música, y así no poder ver ni oír más allá de ello.

Invisible no creo, llevo 350 mensajes, otros me tienen que conocer a la fuerza, igual que yo conozco a otros, aunque creo que la naturaleza de los que pasamos más tiempo aquí es ir a nuestra bola sin afectividad pero sin tampoco querer dejarlo. Al menos creo que como yo muchos también van así, pero tampoco estoy seguro.

dadodebaja26903 17-nov-2013 15:38

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
Soy ''invisible'' entro y me limito a responder o leer cosas no a conocer a los foreros. La gente que conocí años atrás por acá sigo hablando con ellos pero fuera del foro y hoy por hoy no conozco a nadie ''nuevo'' por lo tanto me considero invisible(?

Vincent 17-nov-2013 15:49

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
Creo que soy lo menos integrado del mundo. Hace un tiempo si que solia hablar con algunos foreros asiduamente a traves del muro y los privados pero ultimamente se podría decir que no estoy en contacto con nadie (de forma asidua), simplemente entro, leo, y participo (brevemente) en los hilos que me interesan. Punto.
Mi ciber vida social en general (incluyo el maldito feisbuk) se está convirtiendo en un fiel reflejo de mi vida social en el mundo real. Eso me preocupa un poco, pero por otro lado quizá sea lo mejor, no? Asi dejo de hacerme ilusiones con relaciones idealizadas que no van a llegar absolutamente a nada. Aunque a veces tener alguna que otra tonta ilusion no viene mal para hacer la vida algo más llevadera.

joaquin_mx 17-nov-2013 21:01

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
Yo ya voy para 9 meses en este foro y creo haber hecho buena amistad con varias personas de aquí, con algunos he tenido una conexión muy buena y saben cosas muy personales.

Lacan 17-nov-2013 21:15

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
.........................

Perezoso 17-nov-2013 21:17

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 710995)
Creo que soy lo menos integrado del mundo. Hace un tiempo si que solia hablar con algunos foreros asiduamente a traves del muro y los privados pero ultimamente se podría decir que no estoy en contacto con nadie (de forma asidua), simplemente entro, leo, y participo (brevemente) en los hilos que me interesan. Punto.
Mi ciber vida social en general (incluyo el maldito feisbuk) se está convirtiendo en un fiel reflejo de mi vida social en el mundo real. Eso me preocupa un poco, pero por otro lado quizá sea lo mejor, no? Asi dejo de hacerme ilusiones con relaciones idealizadas que no van a llegar absolutamente a nada. Aunque a veces tener alguna que otra tonta ilusion no viene mal para hacer la vida algo más llevadera.

Por lo menos a ti te citan y te contestan , a mi ni eso.

Yo tampoco hablo con nadie directamente, pero mas que nada es porque me e auto convencido de que no voy a llegar a nada. Para que hablar con una persona a la que nunca llegare a ver ni conocer en persona?, para que hablar simplemente si no va a formar parte de mi vida. No se hacer amistades, ni siquiera por Internet.

Hay foreros y foreras que me llaman la atención y me resultan interesantes, pero que les digo? y para que si al final no conseguiré nada??? una ciber-amistad y eso de que me iba a servir???

Luego me vienen las típicas preguntas absurdas, realmente quiero tratar con la gente? si estoy bien como estoy...

Y claro la gente siempre espera a que los demás les hablen, sobre todo en un foro como este. Pero yo no se a quien le caeré mal y a quien no así que no doy ese paso.

Y porque me hago tantas preguntas? incluso dudo ahora mismo si debería publicar este mensaje tan largo o no :pensando:.

Vale le doy a enviar respuesta, sino el mensaje solo lo habré leído yo y mi mente y seria una desgracia haber escrito tanto para nada.

:nolose:

alvplay 17-nov-2013 21:18

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
No.

no hablo con nadie del foro.
sería interesante hacerlo.

CuyMagico 17-nov-2013 21:22

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
No, no me integro.

dadodebaja36628 17-nov-2013 21:24

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
pues la verdad en el foro me siento invisible,conoci a algunos pero eso no me quita la soledad.Para mi es dificil tener verdadera confianza con alguien,si no la tengo es como estar invisible

de igual forma,me siento comoda en el foro,quizas aqui me da igual si me notan o no? porque estan muy lejos.

en cambio en la vida real si tengo esa necesidad de integrarme

Anakin S 17-nov-2013 21:31

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
pues parte del foro no, porq si he recibido visitas en mi perfil pero no tengo ningún agregago "amigo" , en cuanto a post, pues escribo en algún tema q me interesa y de repente aparezco citado, asi q pues si invisible aquí también paso desaparecibido

Ale '88 17-nov-2013 21:37

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
A veces hasta aquí me siento ajeno, pero supongo que me siento integrado aunque no feliz del todo porque la gente con la que suelo charlar y mejor me llevo vive muy lejos. :llorando:

Voragine 17-nov-2013 22:24

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
Antes era más conocido y tenía más actividad en mi otra cuenta...

Ahora paso más desapercibido y asi lo prefiero, no me comunico con nadie, salvo con la gente con la que me llevaba antes, pero no por el foro.

Machacasaurio 17-nov-2013 22:34

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
Antes hablaba mas con la gente, luego dejó de funcionarme el chat y ya dejé de hablar excepto con alguno por privado

Sigilo 17-nov-2013 22:35

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
Por el minichat he charlado con muchas personas de las que he aprendido mucho y compartido, generando unos vinculos que si es verdad que son superficiales por el medio en que uno se mueve, la distancia, etc. Han aportado mucho a mi vida.

la ventaja de saber que las personas estan lejos es que hay como cierta libertad para expresar muchas sin miedo a algun juicio o burla en un contexto cercano.

lapief 17-nov-2013 22:37

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
No lo sabría decir...

Skjelett 17-nov-2013 22:56

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
creo que soy el forero más popular de todos

veud 18-nov-2013 00:13

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
Pues tampoco he hablado mucho con la gente, aparte, me da miedo intimar con gente por internet

_Cesar 18-nov-2013 01:22

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
Creo que soy casi invisible, últimamente no aporto o respondo nada.

Tirria 18-nov-2013 01:35

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
No es que sea invisible. Pero casi.

dadodebaja26334 18-nov-2013 02:11

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
Hubo un tiempo donde mantenía contacto con una chica pero me dijo que no queria volver a entrar a esta pagina asi que ya nunca le volvi a hablar :llorando: ya desde ese dia no entro tan seguido a la pagina y ahora que han quitado el chat solo entro para responder algunos pocos hilos

damianmx 18-nov-2013 03:32

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
invisible, pero entro de vez en cuando y nadamas porque de plano no tengo nada que hacer o ningun otro grupo en internet que visitar

dadodebaja5747 18-nov-2013 05:03

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
Invisible por supuesto :bien:

mellnhk 18-nov-2013 06:07

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
Para ser honesta, tanto en el foro como en la vida real me siento un poco excluida, un poco mucho. :pensando:

Bluezith 18-nov-2013 06:15

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
Como yo tampoco hablo con muchos no puedo quejarme porque no me integren.. Pero pensándolo bien que me integren a donde? Hay un grupo preestablecido acaso? o.o
Algunos me responden o leen lo que respondo, supongo que si te refieres a esa integración si me siento integrado.

Will-Wonka 18-nov-2013 06:52

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
A veces creo que sí. Pero eso no me quita el sueño, tengo la mente ocupada en cosas más relevantes que el pensar en este FORO. :nolose:

hieidraa 18-nov-2013 09:20

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
Alguien en este foro se siente integrado?? Me sorprendio leer este hilo, nadie se siente integrado... esto ya no es lo que era antes... pues yo si que me siento integrada(eso no quiere decir que tenga que conocer a todo el mundo..)

RoboticSoul 18-nov-2013 12:09

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
Tampoco yo hablo con nadie así que debo de ser "invisible". Las veces que he intercambiado mensajes con otros foreros no me ha salido muy bien, me pongo nerviosa respondiendo los privados y acabo por no saber qué decir porque todo lo que se me ocurre me parece estúpido.

En fin, al menos siendo invisible se está más tranquila. :nolose:

Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 711236)
Alguien en este foro se siente integrado?? Me sorprendio leer este hilo, nadie se siente integrado...

No creo que sea sorprendente, es un foro de gente fóbica, asocial y etc.

atenea269 18-nov-2013 12:46

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
la mayoria que habeis contestado no sois invisibles ni de coña.

solo algunos q no contestan nunca podrian decir eso. yo tampoco me comunico muy a menudo con la gente aqui, pero se perfectamente q para bien o para mal alguna gente me lee. seria muy cinico por mi parte decir q me siento invisible con la trayectoria q he llevado aqui, en la de peleas q me he metido, ect, ect.

no se hace para llamar la atencion, pero esta claro q si te comunicas aunque sea en los hilos, invisible no eres. otra cosa es q digas q quieres formar una chupi pandi aqui, como tienen algunos, y digas q no estas metid@ en ninguna.

luisdegongora 18-nov-2013 14:17

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
Cuando entré dedicaba una cantidad importante de horas al dia al foro y me sirvió de cobijo después de estar año y medio puteado en un insti, que como se generalizó, llegué a pensar que incluso podria ser yo el problema... Luego te das cuenta de que nada más lejos de la realidad... Hice amigos, pero poco a poco me he ido despegando del foro, ya que no dejaba de darle vueltas a ese mismo problema y me tuve que tomar unas vacaciones de fobiasocial...

Ahora entro menos. Pero tengo que decir que cuando entraba más nunca me sentí especialmente querido salvo por una serie de cuatro o cinco a los que ya no veo porque el minichat despareció sin más.

OM_RA 18-nov-2013 17:24

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
Leyendo las respuestas de este hilo veo que primero habría que definir qué significa "estar integrado". Para algunos es tener un trato amical con una cantidad mayor de usuarios, para otros les basta hablar con uno o unos pocos, incluso Perezoso apunta que la cantidad de citas es un indicativa de que tan integrado esté un usuario (¿y si se diera el caso que a alguien le citaran únicamente para fastidiarlo?). :nolose:

Respondiendo al reclamo de hieidraa y atenea269, diré que posiblemente lo que pueda suceder es que extrapolamos nuestra vida social en la vida real con nuestra ciber-vida, y nos sentimos igualmente inadaptados.

Yo antes me sentía algo más "integrado", pero ahora me he apartado mucho del foro, entro con escasa frecuencia y me he alejado de mis contactos.



Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 711248)
Tampoco yo hablo con nadie así que debo de ser "invisible". Las veces que he intercambiado mensajes con otros foreros no me ha salido muy bien, me pongo nerviosa respondiendo los privados y acabo por no saber qué decir porque todo lo que se me ocurre me parece estúpido.
En fin, al menos siendo invisible se está más tranquila. :nolose:

¿Tú hace poco no te habías casado con un usuario del foro? :pensando:

Dabuty 18-nov-2013 20:21

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
Invisible, pero me siento cómodo.

Lois88 18-nov-2013 21:08

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 711065)
Yo tampoco hablo con nadie directamente, pero mas que nada es porque me e auto convencido de que no voy a llegar a nada. Para que hablar con una persona a la que nunca llegare a ver ni conocer en persona?, para que hablar simplemente si no va a formar parte de mi vida. No se hacer amistades, ni siquiera por Internet.

Hay foreros y foreras que me llaman la atención y me resultan interesantes, pero que les digo? y para que si al final no conseguiré nada??? una ciber-amistad y eso de que me iba a servir???

Luego me vienen las típicas preguntas absurdas, realmente quiero tratar con la gente? si estoy bien como estoy...

Yo no puedo opinar como tú... las pocas ciberamistades que hice hace años y con las que ya no tengo ningún contacto, las sigo teniendo en mi mente, no se si esas personas a mi también, y en realidad ya no me importa, me quedé con lo que cada una me enseño. Yo soy de España y me hice muy amiga de un argentino, de esto hace más de 10 años, será que yo soy muy curiosa pero me enseñó mil cosas que no sabía, sobre sus costumbres, la forma de pensar no sé ( una bebida, el mate creo que era xD ), tanta gente tan distinta, que no son amigos, pero a veces sentí que me aportaron más que gente más cercana... para mi ya es "algo".

ah! y sí yo creo que de momento soy invisible ( soy novatilla ), pero me metí en el foro para hablar de problemas de fobia social ,compartir opiniones etc... si conoces a alguien o encuentras un amigo ( o más) la verdad, sería una suerte, pero no era el objetivo de entrar aquí.....

hieidraa 18-nov-2013 21:12

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
Considero que aqui cada uno aporta a su manera su granito de arena, de eso se trata un foro.. granito a granito se crean montañas

MadMoiselle 18-nov-2013 22:03

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
Invisible... hasta que vuelva Nihilista y la liemos parda. :enrojecer:

shybutsexy 18-nov-2013 22:03

Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
 
Es mejor ser invisible, eso significa que solo entras de vez en cuando para postear algo y que todavia tienes una vida afuera, el foro es solo una pequeña parte de tu tiempo. Los "populares" del foro estan conectados las 24 horas del dia, se gastan todos los mensajes diarios y abren hilos exigiendo tener mas mensajes para seguir dedicando tiempo al foro, basicamente porque no tienen vida fuera del foro.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.