FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Encuestas sobre Fobia Social
Respuesta
 
Antiguo 17-nov-2013  

Aquí la mayoría no se siente integrado en la vida real. Las relaciones sociales son escasas o nulas. ¿Y en el foro? ¿Tienes relación con los foreros? ¿Crees que te tienen en cuenta generalmente? ¿O por el contrario te limitas a opinar y procuras no socializar con nadie? También cabe la posibilidad... de que quieras y no puedas. ¿Es tu caso?
 
Antiguo 17-nov-2013  

En una epoca toda mi vida social transcurría en esta página. En ese entonces me sentía integrado, pero hoy la cosa se invirtió, hice nuevos amigos y empecé a salir mucho mas que antes, y me doy cuenta cuando entro que ya me desadapté al foro. Pero creo qe es lo mejor.
 
Antiguo 17-nov-2013  

Últimamente me he alejado de todo contacto en pos de recluirme en mi propia soledad; bendita soledad que me acompaña incluso en internet.

Justamente ahora que tanto comentan que el foro va a cerrar, cavilaba en ello, y en que tal vez no volvería a saber de las escasas personas con las que alguna vez me comuniqué, asimismo, pensaba en ciertos usuarios que han transitado por este melancólico antro, y llamaron mi atención pero con quienes jamás crucé palabra alguna.

Última edición por OM_RA; 17-nov-2013 a las 13:27.
 
Antiguo 17-nov-2013  

Bueno, antes estaba más integrado, pero ahora que escasamente entro y además tengo tanto los mensajes de visita como mi estado bloqueados, se puede decir que soy invisible.
 
Antiguo 17-nov-2013  

En realidad me siento parte del foro, aunque no conozco a mucha gente, pero a las personas que conozco las tengo muchisimo aprecio, (a dos en concreto) aunque conozco mas de dos jajaja...
Pero si me siento integrada, hay gente que considera que sentirse integrado es que le conozca todo el mundo y ser el que mas escribe y el que mas se ve por aqui.. pero yo creo que aqui cada uno se integra a su manera..
 
Antiguo 17-nov-2013  

No. He tenido contacto con 3 personas, y actualmente solo con una de esas 3. Es lo único que puedo decir. Por lo demás opino en el foro cuando creo que mi opinión puede ayudar a alguien o simplemente me apetece aunque soy consciente de que mis consejos u opiniones no son la gran cosa. Eso es en general mi paso por el foro, frío y prescindible, no creo que aporte mucho ni el foro y sus usuarios a mi, pero lo leo mucho perdiendo demasiado tiempo aquí, tiempo perdido y malgastado pudiendo utilizarlo para algo mejor.

No me siento integrado, ni aquí ni en ningún sitio, siempre he tenido dificultades para ello, con mi país, mi comunidad, mi ciudad, mi pueblo, mi clase. Solo mis amigos cuando los tuve y formamos una pandilla muy unida, hace tiempo ya. Lo que me une al foro es mi aburrida vida y que aún teniendo cosas mejores que hacer prefiera leer cosas en este u otro foro que olvidaré al minuto mientras escucho música, y así no poder ver ni oír más allá de ello.

Invisible no creo, llevo 350 mensajes, otros me tienen que conocer a la fuerza, igual que yo conozco a otros, aunque creo que la naturaleza de los que pasamos más tiempo aquí es ir a nuestra bola sin afectividad pero sin tampoco querer dejarlo. Al menos creo que como yo muchos también van así, pero tampoco estoy seguro.
 
Antiguo 17-nov-2013  

Soy ''invisible'' entro y me limito a responder o leer cosas no a conocer a los foreros. La gente que conocí años atrás por acá sigo hablando con ellos pero fuera del foro y hoy por hoy no conozco a nadie ''nuevo'' por lo tanto me considero invisible(?
 
Antiguo 17-nov-2013  

Creo que soy lo menos integrado del mundo. Hace un tiempo si que solia hablar con algunos foreros asiduamente a traves del muro y los privados pero ultimamente se podría decir que no estoy en contacto con nadie (de forma asidua), simplemente entro, leo, y participo (brevemente) en los hilos que me interesan. Punto.
Mi ciber vida social en general (incluyo el maldito feisbuk) se está convirtiendo en un fiel reflejo de mi vida social en el mundo real. Eso me preocupa un poco, pero por otro lado quizá sea lo mejor, no? Asi dejo de hacerme ilusiones con relaciones idealizadas que no van a llegar absolutamente a nada. Aunque a veces tener alguna que otra tonta ilusion no viene mal para hacer la vida algo más llevadera.
 
Antiguo 17-nov-2013  

Yo ya voy para 9 meses en este foro y creo haber hecho buena amistad con varias personas de aquí, con algunos he tenido una conexión muy buena y saben cosas muy personales.
 
Antiguo 17-nov-2013  

.........................

Última edición por Lacan; 17-nov-2013 a las 22:35.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Eres de "izquierda" o de "derecha"? Foro Actualidad 112 04-oct-2014 19:14
Cuando estás mal y te preguntan "¿cómo estás?"... Fobia Social General 44 04-jul-2014 03:06
¿Tienes a alguien que te pregunte "cómo estás"? Historias Personales 66 24-dic-2013 22:09
Estereotipemos.. "Mujeres".. eres tú alguna de ellas? Off Topic General 39 19-nov-2013 22:55
Personas que siempre se meten con que "eres muy timida y tienes que hablar mas" Fobia Social General 26 05-feb-2012 00:54



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:52.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0