FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   De que puede trabajar un fobico social desde su casa? (https://fobiasocial.net/de-que-puede-trabajar-un-fobico-social-desde-su-casa-69422/)

DarkBlood 31-oct-2013 23:36

De que puede trabajar un fobico social desde su casa?
 
Generalmente un fobico social hace trabajitos creo yo, ademas de no poder salir de casa no puede ser constante en nada, por lo cual cualquier forma de trabajo termina siendo su trabajo, indiferentemente si es trabajo oficial o sos autonomo:

* Youtuber, aun sin necesidad de dar la cara ni poner tu voz es posible que tengas cierto exito y ganar algunos dolares mensuales (100 a 2000 U$S), por ej. hacer videos de gameplays. Actualmente en Argentina hay gente viviendo de esto pero generalmente los que triunfan son los que pueden dar la cara, o sea gente sin fobia social.

* Poker online, basar tus ingresos en un juego de azar me parece una locura, pero bue, muchisima gente de este foro me dice que pruebe, que ganas mas de lo que perdes (si jugas inteligentemente). Conozco unos pocos usuarios que viven de esto.

* Compartir archivos online, Subir via link directo a sitios como Mega, Hotfile y demas para generar ganancia por la gente que descargue tus archivos, ademas combinado de sistemas de redireccionamiento como Linkbucks, etc. Cualquier cosa sirve para compartir, software ilegal o portable, peliculas, albums de musica, series de tv, juegos de pc o consola, etc.

* Sitios PTC, Paid-to-click, miras un "banner" durante 15 segs y te da 0,01 U$S, descarten esto completamente, aun si sos experto usando proxy y demas hacks para usar multiples cuentas o automatizaciones no ganas una mierda y para colmo siempre tenes la chance de que te caguen, a veces el sitio cierra de la nada y deja de pagar o directamente te banean por cualquier causa, aun sin haber hecho nada ilegal.

* Freelance Jobs, necesitas saber programacion, generalmente de diseño web, programacion web o diseño grafico, te registras en algunas paginas y alguien podria proponerte de hacer un trabajito y dar X cantidad de dinero, mi experiencia con esto es que no vale la pena, te pagan muy poco y trabajas como negro.

* Hacer juegos flash (single player o MMO, como los de Facebook), aunque no lo crean, no es tan jodido hacer un Angry Birds, pero bue, pueden comenzar con juegos single player, se paga por juego decente de 500 a 8000 dolares, sitios como Kongregate.com, Armorgames.com paga esas sumas, no se otro, despues el juego lo podes subir a cualquier otro lado como Facebook.com y lucrar mas aun, ademas tambien publicarlo para celulares Android/Iphone o para consola, pero eso ya es un paso muy avanzado.

* Programacion de Apps para celulares, Muy similar a hacer juegos con la diferencia que son programas, con simples funciones, por ej. en su momento salio una mierda de programa que te permite guardar videos de Youtube para verlos despues, la aplicacion le pones 1 U$S de costo y si la compran 1000, ganas 1000 dolares.

FacupFloyd 02-nov-2013 03:51

Respuesta: De que puede trabajar un fobico social desde su casa?
 
De alguna manera conseguir novia y que te mantenga :D

Fuera de joda, buenos tips, muchos son medios rebuscados, pero lógicamente, si fuese tan fácil todo el mundo trabajaría en su casa. Aún sigo con la esperanza de curarme y retomar la carrera.

Le sumaría el trabajo de hacer blogs y activar la publicidad.

lancaster 23-nov-2013 19:15

Respuesta: De que puede trabajar un fobico social desde su casa?
 
nah. yo creo que lo mejor es buscar un laburo y dejar de autoconvencerte de que no haciendo nada vas a ganar por internet en algún momento tengas o no fobia social trabajar vas a tener que trabajar eso de ganar por internet es una pavada lo que te pagan no te alcanza ni a palos para mantenerte.-

amaka_hahina 24-nov-2013 01:35

Respuesta: De que puede trabajar un fobico social desde su casa?
 
Cita:

Iniciado por lancaster (Mensaje 712450)
nah. yo creo que lo mejor es buscar un laburo y dejar de autoconvencerte de que no haciendo nada vas a ganar por internet en algún momento tengas o no fobia social trabajar vas a tener que trabajar eso de ganar por internet es una pavada lo que te pagan no te alcanza ni a palos para mantenerte.-

Gano 2000 dolares mensuales en promedio desde hace 4 años y medio jugando poker online y ni siquiera soy bueno. Pero al tener experiencia/haber estudiado el juego corres con una ventaja sobre tus rivales que a la larga siempre prevalece. Conozco otro forero que gana 10000 euros mensuales (español) y otros de otros lados que tambien ganan sumas similares

rayser 24-nov-2013 02:11

Respuesta: De que puede trabajar un fobico social desde su casa?
 
Cita:

Iniciado por lancaster (Mensaje 712450)
nah. yo creo que lo mejor es buscar un laburo y dejar de autoconvencerte de que no haciendo nada vas a ganar por internet en algún momento tengas o no fobia social trabajar vas a tener que trabajar eso de ganar por internet es una pavada lo que te pagan no te alcanza ni a palos para mantenerte.-

En cualquier trabajo difícil será que ganes más de 1000€ al mes. Y a eso le sumas que tienes que rodearte de humanos, te tratan como a mierda y acabas asqueado.

Sabiendo programar, diseño gráfico, o similares, puedes trabajar en internet y por tu cuenta de lo que sea. Ganando menos, si, pero sin ansiedad ni problemas del estilo.

Lo del poker es algo que tengo pensado hacer, el problema que mientras viva en casa de mis padres ni de coña me apunto a una página de esas, que ya seguro que mandan cada mes publicidad de la página a tu nombre.

dadodebaja36628 24-nov-2013 04:55

Respuesta: De que puede trabajar un fobico social desde su casa?
 
Jugar poker lo veo muy inestable,aunque juegues bien algo tienes que perder ..es preferible lo del diseño y programar porque sirve de practica para futuros empleos y es algo mas serio

A mi ultimamente si me ha dado buen sueldo las ventas en internet,pero eso unicamente me ocurre en epocas navideñas,esto es solo dinero extra.

Yo prefiero un empleo normal donde interactuas con el publico con un horario fijo,donde obtienes beneficios,el poker no te va a dar liquidacion ni beneficios de ley,ni prestaciones,ni nada.

RVIL 24-nov-2013 04:59

Respuesta: De que puede trabajar un fobico social desde su casa?
 
Yo tengo un amigo, que juega al lol, y vende cosas de alli y tal, y le va bien con el asunto, yo no tengo una conexion como para intentar algo de esto :llorando:

_Cesar 24-nov-2013 15:36

Respuesta: De que puede trabajar un fobico social desde su casa?
 
Yo agregaría reparación o servicio técnico de pc y notebook. Siempre y cuando tengas a alguien que te consiga los clientes, mi hermano se dedicó un tiempo a eso y siempre le ayudaba. En un mes me acuerdo que sacábamos entre 1600 a 2000 dependiendo del número de computadoras que nos traían.

Tengo un familiar que se dedica a la repostería y panadería, ella se hace promoción entre sus conocidos y en el facebook. Siempre tiene clientes y saca una buena ganancia según ella. Aunque se repetiría el mismo caso que el anterior, alguien tendría que conseguirte los clientes o hacerte publicidad por ti mismo de alguna forma.

atenea269 24-nov-2013 16:28

Respuesta: De que puede trabajar un fobico social desde su casa?
 
Cita:

* Compartir archivos online, Subir via link directo a sitios como Mega, Hotfile y demas para generar ganancia por la gente que descargue tus archivos, ademas combinado de sistemas de redireccionamiento como Linkbucks, etc
me interesa mucho esto, pero cuanto se podria llegar a ganar con esto? y como se haria para ganar dinero por subir un archivo?

Pedritoin 24-nov-2013 16:34

Respuesta: De que puede trabajar un fobico social desde su casa?
 
Cita:

Iniciado por DarkBlood (Mensaje 706787)
Generalmente un fobico social hace trabajitos creo yo, ademas de no poder salir de casa no puede ser constante en nada


Yo no diría que eso es lo que ocurre generalmente, muchos fóbicos salen cada día a trabajar y/o a estudiar. Solo hay que echar un vistazo por aquí, muchos estudian y piensan en sus futuros fuera de su casa

Las propuestas que se mencionan parecen interesantes, pero es que ni que me lo ofreciesen en bandeja no lo quiero! Prefiero salir cada día al mundo y enfrentar mis miedos, así mis problemas no irán a más
Gracias a mi trabajo mantengo mi equilibrio, con la ansiedad que me produce y todo :risita: A menudo lo que resulta difícil nos indica el buen camino

moddius 24-nov-2013 18:04

Respuesta: De que puede trabajar un fobico social desde su casa?
 
Cita:

Iniciado por DarkBlood (Mensaje 706787)
Generalmente un fobico social hace trabajitos creo yo, ademas de no poder salir de casa no puede ser constante en nada, por lo cual cualquier forma de trabajo termina siendo su trabajo, indiferentemente si es trabajo oficial o sos autonomo:

* Youtuber, aun sin necesidad de dar la cara ni poner tu voz es posible que tengas cierto exito y ganar algunos dolares mensuales (100 a 2000 U$S), por ej. hacer videos de gameplays. Actualmente en Argentina hay gente viviendo de esto pero generalmente los que triunfan son los que pueden dar la cara, o sea gente sin fobia social.

* Poker online, basar tus ingresos en un juego de azar me parece una locura, pero bue, muchisima gente de este foro me dice que pruebe, que ganas mas de lo que perdes (si jugas inteligentemente). Conozco unos pocos usuarios que viven de esto.

* Compartir archivos online, Subir via link directo a sitios como Mega, Hotfile y demas para generar ganancia por la gente que descargue tus archivos, ademas combinado de sistemas de redireccionamiento como Linkbucks, etc. Cualquier cosa sirve para compartir, software ilegal o portable, peliculas, albums de musica, series de tv, juegos de pc o consola, etc.

* Sitios PTC, Paid-to-click, miras un "banner" durante 15 segs y te da 0,01 U$S, descarten esto completamente, aun si sos experto usando proxy y demas hacks para usar multiples cuentas o automatizaciones no ganas una mierda y para colmo siempre tenes la chance de que te caguen, a veces el sitio cierra de la nada y deja de pagar o directamente te banean por cualquier causa, aun sin haber hecho nada ilegal.

* Freelance Jobs, necesitas saber programacion, generalmente de diseño web, programacion web o diseño grafico, te registras en algunas paginas y alguien podria proponerte de hacer un trabajito y dar X cantidad de dinero, mi experiencia con esto es que no vale la pena, te pagan muy poco y trabajas como negro.

* Hacer juegos flash (single player o MMO, como los de Facebook), aunque no lo crean, no es tan jodido hacer un Angry Birds, pero bue, pueden comenzar con juegos single player, se paga por juego decente de 500 a 8000 dolares, sitios como Kongregate.com, Armorgames.com paga esas sumas, no se otro, despues el juego lo podes subir a cualquier otro lado como Facebook.com y lucrar mas aun, ademas tambien publicarlo para celulares Android/Iphone o para consola, pero eso ya es un paso muy avanzado.

* Programacion de Apps para celulares, Muy similar a hacer juegos con la diferencia que son programas, con simples funciones, por ej. en su momento salio una mierda de programa que te permite guardar videos de Youtube para verlos despues, la aplicacion le pones 1 U$S de costo y si la compran 1000, ganas 1000 dolares.


Youtuber, Goggle Adsens para los interesados; realmente vale la pena
no soy muy activo pero algun vídeo que he subido a tenido mucho éxito (2 millones 100 mil visitas el que más), estos son los que te dan mucha pasta
este mes el pago que me han hecho asciende a 100 euros, nada mal teniendo en cuenta que el salario mínimo en donde vivo es de 700.


Muy buen hilo @DarkBlood, recomendado :bien::bien:


Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 712603)
me interesa mucho esto, pero cuanto se podria llegar a ganar con esto? y como se haria para ganar dinero por subir un archivo?

Hay varias páginas que al acortar urls o poner publicidad en los enlaces generas dinero.
Puedes probar con adfly, es muy fácil de usar y tienes un muy buen seguimiento y lo más importante, no se demoran en pagar. Solo hay que subir archivos, darse a conocer e introducir el adfly y listos, cuantas mas gente clique en tu enlace mas ingresos recibes.

Puedes usar el adfly en archivos subidos o directamente en páginas, por ejemplo al redideccionar a otra página desde tu blog.
Espero que te sirva atenea269


,

niinoo 24-nov-2013 18:21

Respuesta: De que puede trabajar un fobico social desde su casa?
 
Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 712510)
Gano 2000 dolares mensuales en promedio desde hace 4 años y medio jugando poker online y ni siquiera soy bueno. Pero al tener experiencia/haber estudiado el juego corres con una ventaja sobre tus rivales que a la larga siempre prevalece. Conozco otro forero que gana 10000 euros mensuales (español) y otros de otros lados que tambien ganan sumas similares

me coacheas?:P
te creo, mi hermano lleva tiempo jugando y bueno, gana de vez en cuando (no professional) asi que si creo es viable aunque hay que tener una mentalidad muy grande.
por otro lado si sabes programar tira por ese camino, lo de ptc me parece una estafa (no lo eh provado)

neonlights 24-nov-2013 21:36

Respuesta: De que puede trabajar un fobico social desde su casa?
 
Buen tema :bien:
Quien tenga experiencia en desarrollar juegos en html5 que me avise. Por privado doy detalles.

webo 24-nov-2013 22:01

Respuesta: De que puede trabajar un fobico social desde su casa?
 
Yo hago algunos programas en casa para ganar un dinero extra y muchas veces me tengo que reunir con el cliente, pasándolo bastante mal. Es muy complicado librarse de la interacción social por completo.

ariel23casla 24-nov-2013 22:18

Respuesta: De que puede trabajar un fobico social desde su casa?
 
creo que la opcion mas facil para un fs es la de compartir archivos online.ya que no hay muchas chances de que te "caguen" y dedicando unas 3 horas diarias subiendo cosas supongo que se puede hace algo de dinero.

no me fio del poker aunque haya gente que lo haga,pero no se donde esta el negocio,si todo el mundo ganara jugando poker entonces para que trabajar d otra cosa?

lo del youtuber suena divertido solo que para un fobico es dificil,

las demas opciones las descarto porque para eso tengo que tener algo de conocimineto que obiamente no tengo.

dadodebaja36046 25-nov-2013 03:42

Respuesta: De que puede trabajar un fobico social desde su casa?
 
Todas estas alternativas son perfectas para seguir recluido en casa y conseguir que la fobia social vaya en aumento. Sentirnos cómodos y "protegidos" no nos hará más felices. No es nada nuevo...

Will-Wonka 25-nov-2013 06:05

Respuesta: De que puede trabajar un fobico social desde su casa?
 
Desde que comprendí (el año pasado) que no puedo trabajar en equipo, decidí laburar en casa. Actualmente estoy dedicado a la elaboración de fascículos culturales que, estoy seguro serán un éxito. He puesto mi alma en ellos. :bien:

Para muestra un botón.

http://i1300.photobucket.com/albums/...ps383786ee.gif

Pedritoin 25-nov-2013 18:51

Respuesta: De que puede trabajar un fobico social desde su casa?
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 712731)
Desde que comprendí (el año pasado) que no puedo trabajar en equipo, decidí laburar en casa. Actualmente estoy dedicado a la elaboración de fascículos culturales que, estoy seguro serán un éxito. He puesto mi alma en ellos. :bien:


La verdad es que desaprovechar tu talento sería una pena, me alegro de que le saques partido :bien:
Es muy chulo esto que nos has enseñado, tus dibujos encajan (como encajarían en algo relacionado con la moda :muyenfadado: jaja) Pero con esto te irá bien, lo presiento

adelante

Will-Wonka 25-nov-2013 19:38

Respuesta: De que puede trabajar un fobico social desde su casa?
 
Cita:

Iniciado por Pedritoin (Mensaje 712789)

La verdad es que desaprovechar tu talento sería una pena, me alegro de que le saques partido :bien:
Es muy chulo esto que nos has enseñado, tus dibujos encajan (como encajarían en algo relacionado con la moda jaja) Pero con esto te irá bien, lo presiento

adelante

Como vengo repitiendo, si no fuera por la fobia habría explotado mi "talento" en múltiples formas, pero no es sano pensar en ello.

Hacer todo yo es agotador, pero lo prefiero mil veces que trabajar con otros. :llorando:

Cita:

Iniciado por Silenth (Mensaje 712797)
Guau, es genial, ojalá tengas éxito de verdad, te lo mereces.

Gracias, si bien ya tengo todas las 142 fichas escritas me falta ilustrarlas. Y lo que debería ser la parte más divertida esta resultando un vía crucis. :cabezazo:

Aunque el resultado es aceptable he decidido mejorar los dibujos para la segunda edición.

http://i1300.photobucket.com/albums/...psbf4358fd.gif

lancaster 26-nov-2013 01:07

Respuesta: De que puede trabajar un fobico social desde su casa?
 
Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 712510)
Gano 2000 dolares mensuales en promedio desde hace 4 años y medio jugando poker online y ni siquiera soy bueno. Pero al tener experiencia/haber estudiado el juego corres con una ventaja sobre tus rivales que a la larga siempre prevalece. Conozco otro forero que gana 10000 euros mensuales (español) y otros de otros lados que tambien ganan sumas similares

bue, a algunos quizás les funciona pero conmigo no va jaja

neonlights 26-nov-2013 12:26

Respuesta: De que puede trabajar un fobico social desde su casa?
 
Cita:

Iniciado por _Sookie_ (Mensaje 712714)
Todas estas alternativas son perfectas para seguir recluido en casa y conseguir que la fobia social vaya en aumento. Sentirnos cómodos y "protegidos" no nos hará más felices. No es nada nuevo...

No sé... O estas alternativas son para valerse por sí mismo a pesar de tener una discapacidad debida a trastorno fóbico.

El hecho de trabajar puede implicar cierta gratitud o momento de felicidad, como lo quieras llamar, que derive a un estado de mejoría que sirva para poder afrontar con más 'fuerza' el problema.
No veo comodidad ni protección en buscar autonomía a través de estas posibilidades.

AquiCorrentino 26-nov-2013 13:37

Respuesta: De que puede trabajar un fobico social desde su casa?
 
Cita:

Iniciado por neonlights (Mensaje 712995)
No sé... O estas alternativas son para valerse por sí mismo a pesar de tener una discapacidad debida a trastorno fóbico.

El hecho de trabajar puede implicar cierta gratitud o momento de felicidad, como lo quieras llamar, que derive a un estado de mejoría que sirva para poder afrontar con más 'fuerza' el problema.
No veo comodidad ni protección en buscar autonomía a través de estas posibilidades.

Yo creo que sookie por comodidad se refiere a que uno puede trabajar mucho mas comodo desde su casa, no tiene que lidiar con situaciones estresantes, como horarios, trafico y/o transporte publico, interaccion con compañeros de trabajo, etc.
Sin duda para un fobico no tener q lidiar con todos esos factores es mucho mas comodo y hay muchos que seguramente busquen esa "comodidad" y "proteccion".

Es cierto que no ayuda en absoluto para mejorar de la fobia social, ya que fomenta mas el encierro y la no interaccion con nadie (al menos no personalmente). Yo creo que es como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

No hay que olvidar que todas las empresas informaticas mas grandes del mundo, microsoft, apple, google, etc. nacieron todas en el garage de alguna casa.

ariel23casla 26-nov-2013 22:47

Respuesta: De que puede trabajar un fobico social desde su casa?
 
Cita:

Iniciado por _Sookie_ (Mensaje 712714)
Todas estas alternativas son perfectas para seguir recluido en casa y conseguir que la fobia social vaya en aumento. Sentirnos cómodos y "protegidos" no nos hará más felices. No es nada nuevo...

yo paso mas tiempo en casa con mis "comodidades" y aun asi trabajo en la calle,pero a la hora de socializar no me ayudo en mucho y te aseguro que no me hace feliz.hace unos años por trabajar en la calle termine en un hospital. " si me dieran a elegir entre trabajar afuera o trabajar en casa me quedo con la segunda opcion.

rayser 26-nov-2013 23:32

Respuesta: De que puede trabajar un fobico social desde su casa?
 
mierda, este hilo me ha metido en el mundo del póker online.
Espero no volverme adicto y arruinarme

lancaster 28-nov-2013 05:56

Respuesta: De que puede trabajar un fobico social desde su casa?
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 713143)
mierda, este hilo me ha metido en el mundo del póker online.
Espero no volverme adicto y arruinarme

LoL :mrgreen:

dadodebaja36046 04-dic-2013 02:03

Respuesta: De que puede trabajar un fobico social desde su casa?
 
Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 713003)
Yo creo que sookie por comodidad se refiere a que uno puede trabajar mucho mas comodo desde su casa, no tiene que lidiar con situaciones estresantes, como horarios, trafico y/o transporte publico, interaccion con compañeros de trabajo, etc.
Sin duda para un fobico no tener q lidiar con todos esos factores es mucho mas comodo y hay muchos que seguramente busquen esa "comodidad" y "proteccion".

Es cierto que no ayuda en absoluto para mejorar de la fobia social, ya que fomenta mas el encierro y la no interaccion con nadie (al menos no personalmente). Yo creo que es como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

No hay que olvidar que todas las empresas informaticas mas grandes del mundo, microsoft, apple, google, etc. nacieron todas en el garage de alguna casa.

Es exactamente a lo que me refiero. Y claro que se pueden hacer muchas cosas desde casa con las que te sientas realizado. Y se pueden tener muy buenas ideas de nagocio, pero para sacarlas adelante, tarde o temprano, si algo sale bien, habrá que lidiar con la sociedad. Exponer un proyecto, presentarlo, conseguir trabajadores, clientes, etc... No todo puede hacerse desde casa. Y sería muy triste que un buen proyecto no saldría a la luz y no tuviese el reconocimiento merecido, por culpa del miedo. Y doy fe de que casos como estos hay para aburrir.
Si se quiere hacer algo desde casa porque funciona bien y resulta rentable, adelante, pero hacerlo por miedo, no nos dejaría crecer como persona, sino al contrario. Aunque aun así, lo comprendo perfectamente.


Cita:

yo paso mas tiempo en casa con mis "comodidades" y aun asi trabajo en la calle,pero a la hora de socializar no me ayudo en mucho y te aseguro que no me hace feliz.hace unos años por trabajar en la calle termine en un hospital. " si me dieran a elegir entre trabajar afuera o trabajar en casa me quedo con la segunda opcion.
Con "comodidades" no me refiero a hobbies que puedas tener, sino a la comodidad de no querer enfrentarte a tus problemas.
Respecto a lo del hospital... Puedes acabar en él tanto estando en la calle como estando en casa. No puedes culpar a "la calle" de tu mal. Si acaso fué un accidente laboral por inprudencia de tus superiores, la culpa sería de ellos, no de la calle.
Eliges la segunda opción porque te sientes más seguro de tal manera. Te resulta más cómodo.

Ale '88 04-dic-2013 02:27

Respuesta: De que puede trabajar un fobico social desde su casa?
 
Sería buena idea, ya que definitivamente el mundo laboral no es para mí, y menos si tengo que relacionarme con gente de mi mismo sexo que generalmente me repugna.

marcc16 04-dic-2013 16:54

Respuesta: De que puede trabajar un fobico social desde su casa?
 
Hacerte un blog o poner pilas y salir a la calle , es la unica manera de superar la fobia esa que no te deja salir de tu casa .
Saludos .

Caretaker 30-dic-2013 05:13

Respuesta: De que puede trabajar un fobico social desde su casa?
 
De la mayoria que mencionaste algunas ni vale la pena decirlo, las PTC y todas esas shits ya estan obsoletas, en muchos paises ya que es dificil hacer ese dinero virtual a fisico, y para sacarle un poco de jugo tendrias que gastarlo en algo online que despues puedas vender y te de dinero real, cosa que es demasiado fastidiosa. alguna ves pense que abrir una pagina y pasar todos mis links por linkbucks pero por alguna razon el servicio que servia para cobrar el dinero fisicamente desaparecio de mi pais, por suerte no le inverti ni un solo centavo.

Youtube, pues nesecitas ser un genio de la mercadotecnia y tener mucho carisma para hacer algo de dinero ahi. nosotros la tenemos? no lo creo, descartala.

La mas realista son las apuesta, pero no en juegos de azar demasiado impredecibles, si no mas bien aplicarlo a las apuestas deportivas, dependiendo en el pais que viva uno la posibilidad de ir a un casino o online, la segunda implica mas desgaste mental, pues habria que tener una cuenta bancaria o tarjeta de credito (no se si solo se las den a las personas que tengan un trabajo "formal") pero en muchos paises existen formas de poder apostar y cobrar en dinero de forma fisica sin papelos absurdos o cuentas bancarias.

Yo este año me enfocare desde ya porque sin dinero no puedo realizar practicamente nada, el año pasado gane unos 200$ dolares en apuestas.
Si uno se aplica en eso definitivamente es una buena forma de ganar dinero para sobrevivir o hasta vivir decentemente. :bien:

___________________________


Como los 7 mensajes se me acabaron tendre que editar esto ._.

He leido tantas tonterias sobre el tema que tengo que externderme un poco mas.
Que si salir al la calle a enfrentar los miedos es mucho mejor que encerrarse y blablabla, independientemente del problema hay miles o quizas millones de personas en el hijo de **** mundo que viven trabajando desde casa con horarios mas agradables y condiciones 1000 veces mejor que cualquier obrero, aqui no es cuestion de miedo si no de comodidad e inteligencia lo veo yo.
Si fuera el caso de por miedo e ir a enfrentarlo directamente como alguien lo habia dicho por aqui, mas de funcionar como una terapia de choque seria como recibir un Mazazo directo a la cara. para enfrentar algunos miedos primero es recomendable ganar algo de seguridad ya que si se fracasa en el primer intento (que asi sucede en la mayoria de los casos) te sirve solamente para hundirte aun mas.

Lo de si todos los fobicos se dedican a esto, pues por supuesto que no, ni todos los que se dedican son fobicos ni los que no lo hacen son personas "normales", simplemente esto es para las personas que no les gusta estar atadas a un sistema de mierda.

De las alternativas que vi algunas me parecen bastante rentables y si algunos quisieran probarlo deberian empezar a asesorarse en el tema a fondo, a veces no es tan dificil como parece, pero muchas veces existe ese miedo que tiene la sociedad a ganar o pensar que la suerte no existe (muchas veces no es de suerte si no cerebro) si no todo trabajo debe ser duro, agotador y agobiante para que uno pueda obtener su recompensa que aseguro les que esto tambien lo es en cierta forma.

Higurashi 30-dic-2013 14:38

Respuesta: De que puede trabajar un fobico social desde su casa?
 
Mmmm vaya, pero por qué buscar estancarse, de verdad que no deberíamos pensar en encerrarnos, eso será peor... Somos humanos, debemos ser valientes, y solo podemos ser valientes cuando sentimos miedo, hay que salir del pozo... Así que por qué encerrarnos, si el mundo es tan bonito, quizás no todas las personas sean buenas (sé que pueden ser horribles), pero olviden eso, qué importan las personas, salvo la familia nadie más importa...

Hay que buscar formarse, para salir adelante... Y tratar de superar nuestros miedos! Desde casa eso es una misión imposible... Les deseo lo mejor, confianza en Dios y en ustedes mismos...

Dios los bendiga siempre
Felices fiestas :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.