FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Argentina
Respuesta
 
Antiguo 31-oct-2013  

Generalmente un fobico social hace trabajitos creo yo, ademas de no poder salir de casa no puede ser constante en nada, por lo cual cualquier forma de trabajo termina siendo su trabajo, indiferentemente si es trabajo oficial o sos autonomo:

* Youtuber, aun sin necesidad de dar la cara ni poner tu voz es posible que tengas cierto exito y ganar algunos dolares mensuales (100 a 2000 U$S), por ej. hacer videos de gameplays. Actualmente en Argentina hay gente viviendo de esto pero generalmente los que triunfan son los que pueden dar la cara, o sea gente sin fobia social.

* Poker online, basar tus ingresos en un juego de azar me parece una locura, pero bue, muchisima gente de este foro me dice que pruebe, que ganas mas de lo que perdes (si jugas inteligentemente). Conozco unos pocos usuarios que viven de esto.

* Compartir archivos online, Subir via link directo a sitios como Mega, Hotfile y demas para generar ganancia por la gente que descargue tus archivos, ademas combinado de sistemas de redireccionamiento como Linkbucks, etc. Cualquier cosa sirve para compartir, software ilegal o portable, peliculas, albums de musica, series de tv, juegos de pc o consola, etc.

* Sitios PTC, Paid-to-click, miras un "banner" durante 15 segs y te da 0,01 U$S, descarten esto completamente, aun si sos experto usando proxy y demas hacks para usar multiples cuentas o automatizaciones no ganas una mierda y para colmo siempre tenes la chance de que te caguen, a veces el sitio cierra de la nada y deja de pagar o directamente te banean por cualquier causa, aun sin haber hecho nada ilegal.

* Freelance Jobs, necesitas saber programacion, generalmente de diseño web, programacion web o diseño grafico, te registras en algunas paginas y alguien podria proponerte de hacer un trabajito y dar X cantidad de dinero, mi experiencia con esto es que no vale la pena, te pagan muy poco y trabajas como negro.

* Hacer juegos flash (single player o MMO, como los de Facebook), aunque no lo crean, no es tan jodido hacer un Angry Birds, pero bue, pueden comenzar con juegos single player, se paga por juego decente de 500 a 8000 dolares, sitios como Kongregate.com, Armorgames.com paga esas sumas, no se otro, despues el juego lo podes subir a cualquier otro lado como Facebook.com y lucrar mas aun, ademas tambien publicarlo para celulares Android/Iphone o para consola, pero eso ya es un paso muy avanzado.

* Programacion de Apps para celulares, Muy similar a hacer juegos con la diferencia que son programas, con simples funciones, por ej. en su momento salio una mierda de programa que te permite guardar videos de Youtube para verlos despues, la aplicacion le pones 1 U$S de costo y si la compran 1000, ganas 1000 dolares.

Última edición por DarkBlood; 31-oct-2013 a las 23:40.
 
Antiguo 02-nov-2013  

De alguna manera conseguir novia y que te mantenga

Fuera de joda, buenos tips, muchos son medios rebuscados, pero lógicamente, si fuese tan fácil todo el mundo trabajaría en su casa. Aún sigo con la esperanza de curarme y retomar la carrera.

Le sumaría el trabajo de hacer blogs y activar la publicidad.
 
Antiguo 23-nov-2013  

nah. yo creo que lo mejor es buscar un laburo y dejar de autoconvencerte de que no haciendo nada vas a ganar por internet en algún momento tengas o no fobia social trabajar vas a tener que trabajar eso de ganar por internet es una pavada lo que te pagan no te alcanza ni a palos para mantenerte.-
 
Antiguo 24-nov-2013  

Cita:
Iniciado por lancaster Ver Mensaje
nah. yo creo que lo mejor es buscar un laburo y dejar de autoconvencerte de que no haciendo nada vas a ganar por internet en algún momento tengas o no fobia social trabajar vas a tener que trabajar eso de ganar por internet es una pavada lo que te pagan no te alcanza ni a palos para mantenerte.-
Gano 2000 dolares mensuales en promedio desde hace 4 años y medio jugando poker online y ni siquiera soy bueno. Pero al tener experiencia/haber estudiado el juego corres con una ventaja sobre tus rivales que a la larga siempre prevalece. Conozco otro forero que gana 10000 euros mensuales (español) y otros de otros lados que tambien ganan sumas similares
 
Antiguo 24-nov-2013  

Cita:
Iniciado por lancaster Ver Mensaje
nah. yo creo que lo mejor es buscar un laburo y dejar de autoconvencerte de que no haciendo nada vas a ganar por internet en algún momento tengas o no fobia social trabajar vas a tener que trabajar eso de ganar por internet es una pavada lo que te pagan no te alcanza ni a palos para mantenerte.-
En cualquier trabajo difícil será que ganes más de 1000€ al mes. Y a eso le sumas que tienes que rodearte de humanos, te tratan como a mierda y acabas asqueado.

Sabiendo programar, diseño gráfico, o similares, puedes trabajar en internet y por tu cuenta de lo que sea. Ganando menos, si, pero sin ansiedad ni problemas del estilo.

Lo del poker es algo que tengo pensado hacer, el problema que mientras viva en casa de mis padres ni de coña me apunto a una página de esas, que ya seguro que mandan cada mes publicidad de la página a tu nombre.
 
Antiguo 24-nov-2013  

Jugar poker lo veo muy inestable,aunque juegues bien algo tienes que perder ..es preferible lo del diseño y programar porque sirve de practica para futuros empleos y es algo mas serio

A mi ultimamente si me ha dado buen sueldo las ventas en internet,pero eso unicamente me ocurre en epocas navideñas,esto es solo dinero extra.

Yo prefiero un empleo normal donde interactuas con el publico con un horario fijo,donde obtienes beneficios,el poker no te va a dar liquidacion ni beneficios de ley,ni prestaciones,ni nada.

Última edición por dadodebaja36628; 24-nov-2013 a las 04:59.
 
Antiguo 24-nov-2013  

Yo tengo un amigo, que juega al lol, y vende cosas de alli y tal, y le va bien con el asunto, yo no tengo una conexion como para intentar algo de esto
 
Antiguo 24-nov-2013  

Yo agregaría reparación o servicio técnico de pc y notebook. Siempre y cuando tengas a alguien que te consiga los clientes, mi hermano se dedicó un tiempo a eso y siempre le ayudaba. En un mes me acuerdo que sacábamos entre 1600 a 2000 dependiendo del número de computadoras que nos traían.

Tengo un familiar que se dedica a la repostería y panadería, ella se hace promoción entre sus conocidos y en el facebook. Siempre tiene clientes y saca una buena ganancia según ella. Aunque se repetiría el mismo caso que el anterior, alguien tendría que conseguirte los clientes o hacerte publicidad por ti mismo de alguna forma.
 
Antiguo 24-nov-2013  

Cita:
* Compartir archivos online, Subir via link directo a sitios como Mega, Hotfile y demas para generar ganancia por la gente que descargue tus archivos, ademas combinado de sistemas de redireccionamiento como Linkbucks, etc
me interesa mucho esto, pero cuanto se podria llegar a ganar con esto? y como se haria para ganar dinero por subir un archivo?
 
Antiguo 24-nov-2013  

Cita:
Iniciado por DarkBlood Ver Mensaje
Generalmente un fobico social hace trabajitos creo yo, ademas de no poder salir de casa no puede ser constante en nada

Yo no diría que eso es lo que ocurre generalmente, muchos fóbicos salen cada día a trabajar y/o a estudiar. Solo hay que echar un vistazo por aquí, muchos estudian y piensan en sus futuros fuera de su casa

Las propuestas que se mencionan parecen interesantes, pero es que ni que me lo ofreciesen en bandeja no lo quiero! Prefiero salir cada día al mundo y enfrentar mis miedos, así mis problemas no irán a más
Gracias a mi trabajo mantengo mi equilibrio, con la ansiedad que me produce y todo A menudo lo que resulta difícil nos indica el buen camino
 
Respuesta


Temas Similares to De que puede trabajar un fobico social desde su casa?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Un fóbico social no puede trabajar en una oficina con más gente. Fobia Social General 0 18-jun-2012 19:24
Trabajar desde casa Foro Timidez 21 01-feb-2012 23:39
Trabajar desde casa Off Topic General 2 19-ene-2012 19:33
trabajar desde casa? Argentina 5 01-oct-2011 18:42
Teletrabajo (Trabajar desde Casa) Fobia Social General 0 14-ene-2008 17:08



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0