![]() |
¿Algún relajante del sistema digestivo?
Sufro un problema de ansiedad provocado por un miedo que tengo desde hace 2 años: me suena la barriga siempre, desde que me levanto hasta que me acuesto y aún no sé exactamente porqué. Pocos lo entenderéis, pero en fin... Lo que busco es un relajante centrado en el aparato digestivo, he probado Lexatin y Tranquimazin pero no llegan a provocar el efecto que yo necesito ya que son sedantes más generales y si aumento la dosis de estos lo único que consigo es dormirme y no es lo que quiero...
|
Respuesta: ¿Algún relajante del sistema digestivo?
¿ y porqué no vas al médico ?.
Mientras tanto puedes tomar manzanilla. Esos sonidos de los que hablas, ¿ son los mismos que cuando se tiene el estómago vacío ? |
Cita:
Pues yo te iba a recomentar la sulpirida (Tepazepan), que es un buen desomatizador digestivo... Vaya. ¿Cuánto tiempo duró el tratamiento con Tepazepan? ¿Tienes más síntomas digestivos aparte de ese? No me extrañaría que estés tan focalizado en el síntoma que este se potencie, te lo digo yo como buena somatizadora e hipocondríaca. ¿Y un antidepresivo? |
Cita:
|
me colé con lo del médico..
No se si la idea es absurda, pero cuando el profesor dice eso responder lo más serenamente posible "no tengo que ir al baño, es un problema de ansiedad no del estómago" y volverte a sentar, más de un capullo seguirá riendo pero quizá otros sientan algo de empatía o de conciencia. un saludo |
Cita:
|
Plantas que calman los "nervios en el estómago" (si es a eso a lo que te refieres):
Manzanilla Tila Pasiflora Ginseng Hipérico Valeriana Melisa Lechuga (muy concentrada) |
acidez y eso, leche, lacteos, nada de azucar refinada, miel, ajo, menta, todo eso es desinfectante y antibacterial
la acides del estomago puede deberse a la tension muscular del nerviosismo q se transmite desde la mente, asi q es muy importante usar tecnicas de respiracion diafragmatica para relajarlo las preocupaciones mentales se reflejan al sistema digestivo, deja al estomago hecho una pelota literalmente, inamovible, apretando la arteria que pasa detras de el y limitando la circulacion sanguinea a las extremidades bajas, seguramente notas frio en los pies, por ej eso causa q la sangre se acumule y eleve la temperatura en los intestinos, casusando la fermentacion del alimento y generacion de bacterias insanas, estas bacterias luego causan la acidez en el estomago, el azucar refinado en esta etapa es terrible, alimenta las bacterias de la acidez y causa reflujo, mal aliento etc lo peor es el daño a las paredes del estómago, las famosas úlceras estomacales siempre cero azucar, hay tratamientos con ajo para eliminar las bacterias, desinfectar el tracto intestinal, la miel sirve para reparar las paredes dañadas, consumir aloe tb ayuda, la menta tb es antibacterial, los lacteos suaves ayudan a neutralizar la acidez quimicamente, pero cualqier tratamiento de nada vale si no aprendes a relajar el estómago mediante respirar correctamente, luego, a aprender resolver los problemas "mentales" o precupaciones en vez de dejar que interfieran con la salud eso ;) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.