FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   qué le gusta a la gente de las fiestas?? (https://fobiasocial.net/que-le-gusta-a-la-gente-de-las-fiestas-65002/)

berenice1984 11-may-2013 16:55

qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
con lo cómoda que se está en casa al calorcillo de la estufa, vestida cómodamente y haciendo lo que te apetece y no lo que se impone en cada momento, no lo que deciden los demás... que te puede gustar o no, e incluso te puede apetecer en ciertos momentos, pero no apetecerte en ese precisamente.

Ravens 11-may-2013 16:58

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
El alcohol, por supuesto. Todos buscan alcohol, pero también la música escandalosa, las luces segadoras, la convivencia, el sexo fácil en el hotel o en el baño.

Yo también prefiero quedarme en mi casa, pero soy consciente de que no lograré socializar y hacer amigos hasta que deje de aislarme.

Hypocrisy 11-may-2013 17:32

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
Cuando estoy bien me apetece, cuando estoy mal para nada. Asi de simple...

Y lo que gusta de estos eventos no es nada mas que el hecho de deshinibirse.

Jassito 11-may-2013 17:36

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
En mi ciudad hay una feria que dura casi un mes y se ha convertido en el laberinto de las perversiones.

Sólo hay alcohol todo el día, a donde veas hay un puesto de venta de cervezas, tequilas, mojitos, total, es lo único que se vende ahí, por otro lado están las tamboras, la zona de antros, clubes y demás.

Sin contar la llegada de muchísimas personas que les mueve lo anterior, mi pobre feria se ha convertido en una cantina, en un prostíbulo andante, en un infierno.
Hasta en la publicidad del sitio no dejan de montar edecanes, putas recurrentes, sexoservidoras, es una vergüenza. Este año aumentó la tasa de robos, secuestros y asesinatos que la prensa no publica, la tasa de madres solteras irá a la alza en cualquier momento, y las adicciones también.
La gente, lo que le gusta de las fiestas es destruirse a si mismas, si me lo preguntas, más que relajarse o divertirse, siempre se destruyen.

Nihilista 11-may-2013 17:50

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
Cita:

Iniciado por berenice1984 (Mensaje 641926)
con lo cómoda que se está en casa al calorcillo de la estufa, vestida cómodamente y haciendo lo que te apetece y no lo que se impone en cada momento, no lo que deciden los demás... que te puede gustar o no, e incluso te puede apetecer en ciertos momentos, pero no apetecerte en ese precisamente.

¡Shhhhh!!! No se lo cuentes a nadie, no vaya a ser que se extienda la idea, convirtiéndose en una moda. Entonces perdería su encanto.

Plan para esta noche: cena ligera, con música de Bizet; lectura; ejercicio físico y, para finalizar, sesión de anime :perfecto:.

Ravens 11-may-2013 17:52

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 641955)
¡Shhhhh!!! No se lo cuentes a nadie, no vaya a ser que se extienda la idea, convirtiéndose en una moda. Entonces perdería su encanto.

Plan para esta noche: cena ligera, con música de Bizet; lectura; ejercicio físico y, para finalizar, sesión de anime :perfecto:.

Te entiendo, nadie puede resistirse a escuchar la música de Carmen de principio a fin.

CitroenDS23 11-may-2013 18:01

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
Nose, pero me da ascazo ir de fiesta. Solo he ido una vez y eso no era una fiesta ni era nada, era una MIERDA. Y diciendo mierda me quedo corto. Eso solo era musica que consistia en dar berríos, putas hasta bajo los altavoces, borrachos, drogadictos. Menuda fauna...

ASCAZO:muyenfadado:

JoePesci 11-may-2013 18:05

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
Quedarse solo en casa tampoco es que sea el colmo de la diversión. Todo acaba aburriendo al final (si se abusa)

TheLonelyRodent 11-may-2013 18:29

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
No me gusta para nada el bardo. Prefiero lugares mas tranquilos si quisiera conocer gente. Aunque no sabria como.

antennaria05 11-may-2013 18:32

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
http://i3.kym-cdn.com/photos/images/...20/080/a44.jpg

Samus 11-may-2013 19:09

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
Qué le gusta a la gente de las fiestas ?
Probablemente buscan convivencia,sexo,deshinbirse de los problemas de su vida, que consiguen mediante alcohol en el 90 % de las veces. (una ''fiesta'' donde te inviten agua y coca cola seria mmm.... interesantemente rara ? jaja)

Yo no voy a ninguna porque : no me gustan , no me invitan , no tengo tiempo.
Pero a pesar de eso no me siento superior como ustedes por quedarme en casa como loro en estaca, más bien lo considero triste.

shybutsexy 11-may-2013 19:24

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
Cita:

Iniciado por berenice1984 (Mensaje 641926)
con lo cómoda que se está en casa al calorcillo de la estufa, vestida cómodamente y haciendo lo que te apetece y no lo que se impone en cada momento, no lo que deciden los demás... que te puede gustar o no, e incluso te puede apetecer en ciertos momentos, pero no apetecerte en ese precisamente.

En tu casa no puedes tener sexo con nadie

Marii 11-may-2013 19:25

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
divertirse, compartir gustos conversando, bailando, cantando... es un buen momento de dispersión, claro si estás con gente de tu estilo...:)

Neville 11-may-2013 19:35

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 641996)
En tu casa no puedes tener sexo con nadie

Puedes tenerlo contigo mismo.

petlover1205 11-may-2013 20:54

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
les gusta platicar con los amigos, pasarse todos los chismes y criticas de los conocidos, criticar como vienes vestido y cuanto subiste de peso, lo bien que se ve Laurita en su minifalda, si ya se le ven los años a no se quien, si te enteraste que Juan se acosto con la vecina, viste que lo corrieron otra vez y al final burlarse de los borrachos que hacen el ridiculo para poder criticarlos y tener que hablar tooooda la semana por el chat......

En mi trabajo anterior me obligaban a ir a fiestas y afortunadamente ya no tengo que reventarme las hipocresías que vi.

Mi casa es tan segura, silenciosa y armoniosa y mi libro la mejor aventura

Numb 11-may-2013 20:56

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
La gente que le gusta las fiestas siente algo que la mayoria de nosotros en el foro no siente! Una sensacion en la boca del estomago que le produce bienestar, muy parecida a lo que nos ocurre cuando conocemos gente nueva del sexo opuesto y que nos agrada! Si te dicen que esa persona puede llegar a estar en X lugar X dia, vos lo mas probable que no veas la hora de que llegue ese momento para ir a donde esta dicha persona, te empieza a brotar una "energia" desde la boca del estomago que te produce bienestar (si alguna vez les paso seguro me entienden!). Bueno, la misma sensacion creo yo debe sentir la gente que le gusta ir de fiesta cuando se acerca una! Habra alcohol, chicas, risas, amigos, diversion!! "No veo la hora de ir", alli hay placer, alli hay bienestar!! Espero se entienda!
Para nosotros ese placer es prohibido y en vez de tenerlo es reemplazado por una sensacion desagradable, lo que comunmente se denomina "ansiedad". Ustedes piensen que una persona normal tiene reemplazado la ansiedad que nosotros tenemos por placer, es decir lo opuesto! Tal vez asi entiendan porque a la gente le gusta hacer lo que hace!

Saludos!

bastiv 11-may-2013 21:09

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 641955)
Plan para esta noche: cena ligera, con música de Bizet; lectura; ejercicio físico y, para finalizar, sesión de anime :perfecto:.

creo que te quiero ñ.ñ

Crue_Fest_69 11-may-2013 21:19

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
Desfase, grandes cantidades de alcohol, drogas y por supuesto sexo.

Tambien supongo q la sensascion de euforia comun, porque tambien te puedes un buen ciego solo en tu habitacion y tener sexo con tu novio/a tranquilamente en tu casa pero claro, no es lo mismo.



A mi personalmente me gusta el ambiente fiestero siempre q ya vaya un poco borracho para evitar la ansiedad y sobretodo q sea con gente parecida a mi, y gente maja por supuesto. Si no, lo q pasa es que te sientes como pez fuera del agua y entonces es desagradable.

Entiendo q a muchos no os guste el tipico ambiente fiestero por el tipo de gente, la musica muy alta, etc. Pero pensad que hay muchos tipos diferentes de ambiente, de gente, y como en todo nunca hay que generalizar.

1984 11-may-2013 21:23

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
Cita:

Iniciado por berenice1984 (Mensaje 641926)
con lo cómoda que se está en casa al calorcillo de la estufa, vestida cómodamente y haciendo lo que te apetece y no lo que se impone en cada momento, no lo que deciden los demás... que te puede gustar o no, e incluso te puede apetecer en ciertos momentos, pero no apetecerte en ese precisamente.

Supongo que es por la interacción social. La posibilidad de conocer personas interesantes con las cuales pasar un buen momento, el poder bailar o beber para quien guste de aquellas actividades placenteras y especialmente cambiar de ambiente, pues salvo excepciones, pasar demasiado tiempo encerrado consigo mismo y en el mismo sitio se vuelve monótono y hasta se puede perder el sentido de la realidad.

chica_triste 11-may-2013 21:28

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
estar encerrado tambien causa estres...
y uno necesita liberarse y sentirse tranquilo en una fiesta o algun evento que cualquiera

La gente necesita respetar los gustos de los demas...
puede ser que yo deseo mucho estar en casa y eso me hace sentir bien
pero tambien puede ser que no quiero andar de fiesta y divertirme...
de igual manera debe ser algo que alos demas no les importe....

Tendria que hacer una encuesta mundial para preguntarle a todo el mundo que es lo que les agrada de las fiestas??..
Pero como eso no es motivo de preocupacion para mi
definitivamente No la hago,....


y si ignoro mucho saber que es a lo que los demas les agrada o desagrada...

tengo muchos problemas en mi vida como para andar metida en la vida de los demas.....

rayser 11-may-2013 21:43

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
Yo ya no he vuelto a salir a sitios comunes de fiesta.

Cuando salgo, es solo para estar un rato en el bar tomando algo con los amigos y para casa.
Aunque no entiendo, me dicen de quedar para luego estar cada uno con el internet del móvil...
Pero bueno, qué más da...

SparrowHawk 11-may-2013 22:09

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
Estoy seguro de que muchos jóvenes promedio se preguntarían "¿que les gusta de quedarse en casa?" refiriéndose a gente como nosotros.

Numb 11-may-2013 22:19

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 642083)
Por supuesto, se entiende eso de reunirte con gente que te cae bien. Lo molesto es lo que significa una fiesta por norma general en esta época: mucho ruido, música que normalmente no te gusta, y menos escucharla a ese volumen, alcohol(a veces hasta drogas), escándalo y más escándalo. ¿Es que tiene uno que comportarse de esa manera para demostrar lo feliz que está? ¿Envenenarse con diversas sustancias? Yo creo que no. A mi me parece algo tan forzado y artificial. Cuestión de gustos y opiniones, pero no puedo entender como a las personas les gusta eso. Yo creo que ni les gusta, solo siguen lo establecido, no se cuestionan ni por un momento si es algo que en verdad les agrada o no. Como la mayoría dice: diversión=esto y esto, se lo tragan.

Y ahi te lo explique! Por esa "pulsion" que tienen! Si la gran mayoria la siente y nosotros no, entonces nosotros estamos en patologia! Es lo mismo que alguien no entienda porque a vos te gusta comer comidas copiosas!

Maleducada 11-may-2013 22:26

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
Hace un monrón que no salgo de fiesta, :llorando: y no será por falta de ganas.

¿Por qué os gusta ir a conciertos de música? Porque es divertido, energizante, y eso que el volumen suele ser excesivo en todos excepto en los de música clásica.

A mi, ir de fiesta de vez en cuando y según con quién, me gusta mucho. ¿Por qué? Porque es divertido.

Muchos aquí hemos dicho que cuando nadie nos mira bailamos por casa o delante del espejo. ¿Por qué os gusta bailar a solas en casa? Cuando me siento bien a mí me gusta ir de fiesta por el mismo motivo que me lleva a bailar en casa con los ojos cerrados. Me divierte, me hace sentirme feliz, en contacto con mi cuerpo, me hace sonreir.

Porque cuando estás relajado y te dejas llevar, salir de fiesta es una gozada. Para empezar incluso en las ciudades pequeñas como la mía puedes elegir el tipo de música que quieres escuchar, ¡incluso el volumen!. Hay pubs con lunge, hay discotecas con electrónica o música latina, también hay bares con rock, heavy, punk, indie, música alternativa, pop, rap... El ambiente anima, y cuando te sientes bien contigo mismo cerrar los ojos y dejarte llevar por la música, es muy liberador, muy bonito. Y bailar con tus amigos, sin tener nada que aparentar, es a aún mejor, es divertidísimo.

Y luego, está el aspecto social, claro, de fiesta casi todo el mundo está muy receptivo. Y eso es lo mejor desde mi punto de vista. Es un poco como volver a la infancia, cuando decir "hola, juegas conmigo?" bastaba para tener alguien con quien jugar. Es muy fácil hablar, bromear, conectar con gente que no conoces bien, con desconocidos, e incluso con tus propias amistades. A nadie le extraña que te acerques a hablar, y nadie espera que te quedes infinitamente. A nadie le extraña que digas chorradas o hagas el ganso. Puedes ir rulando por un local,incluso por la calle,hablando, bailando, picoteando aquí y allá hasta encontrar una persona que te parezca simpática y por qué no, hasta encontrar alguien que te atraiga para darle un beso.

Es el sentimiento, es liberador, feliz, buenrollista. Es un disfrutar del ahora, sin preocuparte del futuro, del pasado ni del qué dirán. Y creo que por eso, cuando se siente ansiedad, es tan dificil. Y tan fácil cuando no se tiene.

También hay quien sale de fiesta por las drogas, evidentemente, pero de momento, no he conocido a nadie que lo haga por eso. :risita:

Ravens 11-may-2013 23:17

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 642094)
Hace un monrón que no salgo de fiesta, :llorando: y no será por falta de ganas.

¿Por qué os gusta ir a conciertos de música? Porque es divertido, energizante, y eso que el volumen suele ser excesivo en todos excepto en los de música clásica.

A mi, ir de fiesta de vez en cuando y según con quién, me gusta mucho. ¿Por qué? Porque es divertido.

Muchos aquí hemos dicho que cuando nadie nos mira bailamos por casa o delante del espejo. ¿Por qué os gusta bailar a solas en casa? Cuando me siento bien a mí me gusta ir de fiesta por el mismo motivo que me lleva a bailar en casa con los ojos cerrados. Me divierte, me hace sentirme feliz, en contacto con mi cuerpo, me hace sonreir.

Porque cuando estás relajado y te dejas llevar, salir de fiesta es una gozada. Para empezar incluso en las ciudades pequeñas como la mía puedes elegir el tipo de música que quieres escuchar, ¡incluso el volumen!. Hay pubs con lunge, hay discotecas con electrónica o música latina, también hay bares con rock, heavy, punk, indie, música alternativa, pop, rap... El ambiente anima, y cuando te sientes bien contigo mismo cerrar los ojos y dejarte llevar por la música, es muy liberador, muy bonito. Y bailar con tus amigos, sin tener nada que aparentar, es a aún mejor, es divertidísimo.

Y luego, está el aspecto social, claro, de fiesta casi todo el mundo está muy receptivo. Y eso es lo mejor desde mi punto de vista. Es un poco como volver a la infancia, cuando decir "hola, juegas conmigo?" bastaba para tener alguien con quien jugar. Es muy fácil hablar, bromear, conectar con gente que no conoces bien, con desconocidos, e incluso con tus propias amistades. A nadie le extraña que te acerques a hablar, y nadie espera que te quedes infinitamente. A nadie le extraña que digas chorradas o hagas el ganso. Puedes ir rulando por un local,incluso por la calle,hablando, bailando, picoteando aquí y allá hasta encontrar una persona que te parezca simpática y por qué no, hasta encontrar alguien que te atraiga para darle un beso.

Es el sentimiento, es liberador, feliz, buenrollista. Es un disfrutar del ahora, sin preocuparte del futuro, del pasado ni del qué dirán. Y creo que por eso, cuando se siente ansiedad, es tan dificil. Y tan fácil cuando no se tiene.

También hay quien sale de fiesta por las drogas, evidentemente, pero de momento, no he conocido a nadie que lo haga por eso. :risita:

Me gustó tu comentario. Tener la perspectiva de alguien a quien en realidad sí le gusta la fiesta.
Sin embargo, me parece extraña la última parte. ¿No has conocido a alguien que salga de fiesta por las drogas? Has de tener amistades muy sanas y natuarlmente divertidas.
El alcohol es una droga, legal pero droga; y, al menos desde mi experiencia, si los invitados se enteran de que en la fiesta no va a haber alcohol, la mayoría prefiere no ir.
Casi siempre es fiesta=alcohol para ellos.

Maleducada 11-may-2013 23:18

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 642104)
Cundo te leo, no entiendo que haces en este foro... No va de mal rollo, en serio, lo digo sin acritud... Vaya que me parece genial que seas así y de hecho he conocido gente que estaba en el foro y no tenía fobia social, ni siquiera timidez, y me parece bien, porque me aportan su perspectiva y aprendo. Reconozco que alguna vez sí me he sentido mal, porque yo entré aquí pensando que lo mío no sería tan extremo y a veces me vi a mí misma como la más tímida del lugar (todos haciendo tantos amigos, que bueno yo también los he hecho, eran super colegas y me llegaron a recriminar mi retraimiento). Pero ya no pienso así, ya no siento lo que sentía por suerte.

Fácil.

En este foro hay mucha costumbre de creer que todos los fóbicos estamos cortados por el mismo patrón. Aquí donde me ves, yo tengo fobia social.


Y citando a SociallyAwkward... en eso tienes toda la razón. Pero creo que es porque la mayor parte de la gente no aprende a desinhibirse sin la ayuda de las drogas. Pero hay quien sí. Al menos por España hay un "movimiento" bastante grande de gente que no se coloca para divertirse. Y si quieres mi opinión, es lo mejor. Así puedes elegir realmente si un día quieres tener una experiencia alterada, o si prefieres divertirte de una manera más sana.

Ravens 11-may-2013 23:35

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 642120)
Y citando a SociallyAwkward... en eso tienes toda la razón. Pero creo que es porque la mayor parte de la gente no aprende a deshinibirse sin la ayuda de las drogas. Pero hay quien sí. Al menos por España hay un "movimiento" bastante grande de gente que no se coloca para divertirse. Y siquieres mi opinión, es lo mejor. Así puedes elegir realmente si un día quieres tener una experiencia alterada, o si prefieres divertirte de una manera más sana.

Oh wow. Me gustaría que hubiese más gente así aquí. No dudo que la haya, pero generalmente no hacen fiestas.
Personalmente, no soy fan de la convivencia con alcohol. Vómito, malos olores, gente llorando por sus ex-novi@s, peleas a golpes, conductas ridículas y peligrosas, accidentes automovilísticos, embarazos no planeados. De verdad que no sé qué le ven al alcohol....si ni siquiera sabe bien xD
Entiendo lo de desinhibirse, pero yo personalmente prefiero ser tímido y no hablar con nadie antes de matarme en un carro.

joaquin_mx 11-may-2013 23:51

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
Tengo memoria de unas tres fiestas donde la pase genial, hubo alcohol, baile, chicas, eran días de la facultad, hoy las fiestas me estresan y me dan ansiedad.

A la pregunta del hilo: ¿qué les gusta a las personas de las fiestas?...creo que la sensación de libertad que da el alcohol, fiesta sin alcohol, no es fiesta (no es de rigor), casi que el alcohol deshinibe a los neurotípicos y a nosotros los neuróticos nos hace casi neurotípicos algunas veces.

fobikus 11-may-2013 23:54

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
pues yo si salgo de fiesta muchas veces m aburro pq interactuo con muy poca gente, tampoco m considero demasiado timido, pero bueno. Supongo k si ligara tendria mas motivacion para salir.
y si m kedo en casa como hoy me agobio mogollon,,,llevo todo el dia aki metido es una rayada

en fin...

dadodebaja34548 12-may-2013 00:31

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
Creo que les gusta porque es el ambiente perfecto para impedir a su cerebro pensar.

Vincent 12-may-2013 00:39

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
Yo tengo muchisimas ganas de salir de fiesta. Quiero beber, soltarme, hacer el idiota en la pista de baile, olvidarme de todo durante una noche al ritmo de la música (me la suda de que tipo)

dadodebaja24873 12-may-2013 00:42

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 



A mi casi no me gustan las fieshtash, prefiero quedarme en casa, pero sí es con gente que conozco o por hay voy con varios conocidos pues ya lo hago... y algo que recomiendo, no tomen alcohol cuando vayan a una fiesta, si quieren socializar haganlo estando sobrios.

Vincent 12-may-2013 00:53

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
Me apetece bailar música techno de los años 90 :mrgreen:


Samus 12-may-2013 01:25

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 642124)
Aver no confundir no querer ir de fiesta con la fobia social, los fobicos es mas probable que quieran ir de fiesta pero no puedan, falta de amigos, falta de confianza, ansiedad etc etc tambien aplicable a estudios, trabajos, ir a conciertos y otras actividades que incluyan interactuar con otros seres humanos.

Luego de leer eso y tener visiones sobre muchos eventos en mi vida los cuáles no realice, me senti muy pero muy... http://profile-a.xx.fbcdn.net/hprofi..._4351122_a.jpg

Morochita 12-may-2013 01:26

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
a mi me gustan que las fiestas son divertidas, te relajas, se puede conocer gente nueva.... aparte que me gusta bailar y no se habla mucho mientras bailas asiq fresco.... osea me refiero en las que bailas y eso... pero odio las que solo se sientan y conversan esas no m gustan... jajaja

ALEJANDR0 12-may-2013 02:35

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
A la gente en general no se por que le gusten las fiestas pero A MI me gustan las fiestas (entre amigos y conocidos) porque me rio muuuucho viendo las ridiculeces de los demas (bailando, sobre todo o cantando en el karaoke), porque (cuando son en mi casa) la hago de dj y eso me encanta y por ultimo porque puedes ser ridiculo y a nadie le importa (o nadie se acordara). Esas son MIS razones.

Spadam 12-may-2013 03:00

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
Abuela, ¿eres tú?

21Aloneforever 12-may-2013 03:52

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
El alcohol y como este hace que las personas actúen diferente, se les olviden sus problemas por unas cuantas horas... pero siempre llega la depresión post fiesta, en la cual te sientes igual de mal como todos los días o aun peor

Sociofobia 12-may-2013 04:13

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
Pues algo tendrán digo yo...

Yo sinceramente 1 vez al mes si que me gustaría "disfrutar" de ese ambiente de putiferio, canis, macarras, flipados de la vida y demás seres de la fauna de Hispanistan, llamarme masoca pero hay algo que tienen, no sé, que engancha misteriosamente...

Para beber alcohol no creo que sea la cuestión, al menos para mi, primero que no aguanto casi nada y segundo que no pago un duro por algo que casi ni me gusta, así que en un futuro no muy lejano ya me dedicare a comprarme botellas del supermercado y a beber en casa a palo seco mientras veo cosas raras y maldigo a todo dios desde mi agujero.

Yo supongo (Si alguien se ofende lo siento) que nos gusta zorrear, a un@s mas que a otr@s y eso de "sentirme observado" "soy lo mas" "me creo guay" y demas subnormalidades nos ENCANTA, y claro pues en "fiestas" (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D) hay mas posibilidades de zorrear en este sentido, y ya si tenemos buitres, maromos, calvos, hijos de put4, zorras, guarris y demás ecosistema a nuestro alrededor pues venga, que viva la fiesta...

Que tristeza la gente que llena su vida con eso... que no puede estar ni un puto día sin irse por ahí y demás, que triste joder...

En fin, alla cada cual, pero sí, creo que se nota que me ha calentado el hilo...
supongo que estoy rodeado de el ecosistema descrito antes y mientras escribia me venian sus caras y citas celebres a la memoria...

:muyenfadado::muyenfadado::muyenfadado::muyenfadad o:

katinka 12-may-2013 04:40

Respuesta: qué le gusta a la gente de las fiestas??
 
Pues alcoholizarse y salir a ver si ligan.... Algunos también a bailar y hacer el ridículo. Cada día me aburre más eso de "salir de fiesta".Cuando era más joven sí que salía bastante amenudo y lo que hacía era eso beber y beber para dejar de ser yo... Bailar nunca me ha gustado.. Ahora salgo muy de vez en cuando a tomar algo en bares tranquilos en los que pongan buena música y me tomo un par de cervezas como mucho.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.