![]() |
Pesadillas todas la noches
Hola a todos:
Quisiera compartir que desde hace un año aproximadamente duermo muy mal, con pesadillas constantes y muy desagradables todas las noches, duermo con angustia y muchas veces me despierto en mitad de la noche como si agonizara. Le comenté esto a mi terapeuta y dijo que es miedo al futuro, ya que me encuentro en una situación difícil: paro sin prestación e incertidumbre en varias áreas de mi vida. No obstante me han recomendado que recurra a la atención de un psiquiatra. No sé qué pensar... |
Respuesta: Pesadillas todas la noches
No tomo ninguna medicación... :pensando: sólo lorazepam, si preciso.
|
Las pesadillas son sólo una forma que tiene la mente de liberar estrés, no lo veas como otra cosa. Las pesadillas no tienen ningún sentido ni quieren decir nada. Dormir demasiadas horas o con el estómago muy lleno favorece la aparición de pesadillas.
|
Últimamnete siento ratas caminando por encima de la cama o subiendose , cuando enciendo la luz no hay nada, así me he despertado 4 o 5 noches, con esta sensación, realmente no hay ratas, pero igual verifico.
|
Cita:
Ojalá vea las cosas de una forma distorsionada en este aspecto. |
Cita:
Una de mis pesadillas recurrentes consistía en estar en el instituto, un día cualquiera y darme cuenta de que tengo todo el curso pendiente de aprobar, sin saber muy bien por qué ni venir a cuento, todos los trabajos de todas las asignaturas y exámenes están pendientes, no tengo nada hecho y comienzo a ponerme enfermo de ansiedad, a volverme majara por los pasillos y esa clase de cosas. Ahora mismo cada vez que sueño con esto es como si me lo tomase a risa, no sé, durante el sueño al darme cuenta de la situación, me importa un rábano, tengo pulsiones como pillar una garrafa de gasolina y pegarle fuego al instituto con todos dentro, y esa clase de comportamientos sociópatas. Esta es la pesadilla más carente de sentido e inconexa con mis experiencias que he podido tener, el resto son directamente macabras, pero es que ya digo, con la mayoría me lo paso de **** madre. Hace unos años me despertaba echándome a llorar(que vergüenza me da admitirlo, dios...). Creo que en este aspecto soy afortunado, me gusta irme a dormir, los sueños me resultan más interesantes que la vida cotidiana. |
Cita:
Hostia,en serio?? Llevo tantos años con paroxetina que no se como serà entonces soñar de forma natural... Lo consideras entonces malo,lo de que los sueños sean mas vivos?? |
Cita:
Si lo hubieras puesto en Facebook (no digo que lo hagas), te pondría un LIKE ENORME. Gracias!! |
No es nada malo. Yo llevo con pesadillas dede pequeño, todos los días, y siempre hay muertes de por medio :D
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.